San Isidro, Lima · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola!!! Alguna de ustedes ha contratado o tiene referencias del coro Haendel?

Chicas, para aquellas interesadas, Arte & Gourmet tendra un Bridal Sale este domingo 28 de enero. Les dejo el link aqui: https://www.facebook.com/events/538443299847248/

En que finalmente tus zapatos llegan a tus manos, tu vestido esta proximo a hacer su triunfal aparicion en tu ropero y tú estas ad portas de sufrir un colapso nervioso de la pura emocion.

Chicas, para aquellas que por diferentes motivos no puedan realizar sus charlas los fines de semana o están con el tiempo justo para su ceremonia y cuenten con tiempo en las noches, les comento que...

Yeeee! Despues de un super broncon con el vendedor al fiiiiiiin llego mi tocado. Y las chispitas que tiene... sabia que era lindo pero nunca imagine que seria tan bonito en vivo

Aún no saben que presentar como recuerdos para sus invitados? Tiempo libre en las manos? Aquí algunas opciones para las novias en modo DIY. TARROS CON SALSA DE ARÁNDANOS Se preparan en una cacerola...

Lo primero que debes hacer es conseguir una percha de madera sin barnizar, sellos con las letras del alfabeto, almohadilla de tinta negra, mini mantelito blanco tejido, cuerda blanca fina y tijeras....

Estuve leyendo que algunas novias habian escogido como primer baile una marinera. Les aseguro que tengo mil canciones dandome vueltas en la cabeza y pensaba que marinera mejor no (soy Trujillana. Si...

¿Habías pensado la opción de fabricar tu propio portador de anillos DIY? Siguiendo el proceso que se describe en las imágenes a continuación, podrás crear un hermoso platito de cerámica que servirá...

Si prefieres ahorrar tiempo y dinero en peluquería, ¡esta es la solución! Se trata de un bellísimo peinado que puedes hacer tu misma con la ayuda de un espejo. Sigue paso por paso las instrucciones...

Hola chic@s! Aqui una entretenida selección para aquellas novias y novios que quieren tomarse un respiro del stress que puede causar la planificación bodil! Son geniales para ver con sus parejas, sus...

Chic@s, aqui con más detalles que sigo encontrando en la web. Definitivamente el dorado en mi matri VA (me caso en diciembre una semana antes de Navidad - regalo doble... yeeeee!!!- ) pero aún estoy...

Pues nada, hoy me tome un respiro para revisar un modelo de invitaciones que vaya un poco con la tematica de la boda (es muy estilo de los años 20!) y sigo dando vuelta para ver que encaja. Encontre...

Fue lo primero que buscamos y pensamos que nunca ibamos a encontrarlos (si llegaron a ver mi anillo de compromiso, comprenderan que mi novio es muy fuera de lo comun en cuanto a joyas. Igual que yo) Y...

Música para la entrada de la novia Haendel o Parry... menos la marcha nupcial Primer baile de los novios Come away with me - Norah Jones ¿Qué música sonará en tu ceremonia? Clasica muy probable ¿Qué...