Ver mensaje citado
Si Maria fue un momento muy horrible para muchas novias , cuentame quienes te fallaron ? siempre es bueno postear las malas experiencias ,asi pones en sobre aviso a muchas novias, y no seguir dejando que ellos vayan fallando a mas parejas
deveras que pena con esa empresa, y mejor Elizabeth que no te hayan dado coti por que ni imaginar lo que hubieran hecho , NO a dar trabajo a gente Poco profesional!!!
Ver mensaje citado
A mi me paso lo mismo ! Yo quería cotizar en una feria de novios para una boda íntima para 70 personas x ser civil y sabes que me dijieron que mejor con esa cantidad de personas lo haga en mi casa !!!! Yo me sentí super mal como me van a decir eso ! Es decir no tiene forma de decir las cosas no me gustó el trato que fue horrible !
En serio Stephy!!? woww q mal con esas personas como pueden tratar mal solo por que es un civil , que desubicados en serio, bueno ya algunas aminovias le han puesto son eventos desatrozos y de las q uno se libra
Que queríamos hacer sólo una boda civil, nos trataron mal y se negaron a darnos los costos por persona porque ellos se dedican a hacer sólo bodas grandes. Lamentablemente no tienen tacto para tratar a sus clientes,muy mal para ellos porque así nadie los recomendará.
Si johanna, a mi tambien me molesto que sigan existiendo estas empresas , por que las onvias tenemso una grande ilusion y tanto la pareja hace us mas luchado esfuerzo por tener lago bonito y no estas barbaridades,
Si hay aminovias que lo contrararon por ahorrarse algo por los regalitos que obsequiaban .pero como dicen nada es gratis .tengo una amiga que los xontrato ahora con este post esta preocupadisima , encima se ha enterado q hacen varias bodas de dia. Chicas mucho cuidado.
Ver mensaje citado
Si hay aminovias que se animaron a contratarlos por ahorrarse alguito con sus regalos pero creo que mas que ahorro tendran que invertir mas y asegurarse de que lo contratado es lo que recibiran ese dia . Que stress enterarse de esas cosas . Como digo nada es gratis. Suerte aminovias y traten de preveer estos incovenientes.
Ver mensaje citado
Clarooo es la mayor inversion que se hace para la boda el catering lo es todoo y que te fallen en el ultimo momento con algo puxaaaa debe de ser fatal
Si pues talvez algunos novios por suerte le salio bien y por eso siguen pero creo q no es dable q algunas novias pasen por eso nadie merece que le fallen , mas si uno paga por sus servicios nada es gratis
Ver mensaje citado
Siii es ciertooo a mi tmb me da mucha desconfianza esooooo una empresa a1 jamas te va ofrecer tantos regalos y descuentos ahii hay algo chueco y miraa con q salen en el momento de tu bodaa pesimoo a pesar de tener tanto malos comentarios nose como sigue funcionando
Ver mensaje citado
Exacto Clau a mi tmb me parecio me dio raro esoo que regalen cosas a montones y den muchos decuentos pero miraaa pesimo de verdad habia una novia q estaba considerandolos espero lea estooo
Carlita tenemos que siempre ayudar con estas informaciones ya que muchas novias recien empiezan en la busqueda de empresas y a nadie le gustaria que les toque uno asi
Si Katia , imaginate que uno tiene una idea de lo deseas para tu boda y los que contratas salen con esas cosas , da colera e impotencia .. por eso es mejor informarse , las malas experiencia de novias la cual me da mucha penita pero sirve para no caer en esos errores de contar con gente que no es responsable
Lamentable por eso nunca los tome en cuenta porque era muy raro que regalara muchas cosas y decoraciones, zapatos.etc. ahora entendemos como terminan estafando a los novios que contrataron. Preferi pagar cada cosa adicional para que me cumplieran y asi lo hicieron en mi caso contrate otra empresa y quede muy satisfecha y contenta. Evaluen con mucho criterio antes de contratar . Suerte.