- Matrimonio
- Comunidad
Katty

Lima, Lima · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será un estilo romántico y elegante. Mi novio y yo estamos muy emocionados y contentos con este gran paso en nuestras vidas.
La crónica de mi matrimonio
Ese día fue muy especial, un poco nerviosa pero feliz. Todo salió super bien y tanto mi esposo y yo nos mencionamos 'Que hoy pase toodo lo que tenga que pasar" y asi fue. Super...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Partes matrimonio
Posts en los que participo
14
Hola reinas!! Uno de los primeros pasos para dar el sí quiero, si te casa por religioso, es elegir la iglesia!! Seguro que muchas ya la eligieron....por eso les pregunto: ¿Qué iglesia elegiste para tu...

Hola holitas preciosas! Hoy les propongo que hablemos de los locales para matris, para tener una guia de cuáles son y cuánto pueden costar. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto...

¡Hola preciosas! Ya casi estamos listas!! Si eligieras usar velo en tu gran día... ¿Con cuál de estos te verías mejor? : 1 2 Mira el resultado
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3084 días
Hola reinas!! Uno de los primeros pasos para dar el sí quiero, si te casa por religioso, es elegir la iglesia!! Seguro que muchas ya la eligieron....por eso les pregunto: ¿Qué iglesia elegiste para tu boda?

Participé en el post de Pao
Hace 3084 días
Participé en el post de Pao
Hace 3084 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración