Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

La importancia de un consejo

Gianina, el 25 de Diciembre de 2016 a las 08:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola chicas, como están, esta vez no escribo para consultar algo ni para hacerles alguna recomendación. Escribo porque ya hace unos meses (llevo en esta comunidad mas de 1 año) veo que algunas personas hacen comentarios un poco irrelevantes a mi parecer, quisas por sumar puntos, no lo sé, pero justamente son el primer comentario que reciben algunos debates entonces se suman 9 puntos.Muchas pueden tener muy buena intension y manifiestan su pena por alguna mala noticia o simplemente dicen "no tengo información, quisas otra novia sí" o algo así y la verdad que en lo particular me ha pasado que creo debates y cuando veo que han contestado alguno de ellos me emosiono al ver que tengo respuestas a ellos y al leerlo es uno de estos tipicos mensajes y la verdad es que me generan un poco de incomodidad ya que, si no tienes informacion, por qué contestar?, dale chance a otra novia que sí tenga informacion de brindarla y ayudar a la novia que pide ayuda, aveces ese primer mensaje es el que estas esperando para cerrar con un proveedor o te brinda la informacion que necesitas para por fin encontrar lo que tanto necesitas.Espero no incomodar a nadie y bueno este es mi humilde opinion.Muchos cariños a todas exitos con la organizacion de sus bodas

18 Respuestas

Última actividad por Johana, el 27 de Diciembre de 2016 a las 14:01
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto... si van a responder algo, que sea para aportar... creo que esa es la idea de la Comu...

• Responder
  • Diana Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Ica
    Diana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy deacuerdo contigo, muchas veces que hecho mis debates es para pedir una apreciacion, consejo o ayuda pero no me gusta cuando nos marean con tantas imagenes sin darnos ayuda y tan solo marearnos solo para acumular puntaje , yo estoy agradecida con la comu siempre las leo aminovias y espero de su ayudita siempre ya falta poquito para mi boda y estoy full pero gracias a Dios me han ayudado mucho la comu y estoy muy agradecida Smiley smile sigamos no mas q esta pagina sea para ayudarnos y recibir su apoyo de cada una de ustedes Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo, yo también cuando entro a la comunidad me pongo a buscar un título en donde si aparezca un debate que tenga que ver con alguna pregunta de alguna novia. Si le puedo ayudar le informó y si no aprendo mas de los respuestas de otras chicas. Se que algunas chicas lo hacen de muy buena intención pero creo que Pao en tal caso se debe encargar de ello.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente d acuerdo. Y también cuando uno da una respuesta a un debate y no t dicen ni gracias o sólo le dan las gracias a algunas rptas y no a todas. Tienes toda la razón, había notado hace tiempo lo q dices.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho es uno de los motivos por los cuales prácticamente ya no entro a revisar la comunidad no solo porque muchas respuestas son demasiado sosas sino que lamentablemente parece una competencia de quien acumula más puntaje al punto de crear "debates" a mi parecer poco productivos, pero en fin es una comunidad se respeta y uno elige que leer claro que es una tarea titánica encontrar un título en donde realmente alguna novia requiera una opinión u aporte en el que podamos contribuir.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto Giani creo q muchas de las novias que estamos hace buen tiempo en la comu ya vemos como poco a poco se ha ido perdiendo la verdadera escencia de la comunidad que justamente es ayudar, he intercambiar opiniones entre nosotras las novias,me parece un poco tonto comentar algo sin tener alguna respuesta acerca del tema, yo varias veces al igual que muchas novias que comentan en tu debate me he limitado a responder x lo mismo que me parece un poco ilogico decir "ojala alguna novia te ayude" particularmente a mi me incomodaria dar una respuesta asi,y no dar algun alcance de lo que verdaderamente este necesitando informacion,algunas de las novias que compartimos mas con las q ya nos hemos hecho bien amigas han decidio cerrar sus cuentas x esta razon que sienten q la comunidad ya no es la misma de antes y es que es cierto gracias a esta comumidad yo logre contactar con varios proveedores los cuales hoy en dia tengo ya contratados y al igual q pude descartar a otros x lo mismo que aqui encontraba ayuda y pude saber cuales eran buenos y cuales no,pero hoy en dia siento que mas que ayudar nos llenan de debates que algunos no tienen tanto sentido, espero esto cambie x q la verdad es un penita que se te este perdiendo el verdadero fin de la comu,gracias x tu debate Giani espero Pao pueda hacer algo al respecto
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto! yo tambien pensaba lo mismo , como por ejemplo cuando abri debates de lugares para sesion de bodas , las perchas o de presupuestos de candy bar que hasta ahora no obtengo respuesta.

En serio es una molestia grande revisar y leer solo que te desean suerte.. tengo miles de preguntas por hacer pero ultimamente me estoy limitando.

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Giani! Es una comu abierta, pero si hay que limitarse a compartir y ayudar realmente (para mi, ese es el objetivo de la comu). Gracias por tu post!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero también Kristy que ya no hayan ese tipo de comentarios, porque no aportan! Chicas debemos no emocionarnos tanto y si de verdad se tiene info escribir y sino mejor esperar y no contestar por contestar.

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Smiley smile, pero es mejor obviar. Me pasaba lo mismo cuando veía muchísimas fotos sin título y me mareaba Smiley angry... Sin embrago, la comu es un espacio abierto Smiley smile, me gusta tu debate porque nos insta al buen uso de esta maravillosa herramienta.
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...justo a esos comentarios me refería, besos Kristi
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja aya el clasico : hola reinita ! Yo no conozco a ese proveedor pero de seguro alguna aminovia te puede ayudar , suerte ! Smiley smile Osea nose nada pero te escribi Smiley laugh ... si bueno es un comentario que no tiene algun contenido del que sacar información, pero ni modo suele pasar , aunque con tu debate me parece que ya no habran jiji
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da alivio ver que no soy la unica a la que le incomoda esto...pense que lo tomarian a mal y me harían cargamonton jijijijiji...pero una de las cosas que me carateriza es la sinceridad
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sirven para tener una clasificacion de tipo de novia en funcion a lo activa que eres en esta comunidad pero tengo la ligera sospecha que de está distorcionando la finalidad
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tambien son irrelevantes pero no encuentro otra razon porque tanto afan en comentar en ese sentido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Feliz navidad ...! Y q se hace con los puntos ? Para q sirven?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Gianina, aveces esos comentario ya parecen un copy/page y sin información. Comprendo tu incomodidad porque yo también la sentí.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianina Smiley smile, feliz navidad. Entiendo tu apreciación, muchas veces esperamos un dato u opinión para seguir avanzando y no necesariamente lo recibimos de prisa.... Sin embargo, estamos en una comunidad y estoy segura que todas tenemos la intención de ayudar Smiley smile, independiente de los puntos (que a mi parecer son lo de menos).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración