Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cadena de favores: 1er eslabón

Pao, el 6 de Marzo de 2015 a las 10:24 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15

Hello gente linda!!

Ya que somos muchos los que nos estamos con las pilas puestas para unirnos a la CADENA DE FAVORES !! Qué les parece si empezamos con el primer eslabón?? Smiley laugh

Cadena de favores: 1er eslabón 1

Vamos a ponerlo papayita primero... 1er eslabón:

NO te vayas de un debate SIN:

* Dejar una respuesta

* Hablarle a alguien (sin es una nueva novia o novio mejor Smiley winking)

* Si te surge una pregunta, una duda o una nueva idea abre un debate nuevo (Este es el link para hacerlo: https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=)

Escoge la que quieras..o las 3!!

Por qué estás opciones?

* Tu respuesta, siempre puede aportar nuevas ideas a otr@s novi@s

* Hablarle a un nuevo integrante de la Comunidad, te hará tener un nuev@ amig@, una nueva opinión o nuevas ideas para el futuro.

* Una nueva idea siempre puede servirle a otra novia o novio, un nuevo debate con una pregunta o duda puede hacer que otra persona piense "uyy pues en eso no había pensado".

Así que este es el primer eslabon .... quién hace el primero?? Smiley smile

Únete a nuestra cadena de favores -----> https://www.matrimonio.com.pe/debates/cadena-de-favores--t5887

15 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 22 de Septiembre de 2016 a las 12:46
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenten conmigo... Hecho!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo y creo que sin saberlo todas hemos hecho esos favores!! sigamos asi!!

• Responder
  • Carmen
    Piura
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy sin antes de leer esto yo ya hice mis eslabones...... es bueno ayudarnos Smiley smile

• Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Lupita !! ayuda en cadena, palabras de ánimo, todo es bienvenido Smiley smile Yo recibí ayuda de novias que se casaron en Piura y me dieron datos buenísimos. ...estoy mas que agradecida !!!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya puse mis varios primeros eslabones, jeje. Me encanta esta idea de ayudar a todos, es como un voluntariado de organizacion de matrimonios, jeje

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente este foro esta hecho para ayudarnos unas a otras!

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii ... que lindo a ayudar se a dicho!!!!!!!

Entrar a la comunidad es lo mejor que me ha podido pasar,si bien hay amigas o familiares que nos ayudan en todo este proceso que es la elaboración de la boda.... creo que el tener amigas/novias que tienen las mismas dudas, los mismos temores, los mismo sentimientos de alegría, las mismas ideas y todo es super importante. Smiley xd

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, ya muchas chicas lo han hecho, mira Smiley winking

Luna de miel

Resumen de mi boda - U y E - agosto 2014

Felizmente casada

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Pao, vamos todos a ayudar!!! Y luego cuando el gran dia llegue al regresar d la luna d miel colgamos fotitos para q todos podamos ver y celebrar x lo grandioso q salio su dia!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Pao, asi es, las malas desiciones que tomamos nos dejan alguna enseñanza, la cual la podmeos compartir con otras novias, las buenas desiciones o buenas experiencias las podemos compartir con mayor razon para que otros sigan nuestros pasos, de cada cosa que vivimos sacaremos algo y podemos evitar algun mal dia a alguien con la suma de la experiencia de todas las chicas que estamos en esta comunidad.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente Pao, completamente animada en ayudar y agradecida por toda la ayuda que me dan!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Pilar!! Es muy bonito ver que sentimos estas cosas!! Smiley smile Casarse es el mayor acto y expresión de amor hacia una persona.. nos uniremos a esa persona para siempre..... por qué no compartir un poco de todo ese amor con otros ayudandoles también Smiley smile Pues para eso tenemos la Comunidad Smiley laugh

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy Pilar y bueno me caso en Noviembre, pero estoy organizando y vienod varias cosas desde Junio del 2014, estoy en la comunidad desde hace algunos meses y realmente me gusta mucho porque toenen mucho que aportar, hay muchas ideas y bueno aqui estamos todas para ayudarnos, apoyarnos y dar nuestras mejores opiniones osbre cualquier debate, cuentan conmigo para cualquier cosa y bueno novias, aprovecheny saquenle el mejor provecho a esta comunidad. Igual algo podremos sacar de la experiencia de cada novia, de lso gustos y elecciones de cada una. Exitos a todas!!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, seamos el eslabon que inicia la cadena Smiley smile Buen viernes novias!! Smiley smile

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unida a la cadena de favores que bonitooo me gusta ayudar!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración