Lima, Lima · Desde Octubre del 2015
Super buena onda sociable recontra analitica media histerica novia mode :)
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16. Al parecer al Sr. Larry...

Hola Chicas! Hoy estuve armando las mesas con el organizador de la app que realmente es una maravilla! y un dilema en el que ando es... los invitados y los pequeños... la teoria dice que en un...

Hola novias lindas de la comunidad hay miles de cosas por ver pero leyendo un post ayer me puse a pensar en el tema de las pestañas que quedan lindas pero aquí viene la lluvia de ideas : en mi...

Hola chicas lindas ! He andado en mil correteaderas por temas de salud la más piña llevo un par de meses con un dolor de espalda que me trae más loca porque me duele demasiado la pierna hoy me vio el...

Hola chicas debo confesar que me pasó toda la noche leyendo los mensajes escribiendo y cuando leo un proveedor de algo plin! Saldo de la app a buscarlo y pedir cotización ji! Es increíble cómo gracias...

Hola chicas lindas ! A ver ahora tenemos algo positivo tenemos el oro ! Mi futura suegra nos dio un anillo de 11 gramos para fundirlo y mandar hacer nuestros aros lo cual me parece genial porque vamos...

Finalmente cerrados dos de los puntos más importantes ! Ahora la pregunta del millón !! Ahora que sigue ?! Mi teoría dice que tendría que cerrar ya con fotógrafo usando como criterio los puntos...

Hola Chicas! Aquí va una disyuntiva .. una más! bueno yo tengo y supongo que al igual que muchas mi point donde me ven mi cabello, manicure, pedicure, etc! ya me conocen a la perfección ese lugarcito...

Creo que empezó la hora warner no se porque bueno si lo sé me desvelo descubriendo las maravillas de la app sentando a mis invitados en el mapa, leyendo debates, comentando ... Y la hora avanza y la...

Finalmente me ayudó mi mama y me inscribió en el arzobispado para la confirmación de adultos ojo chicas que eso lo hizo la semana pasada y el cupo inmediato era para mayo, aquí los datos uración : 4...

Les cuento un poco mi historia, me descargue la app apenas regrese del viaje donde mi novio me pidió la mano, fue genial encontrar un sitio donde puedo ubicar a todos los proveedores así que hace un...