- Matrimonio
- Comunidad
Katia
Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Soy una chica que le encantan los detalles pero esos detalles prefiero hacerlos yo misma. Me encanta el arte y tengo la facilidad de hacer las cosas que... Ver más
Soy una chica que le encantan los detalles pero esos detalles prefiero hacerlos yo misma. Me encanta el arte y tengo la facilidad de hacer las cosas que me imagino o que veo (Ventaja para no gastar en alguien para que lo haga). Soy diseñadora de modas y pronto seré una comunicadora social. Me apasiono en lo que hago. Soy adventista y Dios es mi motivo de vida.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Estoy muy emocionada, llevo desde inicios de año avanzando los detalles para mi boda, quiero hacerlo yo misma y disfrutar de las cosas que ya están listas. mi novio a la distancia apoyándome con su granito de arena y se involucra en todo. Estamos felices de que nos estén saliendo las cosas que planeamos. Confiados siempre de la mano de Dios, ya casi terminamos algunas cosas. Mis tarjetas que nosotros mismos las creamos ya casi listas, mi vetido ya empiezan a confeccionarlo estas semanas,los recuerditos los creamos con mi mamá, la casa de campo lista. A 5 meses del gran día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18Una amiga me dijo que me sale mejor maquillarme yo misma para mi boda. Bueno ella hizo eso, solo se compra él maquillaje (el mejor) y listo, se hace un solo gasto y se queda para ti. Uhmmm ustedes que...
Buenos días niñas hermosas!! Me encanta empezar la semana con jueguitos.... y hoy me levanté soñadora!! No sé ustedes pero a mi me gusta fantasear, imaginar y soñar sin límites!! Por eso hoy las...
Hola holitas, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del bouquet! Ramos con pedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Katia! Te dejo un saludito veloz!! Pásate un toque a rellenar tu slam de novia!! Acá ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-slam-de-las-novias-de-matrimonio-com-pe--t9883
Participé en el post de Katia
Hace 3336 díasParticipé en el post de Pao
Hace 3343 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración