Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
Soy una novia que ya se caso por civil y ahora me toca religioso, no veo la hora.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Casas eventos

Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
2
Hola novias! Quisiera saber si tienen alguna referencia u opinion del fotógrafo Pablo Giron. Quiero cerrar con el pero me ayudarian si han escuchado de el y su trabajo. Graciaaaas!

Hola a todos! Después de algunas experiencias feas de un local que fue para informarme, espero encontrar un buen local, me caso el abril del prox año y estoy pienso en retraso porque aún no e...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Feliz viernes hermosa! Empieza el fin de semana recontra inspirada en tu look de novia ❤ con este especial https://www.matrimonio.com.pe/debates/dale-el-si-quiero-a--t22621 Besos!! Pao

Subí una foto en el post de Kata
Hace 3003 días
Hola chicas, me pasó algo extraño, alguna vez les pidieron DNI porque pensaron que eran novias falsas solo por una cotización!? En fin, un fotógrafo que descarto! Me ayudan a encontrar un buen fotógrafo en Lima e/o zona chaclacayo, que es donde haré...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración