Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2019
Hola aminovias como saben estoy a puertas del gran día. Quisiera que me recomienden una joyería para los aros de matrimonio. Les cuento que eh cotizado en la joyería donde se compro mi anillo de...

Decoración de bienvenida... Hare estos letreros Las mesas, la única diferencia sera el centro de flores.

Aminovias que peinado me recomendarían..!! ayuda me gusta el estilo Vintage y Rustico. Mi vestido de novia es con mangas y no quiero el can can, quiero estar cómoda... Foto de mi vestido de novia(...

Les cuento, ayer fue mi tercera prueba del vestido de novia y estuve que estar mas tiempo con los tacos, no los aguanto. Primero no se caminar mucho con tacos, hasta me duelen los pies . Pero tampoco...

Mi matrimonio sera en un estilo vintage y rustico. Así quiero que sea el toldo La mesa de los novios El arco para la ceremonia

Buenas noches aminovias, quisiera ayuda con la lista de regalos, no se como funciona. Eh escuchado que se hace una lista, etc. Consejos como lo harían o lo hicieron...Por favorr.

Chicas buenos días, quisiera que me ayuden con respecto a los recuerdos.¿Es obligado entregar recuerdos? no tengo idea.... Estaba animada en entregar maceteritos pero al final lo terminan botando,...

Buenas noches chicas, soy una novia novata a 3 meses de mi matrimonio. *Lo único que tengo listo es el vestido.( Casa de novia 👰) *El local que está ubicado en el distrito de Puente Piedra.😊 Quisiera...