- Matrimonio
- Comunidad
Karina

Lima, Lima · Desde Mayo del 2013
mi color favorito es el rosado, por lo que quiero que la decoración sea blanco y rosado.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2014
Sobre mi matrimonio
me gustaria tener una boda en un espacio abierto dentro de Lima, un lugar con jardin, mejor aun si fuera playa. Una boda con pastor ya que el novio es cristiano. Deseo una cotización integral de una boda para mayo 2014, deseo una ceremonia al aire libre en una área verde con un altar de flores, alfombra y sillas a los costados,algo sencillo y una recepción fiesta en un local o toldo, cotización para 70 o 100 personas, de acuerdo a esto veremos nuestro presupuesto. Cotización integral todo incluido, cena servida, buffet de bocaditos, decoración, torta, todo lo referente a la música, maestro de ceremonia, hora loca, foto y video, así también el transporte de la novia que podría ser una limosina. También por supuesto el costo del local. Estamos buscando que una sola empresa se encargue de absolutamente todo, menos vestido claro.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas! Cómo muchas de ustedes ya están eligiendo los partes de su boda, lagunas ya los mandarón hacer y otras ya los tienen en su poder, se me ocurrio crear este debates para que nos puedan...

Hola chicas… Muchas de las novias, querían saber el programa de la fiesta de matrimonio, aquí les quiero dejar un programa para que lo revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, tanto para las...

Hola, nosotros nos casamos el domingo 18 de mayo por que nos ganaron en el local jaja pero aun no me convenso de una boda en domingo, ustedes por que se casan en domingo???
Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 4098 días
Hola Karina!! Te animas a conocer a más chicas que se casan el mismo mes que tú?? Seguro que tienen mucho en común!! https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-novias-de-mayo-2014-de-matrimonio-com-pe--t772 Besitos!!! Pao

¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración