Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia Máster Octubre 2017 Lima

Advertencia de novia de eventos maravillosos

Katty, el 24 de Enero de 2017 a las 19:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 42

Esto lo vi en facebook y creo que ninguna novia merece pasarla mal despues de una inversion de grandes sacrificios que uno hace.foto3

foto3

foto2

foto2

foto1

foto1

42 Respuestas

Última actividad por Katty, el 31 de Agosto de 2017 a las 17:44
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria fue un momento muy horrible para muchas novias , cuentame quienes te fallaron ? siempre es bueno postear las malas experiencias ,asi pones en sobre aviso a muchas novias, y no seguir dejando que ellos vayan fallando a mas parejas

• Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pesimo que haya gente asi incompetente me paso pareciso pero con otros.
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima que no sean profesionales.
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

deveras que pena con esa empresa, y mejor Elizabeth que no te hayan dado coti por que ni imaginar lo que hubieran hecho , NO a dar trabajo a gente Poco profesional!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo ! Yo quería cotizar en una feria de novios para una boda íntima para 70 personas x ser civil y sabes que me dijieron que mejor con esa cantidad de personas lo haga en mi casa !!!! Yo me sentí super mal como me van a decir eso ! Es decir no tiene forma de decir las cosas no me gustó el trato que fue horrible !
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Stephy!!? woww q mal con esas personas como pueden tratar mal solo por que es un civil , que desubicados en serio, bueno ya algunas aminovias le han puesto son eventos desatrozos y de las q uno se libra

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que queríamos hacer sólo una boda civil, nos trataron mal y se negaron a darnos los costos por persona porque ellos se dedican a hacer sólo bodas grandes. Lamentablemente no tienen tacto para tratar a sus clientes,muy mal para ellos porque así nadie los recomendará. Smiley winking
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Katty! Yo los conocí en el evento Brilla del año pasado. Pedimos información y a penas les dijimos que queríamos hacer solo
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katty... Gracias por compartirlo... Será de muchísima utilidad para las novias que andan buscando catering Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razon, hiciste muy bien en avisar Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jenniffer Es algo que vi , y no dude en postearlo ya que muchas de nosotras novias estamos expuestas a miles de enga;os.

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esta penosa experiencia pero al menos nos servirá para poder ser un poco precavidas y cautelosas.
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooww osea en un dia hacen varias bodas !!? , cualquiera que haya contratado estaria preocupadisima

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si johanna, a mi tambien me molesto que sigan existiendo estas empresas , por que las onvias tenemso una grande ilusion y tanto la pareja hace us mas luchado esfuerzo por tener lago bonito y no estas barbaridades,

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay aminovias que lo contrararon por ahorrarse algo por los regalitos que obsequiaban .pero como dicen nada es gratis .tengo una amiga que los xontrato ahora con este post esta preocupadisima , encima se ha enterado q hacen varias bodas de dia. Chicas mucho cuidado.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katty, gracias por compartilo todas debemos de estar enteradas de estas cosas, que empresa para mas informal, pesimo!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay aminovias que se animaron a contratarlos por ahorrarse alguito con sus regalos pero creo que mas que ahorro tendran que invertir mas y asegurarse de que lo contratado es lo que recibiran ese dia . Que stress enterarse de esas cosas . Como digo nada es gratis. Suerte aminovias y traten de preveer estos incovenientes.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo es la mayor inversion que se hace para la boda el catering lo es todoo y que te fallen en el ultimo momento con algo puxaaaa debe de ser fatal
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pues talvez algunos novios por suerte le salio bien y por eso siguen pero creo q no es dable q algunas novias pasen por eso nadie merece que le fallen , mas si uno paga por sus servicios nada es gratis

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es ciertooo a mi tmb me da mucha desconfianza esooooo una empresa a1 jamas te va ofrecer tantos regalos y descuentos ahii hay algo chueco y miraa con q salen en el momento de tu bodaa pesimoo a pesar de tener tanto malos comentarios nose como sigue funcionando
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy desconfiada cuanod ofrecen cosas que es dificil que te dean , mas cuando son tan bla bla bla , nunca me dio una buena impresion

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yuli , es terrible y muy feo de parte de estas personas , que entiendas que nos merecemos respeto pero el karma existe.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de verdad q mal y eso q se dice llamar una empresa seria y mira malaso!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Clau a mi tmb me parecio me dio raro esoo que regalen cosas a montones y den muchos decuentos pero miraaa pesimo de verdad habia una novia q estaba considerandolos espero lea estooo
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carlita tenemos que siempre ayudar con estas informaciones ya que muchas novias recien empiezan en la busqueda de empresas y a nadie le gustaria que les toque uno asi

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Esthefany se tiene que difundir por que nadie quisiera estar en esa situacion muy fea y q mal por parte de esa empresa

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre es bueno darnos la mano y estar prevenidas ya que todios hacemos esfuerzos por pagar algo bonito

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Katia , imaginate que uno tiene una idea de lo deseas para tu boda y los que contratas salen con esas cosas , da colera e impotencia .. por eso es mejor informarse , las malas experiencia de novias la cual me da mucha penita pero sirve para no caer en esos errores de contar con gente que no es responsable

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que lo peor es q ya pagastes y no puedes hacer nada y eso da impotencia q mal

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pili parace que esto es de nunca acabar con esas costumbres

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable por eso nunca los tome en cuenta porque era muy raro que regalara muchas cosas y decoraciones, zapatos.etc. ahora entendemos como terminan estafando a los novios que contrataron. Preferi pagar cada cosa adicional para que me cumplieran y asi lo hicieron en mi caso contrate otra empresa y quede muy satisfecha y contenta. Evaluen con mucho criterio antes de contratar . Suerte.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Que terrible!! Hacemos un gran esfuerzo para dar lo mejor y que empresa irresponsables jueguen con un momento especial... Es una bajeza.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración