Lima, Lima · Desde Octubre del 2015
Super buena onda sociable recontra analitica media histerica novia mode :)
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16. Al parecer al Sr. Larry...

Busco casa jardin en lima que no pase de 3,000 soles
Hola necesito de su ayuda, no se que tipo de aretes usar para ni boda! Mi vestido elegido es corte a con encaje arriba y escote barco, quiero llevar el cabello senirecogido con flores naturales ya que...

Hola Chicas, Saben de algun salon de bodas con jardin y piscina para 50 personas. Me gustaria encontrar un lugar con varias referencias por que no encuentro mucho de eso.

Hola chicas, como están, esta vez no escribo para consultar algo ni para hacerles alguna recomendación. Escribo porque ya hace unos meses (llevo en esta comunidad mas de 1 año) veo que algunas...

A las ya casadas el religioso: Chicas, quiénes los acompañaron en el altar, padrinos, testigos o padres??

Hola lindas chicas , aqui paso para saludarlas y de paso contarles que hoy 13 cumplimos 2 meses de casados, aun con mucha ilusion parece que fue ayer cuando nos dimos el si frente a Dios. Les deseo a...

Holitas a todas... Necesito de su valiosa ayuda como siempre! Ya termino mi charla de Confirmación este domingo 25 de setiembre y quise inscribirme en la charla pre matrimonial del arzobispado que...

Chicas acudo a ustefes .. me caso el sabado.. y hoy fue mi prueba de.maquillaje y peinado... y yo habia programado q la señora que me makillar vaya a la 10 am y hoy me dijo q iria a ls 12.. pero mi...

Hola chicaaas, acudo a ustedes para que me compartan sus proveedores de flores, ya que aun no tengo el de bouquet, corsages y bouquet de damitas. Se los agradeceré mucho. Buen día.
Queridas novias y wedding planners, Consulto con ustedes si conocen de casos en los que la casa Clark haya sido cerrada por el Municipio antes de un evento (boda), me dice mi wedding planner que ya ha...
Buenas tardes chicas ........estoy que busco un catering para que pueda ambientar mi casa y para poder saber que comida estare repartiendo ese dia . Deseo que todo salga bien y a mi agrado

Buenos días Comu de mi Iniiciamos el miércoles muy románticones!! Les dejo 4 frases de amor... con cuál se quedan? Cuál le dedicarían a su love?? 1. 2. 3. 4. Yo me quedo con la 4 y ustedes?? P.D. Sólo...

Hola chicas!! A cuátas se nos está quedando así el chanchito.... cuántas estamos exprimiendo al máximo nuestra alcancilla?? ¿Cómo van con el presupuesto para su matrimonio?

Hola preciosas! Hoy les dejo unos consejitos rápidos para elegir sus damas de honor: 1. Ten en cuenta primero a tus hermanas, primas, cuñads, es decir a tu familia más cercanada....

Holaa chicas!! mi pregunta va con este tema de tener elegida una iglesia tann grande y hermosa como san pedro con una capacidad de 1000 invitados y yo solo tener 200.. tengo un poco de temor que eso...

Hola preciosas! : El pisco sour es nuestra bebida por excelencia y además está bien rica!! ¿Quiénes pasarán pisco sour en su matrimonio? ¿En qué momento?

Hola holitas bonitas!! : Las que van a tener sessión de fotos preboda, ya saben en dóne la harán... vamos a compartir los lugares que hemos elegido?? ¿En qué lugar harás tus fotos preboda?

Hola reinas! Elegir el catering de la boda es recontra importante!! Vamos a compartir cuál eligió cada una ¿Qué catering elegiste para tu matrimonio? *************** Si aún no lo elegiste y estás...

Hola reinas! : Qué dicen ustedes sobre los vestido princesas para novias... le dan un SI o un NO??

Hola chicas, les cuento que a estas alturas estoy nerviosa, ansiosa, sin poder dormir y mas porque solo faltan 14 dias para mi boda ... despues de haber soñado con ese dia por años, por fin se hara...

Hola preciosas! : Cuál de estos bouquets elegirían para sus damas de honor? 1. 2. 3. 4. ***** Más ideas para los bouquets de tus damas de honor: 3 ideas para los bouquets de tus damas de honor ...
Chicas como están.... Estuve viendo paginas de catering en el facebook y me gustaron varias , quisiera saber si alguien tiene referencias de Paola Picciotti Catering ya me habían hablado de ella , de...

Hola bonitas.... Les dejo unas primicias ensayando con el sello y las etiquetas que irán en los recuerdos de mi boda!! Qué les parecen??!!

Hermosos bouquet para las damas de honor

Hola preciosas!! Sin darme cuenta, ya entre a la cuenta regresiva de dos digitos!!! Por fin llegó el momento en que puedo decir: Estoy a 99 días de mi boda!! Cada dia el tiempo pasa mas rapido, aunque...

Novias!! Tal vez ya vieron ésta fórmula pero ésta vez la quise traer a la comu por si alguna aún no la vió. Cuando inicias una relación con tu pareja todo es muy emocionante, ¿Por qué no mantener esa...

Bueno aminovias bellas hoy me toco firmar con mi ultimo provedor para que todo este ok bueno yo decido contratar los servicios fotograficos de Julio Carnero a pesar de mil comentarios que escuche pues...

Que te gustaría que tirarán al salir de la iglesia recién casada? A. ARROZ 2. PETALOS BLANCOS 3. CONFETI 4. HOJAS 5. GLOBOS 6. PELOTAS 7. POMPONES 8. PAPEL BLANCO 9. LUCES DE BENGALA 10. BURBUJAS ...

Holass!! Bonitas!! Las fechas no pueden faltar y la más importante de una novia es la fecha de su boda!! Por eso en tu DNI de novia hay que colocar: ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: Completa...