Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia Máster Octubre 2017 Lima

Advertencia de novia de eventos maravillosos

Katty, el 24 de Enero de 2017 a las 19:10

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 42

Esto lo vi en facebook y creo que ninguna novia merece pasarla mal despues de una inversion de grandes sacrificios que uno hace.foto3 foto2 foto1

Esto lo vi en facebook y creo que ninguna novia merece pasarla mal despues de una inversion de grandes sacrificios que uno hace.foto3

foto3

foto2

foto2

foto1

foto1

42 Respuestas

• K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que horrible se aprovechan porque ese dia los novios andan distraídos, y si no hay alguien que monitoree entonces hacen lo que quieren que mal x esa empresa y que bueno que lo compartas para que las aminovias tomen sus precauciones antea de contratrlos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero!!! Y si mal no recuerdo su presupuesto no es de los más comodos, que terrible, gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asu que malazo enserio, gracias por difundir esta opinión para q las novias estemos avisadas de tan mal trato por parte de algunos proveedores
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios.. esto se debe difundir mas! Nadie puede ser tratado asi en un dia tan especial.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible!! Parece una pesadilla...uno que desea que el día de su boda sea el màs bonito de todos...definitivamente hay que sacar a la luz todos estos inconvenientes para que no sucedan a otras parejas. Que indignación!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia es algo que se escapa de las manos con esas cosas que hicieron ni ganas de contrar a esa empresa que maal
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir esto katty la verdad q ya se veiab otros debates dando pesimas recomendaciones de ellos paso el tiempo y veo q siguen gracias al cielo no los contrate como dice kaydy es una inversion grande q se hace no es justo q despues de tu boda tengas q corretearlos x alguna mala experiencia q brindaron x lo visto siguen de mal n peor tengan cuidado chicas
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad. Qué si. Todos hacemos grandes sacrificios y no es justo ni dable que se aprovechen de nuestra ilusión ofreciendo lo no pueden hacer.. grrrrrrrSmiley angry
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si , a mi tambien me dio colera , por que mi novio y yo hacemos grandes sacrificios para poder pagar los servicios que ofrecen y no es posible que puedan tratar asi

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nadie merece este trato... La verdad que me causa mucha cólera. Gracias por advertirnos de esa empresa como dice la novia igual si deciden tomarla tomé. Sus precauciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración