Ir al contenido principal
Katty
Katty

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

Soy muy detallista , y me gusta las flores!!! asi que mi Boda tendra una decoracion hermosa :)

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2372días 23hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Katty
Iglesia " el sagrario " de lima
Katty en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola Chicas, nuevamente con mis duditas , Algunas de ustedes se casa o se caso en El Sagrario?? queria saber el tema de las flores o pedestales en las bancas , lo haran por separado o lo da tambien la...

Adri, jueves 5-Mar-20 16 584
Katty
Los pedidos de aliexpres
Katty en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:22

Hola Chicas , tengo unas dudas , les cuento hace un mes me anime a pedir por ali express despues de tanto pensarlo jijiji , bueno mi duda aqui es si los pedidos llegan a domicilio o hay que recogerlos...

Katia, jueves 5-Abr-18 23 407
Katty
Comunicado!!
Katty en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:48

Hola chicas he visto este comunicado por los proveedores que de verdad trabajan bien y puntual. comunicado

Silvita, miércoles 28-Mar-18 22 232
Katty
Katty - mis preparativos y proveedores
Katty en Foro juegos y test, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:37

Hola chicas estoy en todo los preparativos de mi GD , aqui el avanze de mi check list Ya Contratados Proveedores * Wedding Planner Ruth Rodriguez wedding Day * Iglesia "El Sagrario" lima * Catering Le...

Diana, jueves 15-Mar-18 10 184
Katty
Nuestra Gran Boda !!! Katty y Abel 21/10/17
Katty en Foro recién casad@s, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Holaa Chicas!! ha pasado ya 1 mes de mi boda y me siento mas que feliz de esta etapa tan hermosa que vivo!! sorry por no haber escrito antes han pasado tantas cosas lo importante es que puedo dar los...

Giovanna, miércoles 31-Ene-18 38 694
Katty
Omg!!!!!! a Quince dias woww!!!
Katty en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:18

Chicas ahora si ya me puse nerviosa estoy a 15 dias de mi Boda !!!! si que le tiempo pasa mas rápido .....ya casi todo listo tengo aunque seguire revisando para que no se me escape algún detalle ,...

Mary, martes 14-Nov-17 46 323
Katty
a Dias de mi Religioso y Civil
Katty en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:06

Hola Chicas , ya casi no entro al foro y es por que a pocos dias de mi Gran dia los tiempos me quedan cortos pero siempre pensando en ustedes muñecas y las bellas de Cristi y Pao un besote a todas!!!!...

Maddie, sábado 21-Oct-17 21 208
Katty
Feria de Novios en el Circuito Magico del Agua :)
Katty en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2017 a las 13:14

Aminovia el Domingo 8 de octubre habra una feria de novios , diversos proveedores con sorteos y regalos !!! las chicas que le faltan algunas cosillas no se lo pierdan !!! y de pasadita y nos vemos...

Cristina, lunes 9-Oct-17 4 233
Katty
Katty el Menu que serviran en mi Gran Dia
Katty en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:53

Mi Catering sera Le Marcia Catering de Marcia Vidal , el Menu sera un buffet de diveras carnes , guarnicionos y ensaldas

Katty, viernes 29-Sep-17 12 91
Katty
Chicas un Bridal Tea :)
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:08

Un buen momento para novias que esten en la organizacion de su boda informacion

Cristina, jueves 28-Sep-17 9 138
Katty
Lo mas barato y Lo mas caro de mi Boda Katty
Katty en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:07

Hola chicas pues lo mas barato que salio fue los accesorios porta aros , stickes de agradecimiento comprados por internet Lo Mas caro pues serIa el Catering ya que se lleva el gran porcentaje del...

Cristina, miércoles 20-Sep-17 4 52
Katty
Advertencia de novia de eventos maravillosos
Katty en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Enero de 2017 a las 19:10

Esto lo vi en facebook y creo que ninguna novia merece pasarla mal despues de una inversion de grandes sacrificios que uno hace.foto3 foto2 foto1

Katty, jueves 31-Ago-17 42 665
Katty
Chicas les presento mis invitaciones k.... *fotos*
Katty en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:37

Reinas Esta vez subo unas fotos mas nítidas de lo que son mis partes matrimonial ...... acomodando cada uno para hacer entrega en la próxima semana los sobres por fuera el contenido y los pasessobre...

Carmen, miércoles 30-Ago-17 26 274
Katty
Mi ceremonia en el "sagrario" + club del rimac
Katty en Foro juegos y test, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola chicas , les cuento que me caso en Octubre ya casi casi!!!! , y comparto un poco con ustedes lo que sera mi Gran día Me caso en la iglesia El Sagrario de lima , tenemos ya casi todo listo , el...

Katty, miércoles 30-Ago-17 14 98
Katty
Mis partes de matrimonio!!!
Katty en Foro antes del matrimonio, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:43

Hola chicas , ya me entregaron mis invitaciones y estoy mas que contenta, ya lista para repartirlas quedaron como las pedi aqui le pongo una fotito aunque se ve borrosita ya lueguito pongo las fotos...

Katty, viernes 18-Ago-17 28 210
Katty
Mi fecha marco ya 2 digitos ya!!!! :o
Katty en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2017 a las 16:05

Chicas me di con un asombro de ver mi marcador en 2 digitos , los dias pasan muy rapido woww a solo 97 dias

Cristina, martes 18-Jul-17 22 172
Katty
Que tendran dj u oquesta :)
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2017 a las 13:27

Hola chicas como ya sabemos una de las cosas que son importantes en nuestra fiesta de matrimonio es la musica y muchas novias tienen este dilema de que seria mejor si Dj o una Orquesta ... Cuentame...

Diana, martes 11-Jul-17 21 163
Katty
Mi libro de amor katty y abel
Katty en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 17:34

De mi Bebo me encanta todo de el!!!! * Me gusta su dedicación de hacer las cosas , muy empeñoso * Me gusta la forma como me comprende y su paciencia *Me encanta su humor y su alegría pues alegra mis...

Katty, jueves 22-Jun-17 8 51
Katty
Mi confirmacion :)
Katty en Foro antes del matrimonio, El 6 de Junio de 2017 a las 14:12

Hola Novias bellas , bueno paso Mayo y no pude postear lo que pasaba sobre el proceso de mi Boda , Mayo es un Mes muy especial para mi por que es el Mes de mi Cumple y fue mi ultimo cumple de...

Katty, jueves 8-Jun-17 7 100
Katty
Alguna recomendacion para madar hacer el vestido de novia
Katty en Foro antes del matrimonio, El 3 de Abril de 2017 a las 10:21

Hola Chicas , habro este debate por que deseo saber sus experiencia o si ya estan trabajando con algun atelier , confeccionista , o casa de novios para le vestido de Novia . Ya que deseo hacerlo en...

Katty, jueves 1-Jun-17 55 752
Katty
Los recuerdos de mi matrimonio katty
Katty en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:25

Hola chicas , bueno los recuerdos que yo quisiera son los maceteros de diferentes plantitas , también mi futura suegrita me esta dando ideas de unos accesorios muy útil en el hogar creo que hare los...

Katia, miércoles 31-May-17 16 74
Katty
Mis damas de honor y la pedida :)
Katty en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Abril de 2017 a las 13:46

Una tarde maravillosa pidiendo a mis mejores amigas sean mis damas de honor les encanto mis regalitos Así fue para cada una con unos detalles y una fotito de juntas en momentos memorables de tantos...

Katty, jueves 20-Abr-17 23 205
Katty
Chicas quiero comprar por aliexpress , es seguro??? por fis ayudenme
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Hola Aminovias he visto la pagina de Aliexpress y me han fgustado varias cosas de alli , pero quisiera saber si es seguro, alguna des ustedes ah comprado ya? como le fue? que requisito pedir para que...

Andrea V., miércoles 19-Abr-17 36 305
Katty
Consulta sobre la charla pre/nupcial
Katty en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2017 a las 12:56

Hola chicas , quisiera saber si alguna de ustedes aminovias o ya casadas llevaron charlas pre- matrimoniales en el arzobispado y si compraron o le dieron el libro " Manual para novios" ?? y el...

Peruana, jueves 13-Abr-17 14 187
Katty
Ya tenemos iglesia!!
Katty en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:10

Hola amigas , por fin separamos el lugar donde sera nuestra ceremonia religiosa , estamos contentos mi novio Abel y Yo , es un check mas en nuestra listota , sera en "El Sagrario " de la catedral de...

Katty, sábado 8-Abr-17 27 207
Katty
Soy una novia moderna y clasica !! :)
Katty en Foro juegos y test, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:30

Salio tal cual me siento , y sin duda lo romantico y lo moderno es lo mio !!

Katty, martes 4-Abr-17 8 33
Katty
Chicas, ayuda!! :) sobre padrinos de boda
Katty en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:58

Hola chicas , necesito saber como pidieron o la forma de como nombraron a sus padrinos de boda , bueno deseo normbrar a mis padrino pero hay lagun estilo de como hacerlo , una cena ?, un obsequio? o...

Katty, martes 14-Mar-17 8 260
Katty
Por que somos mujeres increibles!! 8/03/17
Katty en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:00

Soñadoras, atrevidas , complicadas , apasionadas, lindas, inteligentes .. Feliz Dia a mi y a todas las Mujeres que luchan cada dia por dar vida, por dar tranquilidad , por esmerarse a se mejores y que...

Katty, jueves 9-Mar-17 15 64
Katty
Novia despreopcupada :)
Katty en Foro juegos y test, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:13

Mi test salio que soy una novia despreocupada , bueno ni tanto pero ultimamente me he dado relajos para no extresarme , solo pido a Dios que todo salga bien

Katty, lunes 6-Mar-17 15 70
Katty
Catering contratado!!! :)
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:28

Estoy muy contenta por que estamos avanzando un poco mas con los preparativos y el catering era algo que tenia que definir y cerramos contrato con Le Marcia Catering , mi novio y yo estamos comodos...

Sandra, martes 28-Feb-17 36 421
Katty
Novios ripley!!! katty y abel
Katty en Foro antes del matrimonio, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola aminovias , mi novio y yo nos hemos inscrito en Novios Ripley y nos dio una sorpresita linda al inscribirnos , y mas que por que he leido buenos comentarios y experiencias de esta empresa en...

Dani, martes 28-Feb-17 18 153
Katty
Feliz san valentin aminovias!!!!
Katty en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:57

Feliz San Valentin Reinas!! Un saludo a todas mis aminovias , gracias por su amistad y la ayuda que nos damos entre todas (os) pasenlo de lo lindo junto a las personas que aman y en buena compañia !!...

Kaydy Mejía, miércoles 15-Feb-17 12 72

Grupos generales

Inspiración