Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Principiante Enero 2016 Lima

¿me maquillo o me maquillan?

Katia, el 2 de Agosto de 2015 a las 00:37 Publicado en el Foro belleza 0 23
Una amiga me dijo que me sale mejor maquillarme yo misma para mi boda. Bueno ella hizo eso, solo se compra él maquillaje (el mejor) y listo, se hace un solo gasto y se queda para ti. Uhmmm ustedes que opinan? Mi novio me dijo que no quiere verme estresada hasta por eso. A mi no me parece una mala idea.

23 Respuestas

Última actividad por Carol, el 11 de Septiembre de 2015 a las 20:51
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, hay cosas en los paquetes que no quiero. En fin estoy en busca de alguien que pueda ir a domicilio porque mi boda será en Chaclacayo.
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia te recomendaría que contrates a un profesional ya que ese día estarás nerviosa . Yo soy maquilladora profesional pero mismo asi pagare para que me engrian ese dia , se que ese dia estare muy tensa , es bueno siempre engreirse un poquito ,besos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría q hagas ensayos del tiempo entonces , recuerda q el día de tu boda los nervios pueden fallar por la emoción, me cuentas q has decidido!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katia te recomiendo que ese dia especial estes tranquila y pues darte el gustito para que alguien profesional haga lo suyo ,,asi evitas el estress y estar cansada ,acuerdate que son varias horas en la que seras el centro de todos Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si se maquillar y maquillarme lo hago más por el tiempo en que me pueda ocupar y por el apuro no pueda hacerlo bien. Pero estoy viendo esa posibilidad. :/
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillarse uno mismo depende de la capacidad q tengas para hacerlo personalmente yo no podría pues la verdad es q nunca aprendí a colocar base ni rubor y eso de borrar imperfecciones es todo un arte , por eso en mi caso lo dejo para el profesional...tu si sabes ???
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías dejar que te maquillen para que evites contratiempos
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia, definitivamente te recomiendo que te maquillen, busca los proveedores de la comu, muchos de ellos te ofrecen descuentos, éxitos!

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo al igual que las demás chicas, es preferible que te maquille un profesional asi te sentirás tranquila y menos estresada,pero claro antes pide que te hagan una prueba.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia, si sabes maquillarte y tienes todos los implementos para un maquillaje profesional, pues hazlo tú, caso contrario que te maquillen!

• Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis!!! esa es una buena solución Katia, a lo mejor un termino medio: ni tu ni un profesional. Si no quieres gastar mucho puedes buscar una amiga que maquille bien, o una estilista de confianza. La idea es que no estés estresada ese día, que sea un día para ti!! Para que te mimen!! Smiley winking

Te comparto un especial de maquillaje para que encuentres tu estilo Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/especial-maquillaje-como-usar-el-rubor-segun-tu-tipo-de-rostro--t5629

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-belleza/debates

Y unas tendencias para el verano 2016

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/20-maquillajes-de-novia-para-el-verano-2016--t8199

Después contame cuál te gustó más!!

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia lo primero que debes hacer es tener listo tu vestido, posterior a ello hacerte desde ya la prueba de maquillaje. Si puedes tu sola excelente, pero ese dia no creo que puedas hacerlo. Busca una mano amiga profesional. Tomate fotos de varios angulos en las Pruebas de maquillaje
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que la mayoría, es mejor que sea un profesional, pero no tiene q ser el maquillador más caro, a mi me han pasado proformas de hasta 150 o 200 soles, con prueba de maquillaje y retoques, además de la ampolla y demás.

Una opción muy recomendable es q busques a tu estilista de confianza, el de siempre, si no tienes prueba en una peluquería cercana, prueba el servicio para un sábado que vayas a salir por ejemplo, ellos tendrán mejor precio que los especializados y podrían hacerte un buen trabajo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para este dia tan especial , lo mejor es ponerte en manos de un profesional , ellos saben que es lo mejor y como aplicarlo para que dure mas y te veas hermosa ese dia
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia!!
    Mira la idea es súper buena .. Pero la pregunta es sabes maquilarte ?? Yo si se pero para el día a día sin mucha cosa a eso me refiero sin ampollas ni nada de eso k las profesionales saben.. Si tu sbes creó k lo mejor sería k tu misma lo hagas y sino Tu amiga tb te puede ayudar !! K tal se makillo mara su matri? ...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, creo q mejor te maquillan, el maquillaje profesional es bien complejo, la ampolla antibrillo, preparacion d la piel, maquillaje correctivo.... tonos d base, polvos, traslucidos... dejaselo a alguien especializado y relaaaajate Smiley winking
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, yo igual no me maquillo y sinceramente los costos para maquillaje son muy caros y no confio en como me pueden dejar. Ya más o menos estoy buscando el tipo de maquillaje que quiero, espero pueda consegui a alguien.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia! A mi me duele en el alma tener que pagar para maquillarme porque ODIO maquillarme solo me pongo base y rubor bajito pero ahora tendré que pagar en eso lo que me parece una locura porque cobran carisimo pero en fin es por verme mejor en un día importante Smiley smile te recomiendo que te maqiillen pero no que vayas exactamente donde un profesional porque x ejemplo la estilistas de mi amiga siempre la deja linda así que me maquillar a ella además es mas confianza.
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje profesional es caro y de buena calidad, pero si no sabes como usarlo de la mejor manera no valdrá mucho la pena. Los expertos saben preparar la piel antes, ver las tonalidades según tu tono de piel y estilo y además tienen los materiales perfectos para que te dure el maquillaje tooodo el día. Si quieres ahorrar, pues sí, puedes hacerlo tú, pero practica mucho antes del gran día. Si quieres comodidad, calidad y que te mantengas raagia toda la noche, busca a un profesional Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia,

Yo la verdad no lo recomiendo, es mejor ponerte en manos de un profesional que va a sacar lo mejor de ti en ese día, Además no es lo mismo que alguien te maquille que sabes que estas en buenas manos a que te maquilles tu que por mas experta que seas los nervios pueden jugar una mala pasada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración