Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Septiembre 2015 Lima

Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Lima

Karet, el 10 de Marzo de 2015 a las 12:43 Publicado en el Lima 0 9

Hola a todas , por favor recomiendenme un lugar para recepcion de medio dia por pueblo libre , miraflores , magadalena ...gracias !!!

9 Respuestas

Última actividad por Karet, el 12 de Marzo de 2015 a las 10:07
  • K
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, sorry ! no me presente antes, vivo en verona - italia,cdesde hace varios meses, soy ingeniera Industrial , tengo 36 anos, desde hace algun tiempo me dedico al diseno de joyas , ventas de accesorios e ropa italiana. Bueno francesco y yo ya nos casamos por civil aca , asi ahorramos todo los tramites burocraticos que hay para las parejas que viven en el exterior, bueno nuestra boda religiosa esta programada en Peru para setiembre, organizar un evento desde tan lejos es toda una empresa pero ahi vamos, tendre que contratar una wedd.planner almenos por un dia, pues estan carisimas . la familia esta en Perù y me ayudan en sus posibilidades, si estubiera mi mami seria todo diferente, lastimosalmente ella fallecio hace tres anos, sino estoy segura hubiera sido mi mano derecha, pero bueno siguiendo adelante en los preparativos aqui estoy en este forum , gracias de antemano por todos sus tips que estan buenisimos ! suerte y buena vibra para todas !

besos!

k.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado