Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Qué catering elegiste para tu matrimonio?

Pao, el 27 de Abril de 2016 a las 16:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31

Hola reinas! Smiley catface

Elegir el catering de la boda es recontra importante!! Vamos a compartir cuál eligió cada una Smiley laugh

¿Qué catering elegiste para tu matrimonio? Smiley sexy

Si aún no lo elegiste y estás buscando, mira estos tips:

11 preguntas que debes hacer antes de reservar tu catering

Y también puedes pedir cotización a los proveedores acá: Catering de matrimonio

31 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 9 de Mayo de 2016 a las 20:06
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare en el westin y ahi es un paquete completo, la cena es de ahi mismo (:
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no lo dudo mas bien me comentas del evento que tienes en el mismo local
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aya ok yo me caso en 5 meses!! No puedo creerlo! Ojala todo salga lindo y la decoracion sea hermosa :Smiley heart
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lisseth !! Bienvenida a la Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y por mientras puedes darle una leidita a estos debates:

11 preguntas que debes hacer antes de reservar tu catering

Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Mariela que ya lo tienes elegisdo!! Es un proveedor super importante de elegir Smiley smile Ahora ya puedes concentrar todas tus fuerzas en elegir tu look de novia, este test te puede ayudar Smiley winking

Novia: Clásica, original o atrevida, cuál eres?

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja si es muy lindo ese local a mi tmb me encanto cuando lo vi y con la decoracion parece de ensueño yo aun me caso en año y medio asi que tengo tiempo de ver todos los detalles con calma
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tb sera ahi Smiley surprise , cuando te casas? Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegi el paquete golden que me incluye todo es bien completo club de leones de donde x q mi local sera en club de leones de miraflores y tmb me lo da el cate
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso trabajaré con Mariela Fernandez! Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí a Nicolas Goicochea, lo encontre en la comu y se encargará de todo!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aya suena bien entonces! Yo escogi el paquete basico porque lo demas lo conseguire por mi parte y mi local sera en el Club de los Leones, justo hoy vi un evento nuevamente no de ellos pero fue ahi y que bonito se ve, me encanto! Y tu cual escogiste?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos escogido a Gina & Pier catering y eventos, ya les contaré como me fue.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que tienes que hacer es decidirte por la Iglesia para que separes tu fecha y ya sabes que aquí me encuentras si necesitas algún datito Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a Tzabar !
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi Mayra a mi me gusto super organizado es x eso q tmb decidimos mediante la tarjeta q nos dieron ubicarlos y pedir una reunion para que nos puedan explicar mas detenidamente sus propuestas y la verdad que sii nos gusto bastante,en el matrimonio del amigo de mi novio todo estuvo bien los mozos atentos,la deco bonita, la comida si tmb me gusto,aver aver q mas ahhh y a la hora d llegar te llevan hasta la mesa si si para q todo muy bien no vi ningun inconveniente almenos yo como invitada la pase bien me gusto mucho! Tu mayra que paquete estas cogiendo
    • Responder
  • Lisseth
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en trapiche tb esta zolimar eventos, quisiera saber si tienen referencia de ellos xq a mi tb me gustaria un local x trapiche y ellos stan x ahi.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es candela catering a ver como m irá! Ya se los contaré Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili yo tb hice contrato con Mardey's que tal fue el servicio y la organizacion en la fiesta de tu amigo? Me da curiosidad porque he estado en algunos eventos no de ellos claro, y en el momento pasan un monton de cosas, tu que tal lo viste? Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hemos contratado a Mardey's eventos ya que hemos asistido a un evento de un amigo de mi novio y nos gusto mucho el catering nos da local asi q felices
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratamos com mi novio a le marcia y hasta agora todo bien la senora es muy amable
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi fecha de boda si que es un dilema jajajja... Supuestamente era en marzo pero ahora supuestamente es en octubreoctubre me gusta tb porq cumplimos 9 años pero hasta octubre siento q ya es mucho tiempo pero la verdad q dependiendo como haga mis trámitescorrespondientes como te dije el tema de la iglesia me tiene algo atada ya otro día q te cuente mejor te explicaré detalladamente pero eso si es el otro año ya te contaré jajajaj
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Muchas gracias de verdad por tu predisposición ayudarme si que lo voy a tomar en cuenta y te voy a molestar hay muchas dudas que tengo y mejor aún porque tu realizaste tu boda por acá en trapiche donde muchos al oír dicen donde es?? Jajaj... ya te estaré haciendo más preguntas para q me sigas ayudando muchas muchas gracias de verdad Smiley smile ya luego te dejaré mensaje mejor para preguntarte por ahí cdt mucho y muchas bendiciones en tu matrimonio gracias chausito Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmm pues fue ese el motivo que elegi un catering que quede cerca a Trapiche porque otros catering me cobraban LA movilidad a parte y no quise pagar el monto....con respecto a la Iglesia, nosotros nos casamos en el Sagrario de la Catedral de Lima e hice mis trámites tranquila y con tiempo para no tener problemas y se pudieron hacer aunque con observaciones y correcciones pero se hizo y a pesar de todo el alboroto que ocasiona casarse ahí, me di el gusto de casarme en la Capilla de la Catedral de nuestra Lima, cásate en donde desees y no te pongas como traba los trámites, solo haslos y verás que todo te va saliendo bien, cuando te casas?? yo te puedo ayudar con los datos que necesites Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes que todo muchas gracias por responderme tan rápido , luego decirte que se ve que todo estuvo muy bonito la verdad aún nose muy bien como voy hacer con el catering pero si me ayudas mucho dándome estas referencias porque estado pidiendo cotizaciones y muchos catering veo que a esta parte de Lima ( cono norte ) no la consideran dentro de ella y lo toman como movilidad aparte y tanta cosa ahora respecto al local como te dije estoy viendo opciones pero si quisiera en trapiche porq tb tengo esa idea q tu tuviste q sea en jardín y toldeado me gusta mucho como se ve, respecto a la iglesia dime se te hizo complicado el tema de hacerlo ahí por ejm yo pertenezco a carabayllo y tengo entendido q se tiene q hacer un trsmite por.no pertenecer al distrito yo había pensado en una que está en los olivos frente a senati pero no permiten celebrar los dos matrimonios tengo q casarme civil y ptesentar el acata antes y ps mi deseo es hacer todo el mismo día más por abaratar costos aparte q ahí se separa con 6 meses por ahí y eso tb me tiene atada porq no puedo separar nada hasta no separar la iglesia así q ando en busk de eso tb
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí estoy para servirte!!! Smiley laugh el local donde hice mi boda fue efectivamente La Pradera, y pues es cierto que la Hacienda cuesta demasiado caro y yo deseaba hacer mi boda en jardin y así fue, no tuve ningún problema con Cassidy, cumplieron todo todo todo en su totalildad, desde la coordinadora Doris, el Sr. Ángel, el joven Chapoñan y hasta mi lindo decorador el Sr. Nino, todo fue muy pero muy lindo, el maestro de ceremonias A1, la música que puso el dj cuando debío ponerla, igual, mi paquete de catering fue sencillo pues mi novio quiso que cumplamos el sueño de hacer una boda hermosa y que me sienta como la princesa que ese día fuí ..

aquí te dejo una foto que fue tomada desde arriba para que veas alguito de la deco, yo estaba mirando a la cámara oficial que estaba abajo Smiley laugh

Mi boda

Mi boda

P.D. La resolución de la foto se baja cuando las subes a la comu pero ahó tienes una idea ijijiji

Mi boda

Mi boda

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehola Melissa que tal? Por loq estado viendo algunos debates tuyos y ahora con lo q respecta a tu catering quisiera que me digas el catering si fue lo que esperabas te cuento hace un tiempo contacte con ellos porq fui averiguar al local de la hacienda y ahí trabajan con ellos y luego fui a un evento q organizaron tb me mencionaron sobre el local que está dentro por el remanso q no recuerdo el nombre creó es pradera pero leí en algún comentario tuyo que ahí fue tu matrimonio dime se te hizo fácil el acceso yo justo vivo al frente del remanso y ps estoy buscando un local que sea en trapiche la hacienda es muy cara así que estoy viendo más opciones y bueno el catering si me gustaría tener más referencias como te fue? Hay quisiera preguntarte tantas cosas Jajaj.. Pero creo q se haría más largo loq escribo pero más q todo es eso respecto al catering y local espero me puedas ayudar y ya otro día te molestaré con más dudas
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi catering fue Eventos Cassidy, del sector donde se ubicó mi local y cumplieron con todo en su totalidad Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mi local me vino incluido con el catering vi que es un precio bastante comodo y la comida es deliciosa!! No me quejo

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba entre Tzabar y el de Marissa Foronda, y me quedo con el de Marissa, su comida realmente es rica y a un precio razonable, hasta nos obsequió los accesorios en plaqué para nuestra mesa de novios :Smiley heart claro, solo contrate servicio de Catering (osea comida, bebidas y entremeses) ...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso el local venia con el catering incluido. pero si me gusto muchisimo uno de esta pagina.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración