- Matrimonio
- Comunidad
Leidy
Lima, Perú · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Posts en los que participo
4
Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Mi Actividad
Hola linda 😍 ¿Cómo estás? Seguro que ya estás avanzando con los preparativos de tu matri. En tu fiesta no puede faltar la diversión; así que escoge los shows que no pueden faltar en tu boda 😉 >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/la-fiesta-que-shows-incluiras-en-tu-matri--t53359 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2131 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Xime
Hace 2344 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración