Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Septiembre 2015 Lima

Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Lima

Karet, el 10 de Marzo de 2015 a las 12:43 Publicado en el Lima 0 9

Hola a todas , por favor recomiendenme un lugar para recepcion de medio dia por pueblo libre , miraflores , magadalena ...gracias !!!

9 Respuestas

Última actividad por Karet, el 12 de Marzo de 2015 a las 10:07
  • K
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, sorry ! no me presente antes, vivo en verona - italia,cdesde hace varios meses, soy ingeniera Industrial , tengo 36 anos, desde hace algun tiempo me dedico al diseno de joyas , ventas de accesorios e ropa italiana. Bueno francesco y yo ya nos casamos por civil aca , asi ahorramos todo los tramites burocraticos que hay para las parejas que viven en el exterior, bueno nuestra boda religiosa esta programada en Peru para setiembre, organizar un evento desde tan lejos es toda una empresa pero ahi vamos, tendre que contratar una wedd.planner almenos por un dia, pues estan carisimas . la familia esta en Perù y me ayudan en sus posibilidades, si estubiera mi mami seria todo diferente, lastimosalmente ella fallecio hace tres anos, sino estoy segura hubiera sido mi mano derecha, pero bueno siguiendo adelante en los preparativos aqui estoy en este forum , gracias de antemano por todos sus tips que estan buenisimos ! suerte y buena vibra para todas !

besos!

k.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a ver el lugar es muy bonita la entrada no te dejan ver el salón hasta que los contrates, bueno eso me dijeron, pero normal si hacían recepciones uy eso averigue fines de febrero. Me parece raro que te digan que no hacen bodas... Mejor vas subes la escalera y al fondo por los baños si no me equivoco hay un pasadizo allí encontraras una pequeña oficina donde puedes preguntar. Suerte!
    • Responder
  • K
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas , como estan? alguien tiene referencias del centro Espanol que esta en salaverry ? yo he llamado pero me han dicho qu ey ano hacen bodas desde hace tiempo, sera cierto ??.. gracias !Smiley smile

• Responder
  • K
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias diana , super amable!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianita!!

Muy buena la info que nos pasas! Eso también te convierte, como a Alessandra, en un eslabón de nuestra Cadena de Favores, únete a ella acá Smiley winking

Cadena de favores

De pasadita te dejo estos debates recién salidos del horno... con ideas calientitas!!! Smiley laugh

Confeti de colores

Marca sitios fáciles y especiales- DIY

6 reglas para lucir un cabello espectacular en tu boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alessandra!! Gracias por compartir esos datos con la people! Te convertiste sin querer queriendo en un eslabón de nuestra Cadena de Favores Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cadena-de-favores-1er-eslabon--t5913

Aprovecho para dejarte las ultimitas de la Comu Smiley laugh

Implementos de ayuda!

Mi pedida formal! 07.03.15

Vestido de novia

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karet!!

También puedes mirar un toque el listado por distritos que compartieron estas novias Smiley laugh

Casas y locales para tu boda (lista actualizada)

Locales por distritos

Más o menos cuánta capacidad tiene que tener el local que buscas?? Hiciste ya alguna lista de invitados??

Aprovecho para dejarte dos lindas ideas Smiley laugh

Confeti de colores

Quién se atreve a un beso así?

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un club de leones en pueblo libre también hay uno bonito cristal palace salia algo de 7500 salón, buffet, decoración la señora que atiende es muy buena solo que el local es un poco pequeño pero tiene muchos espejos lo que hace que se vea elegante.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Averigua estos: www.recepcionesrovic.com, club de leones de miraflores, consulta si tienen disponibilidad, suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración