Ir al contenido principal
Lizzeth
Lizzeth

Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre, como habran leido es Lizzeth, pero me pueden decir Lizy.. Me encanta el rosado y sus derivados, amo los detalles y estoy ultra nerviosa con... Ver más

Mi nombre, como habran leido es Lizzeth, pero me pueden decir Lizy.. Me encanta el rosado y sus derivados, amo los detalles y estoy ultra nerviosa con todo esto de casarse... Jamás pensé que me casaría tan joven, pero el amor es así :)

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2442días 10hrs

Posts

133
Ordenar por:
Último mensaje
Lizzeth
La amistad en la app
Lizzeth en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:31

Aminovias buenos días hoy fue un día especial... Conocí en persona a mi aminovia, todo empezó por este medio luego con nuestro grupo q tenemos con Mayra las tres mosqueteras... Ellas están en Lima y...

Julissa, jueves 13-Jul-17 21 201
Lizzeth
Mi marco fotos - religioso
Lizzeth en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Junio de 2017 a las 00:54

Un poco complicado fue hacer el marco de mi religioso... Pues tenía que tener amormonia con el estilo de mi boda... Como digo yo clásico romantico con chispas de elegancia... Mi novio sigue enamorado...

Kaydy Mejía, domingo 2-Jul-17 17 243
Lizzeth
Mis copas diy
Lizzeth en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:09

Aminovias buenas tardes, les muestro mis copas, no son de champagne es cierto... Son copas de mis bisabuelos, pasaron a mis abuelos, mis padres y ahora yo, me alegra q a mi, somos 4 hijos yo la...

Lizeth, miércoles 28-Jun-17 17 274
Lizzeth
Mi marco de boda para mi civil
Lizzeth en Foro manualidades, El 22 de Junio de 2017 a las 00:35

Bien amigas, hoy para mi fue una tarde productiva, hoy me decidí realizar mi marco para fotos, me gustó el carrito y lo hice salí a comprar una plancha de cartón, pintura Apu, cinta decorativa, trozos...

Lizeth, miércoles 28-Jun-17 31 274
Lizzeth
Invitaciones dudas....
Lizzeth en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Junio de 2017 a las 09:37

Aminovias buen día voy a escribir en mis partes y tengo dudas...por ejemplo si es familia pongo: Pedro Urbina y familia o Familia Urbina Casusol? Y cuando son convivientes ? Y cuando es solo espeosos...

Cristina, martes 27-Jun-17 5 111
Lizzeth
Marcos de matrimonio
Lizzeth en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Junio de 2017 a las 10:35

Aminovias, estoy en esta parte de mi boda, viendo el marco para las fotos, les comparto diversas opciones, para diferentes momentos que pasamos como novias... Ojalá les guste uno ustedes ya tiene el...

Lizzeth, miércoles 21-Jun-17 15 386
Lizzeth
Paleta: menta y dorado para mi civil
Lizzeth en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Junio de 2017 a las 17:02

Sigo en duda de mi color de boda de civil :'( ay siento q jamás diré este es mi color y sentirme tranquila . Recuerdo que así sufrí y dude para el religioso, en fin... Que tal esta paleta? La boda es...

Lizzeth, miércoles 21-Jun-17 19 289
Lizzeth
Inspiración disney : la bella y la bestia
Lizzeth en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Junio de 2017 a las 14:49

Aminovias pinterestiaba comos iempre y me encontré con mi princesa fovorita en inspiraciones para bodas, no dude en compartirselas .. cuando era adolescente decía que me casaría con el vestido de la...

Pamela, miércoles 21-Jun-17 17 173
Lizzeth
Mis invitaciones de civil diy
Lizzeth en Foro manualidades, El 15 de Junio de 2017 a las 14:00

Aminovias les cuento que hice mis Invitaciones de civil… use cartulina nacarado, blonda y cinta de organza y tan tan quedó ... Fáciles de hacer Ahora tengo el dilema de que color hacer mi civil, será...

Lizzeth, sábado 17-Jun-17 25 321
Lizzeth
Proveedor liga de novia
Lizzeth en La Libertad, El 15 de Junio de 2017 a las 08:55

Buenos días amigas, hoy quiero hablarles sobre una proveedora -diseñadora de vestido, como saben mi mamá me hará mi vestido, pero buscaba mi algo azul y manda hacer mi liga con Micaela que es...

Lizzeth, jueves 15-Jun-17 2 45
Lizzeth
Mis invitaciones de boda
Lizzeth en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Junio de 2017 a las 18:21

Aminovias les comparto mis invitaciones de boda... Quise que sean clásicas con un pinceladas de elegancia .. no sé si lo logré pero he tenido contradicciones con ellos pues primero el proveedor...

Marylin, martes 13-Jun-17 26 276
Lizzeth
árbol de huellas
Lizzeth en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Junio de 2017 a las 10:19

Aminovias un check mas ... Mis árbol de huellas para mi civil el arbolito y el huellero lo pedí por Aliexpress, el marco lo compre por la Av. España (Trujillo), el caballete lo compre en mi viaje a...

Lizzeth, martes 13-Jun-17 23 170
Lizzeth
Decoración de velas vintage - rústico - ceremonia de la luz
Lizzeth en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:40

Aminovias holi... Buscando inspiraciones para decorar mis velitas encontré estás en este estilo, por si se animan a realizar la ceremonia de la luz...

Evelyne, miércoles 31-May-17 8 237
Lizzeth
Mi espátula cuchillo y velas
Lizzeth en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:22

Chicas está semana q paso estuve decorando mis velitas, el cuchillo y la espátula estoy emocionada haciendo check a 90 días de mi gran día

Carla, martes 30-May-17 17 130
Lizzeth
Inspiración de conitos para boda :)
Lizzeth en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:17

Aminovias les comparto inspiraciones que encontré estoy también queriendo avanzar con ello...

Lizzeth, lunes 29-May-17 7 37,127
Lizzeth
Mi proveedor de aros - trujillo
Lizzeth en La Libertad, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:37

Aminovias, buenas noches súper emocionada por otro check mas mis aros de boda, tiara y chispitas ...Enamorada de mi aros, de mi tiara y aretes mi proveedor JOYERIA EVA'S los conocí en show roon de...

Lizzeth, lunes 29-May-17 4 263
Lizzeth
Inspiración: espátula y cuchillo de torta clásico - elegante
Lizzeth en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:11

Aminovias les comparto algo de la inspiración que estoy buscando para hacer decorar mi espátula y cuchillo ... Todos son me gustan mucho y a ustedes, cual es su favorito? ...

Carla, sábado 27-May-17 11 270
Lizzeth
Mi arbol de los deseos
Lizzeth en Foro manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:22

Aminovias buenas tardes, les cuento que hace tiempito habia publicado un debate de como hacer tu propio árbol de los deseos (...

Lizzeth, miércoles 17-May-17 28 284 1
Lizzeth
Sobre el color del terno
Lizzeth en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:05

Aminovias poco se escribe para ellos... Pero encontré esta publicación y me pareció interesante

Nataly, martes 16-May-17 21 134
Lizzeth
Sos pedir que sean mis testigos
Lizzeth en Foro antes del matrimonio, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:41

Comunidad que todo lo sabes... He comprado unas cajitas para pedir a las personas q con consideramos sean nuestros testigos .... Que idea de me dan? Ambos han sido profesores de nosotros... He pensado...

Lizzeth, viernes 12-May-17 13 207
Lizzeth
Luces de bengala
Lizzeth en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Abril de 2017 a las 11:26

Aminovias buen día. Una consulta soy novia de Trujillo y no se donde encontrar esas luces de bengala largas... Si conocen de un proveedor de lima no importa con tal de conseguirlo si saben de Trujillo...

Karen Olenka, jueves 11-May-17 16 620
Lizzeth
Percheros diy
Lizzeth en Foro manualidades, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:28

Aminovias hoy en la tarde estuve super DIY ... Me animó la publicación de una aminovia con su perchero y tenía los materiales ahí.. así que gracias a esa publicación me anime y les muestro los...

Lizzeth, martes 9-May-17 25 212
Lizzeth
Bouquet
Lizzeth en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:56

AMINOVIAS CONTINUO CON ESTO DE LAS FLORES Y EL ÚLTIMO DEBATITO DE LA TARDE AL MENOS JEJEJE, MIREN ESTAS OPCIONES CUAL ELIGIRIAN? YO YA TENGO MI FAVORITO PERO QUIERO LEER SUS OPINIONES AMIGAS ... MI...

Lizzeth, miércoles 3-May-17 18 197
Lizzeth
Dilema: globos aerostáticos
Lizzeth en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:38

Aminovias holi... Les cuento que compre globos aerostáticos por internet y bueno hace dos semanas los probe con un amigo y si nos salió pero a la tercera estábamos los dos solos, lo pobramos en el...

Lizzeth, miércoles 3-May-17 16 175
Lizzeth
Vestidos de damas: estilos y colores
Lizzeth en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Abril de 2017 a las 09:40

Aminovias buenos días hoy les comparto diversos vestidos en diseños y colores... Cuidado con marearse jajaja... ...

Milagros, miércoles 3-May-17 13 180
Lizzeth
Mi tiara
Lizzeth en Foro belleza, El 25 de Abril de 2017 a las 16:13

Aminovias hoy fui a la joyería donde estamos haciendo los aros de matrimonio y nos encontramos con la maquilladora en el mismo local y empezamos a ver tiaras y elihimos una que antes ya había visto y...

Lizzeth, martes 2-May-17 28 201
Lizzeth
Mesa de bocaditos elegantes
Lizzeth en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2017 a las 10:47

Aminovias, buscando inspiraciones encontre estas, de verdad que algunas son de ensueño, cuento de hadas jajaja, igual aunque no tan glamoroso se que mi mesa de bocaditos quedara hermosa , pero igual...

Lizzeth, domingo 30-Abr-17 16 797
Lizzeth
Fotos con nuestras damas y pajes
Lizzeth en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Abril de 2017 a las 08:58

Hola aminovias, les dejo alguna ideas sobre fotitos con nuestras damas y pajes ... yo quiero todas y ustedes? FOTITO 1FOTITO 2FOTITO 3FOTO 4FOTO 5FOTO 6FOTO 7FOTO 8FOTO 9FOTO 10FOTO 11FOTO 12FOTO...

Sussan, miércoles 26-Abr-17 28 830
Lizzeth
Y se acerco la nube gris - complicaciones
Lizzeth en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Abril de 2017 a las 23:32

Aminovias publique el debate de mi avance, pero no quise entristecer la publicación con algo que me ha pasado, antes que nada soy una novia de Trujillo, bueno mi WD es parte del grupo/revista Casate...

Lizzeth, lunes 24-Abr-17 23 221
Lizzeth
Avanzando ando parte 3
Lizzeth en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Abril de 2017 a las 23:12

Aminovias buenas noches, les cuento que sigo avanzo en mis preparativos, el fin de este tipo de mis debates es apoyarnos sobre la organizacion de una boda, muchas aminovias piden SOS, y bueno...

Yuliana, domingo 23-Abr-17 15 144
Lizzeth
Luna de miel -novios riplay
Lizzeth en Foro luna de miel, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:21

Buenas tardes hoy me llegó un mensaje de novios Riplay respecto a sus promociones de luna de miel ... Que saben ustedes de ello? Lo recomiendan?

Lizzeth, martes 18-Abr-17 8 184
Lizzeth
Aretes de novia inspiraciòn
Lizzeth en Foro belleza, El 12 de Abril de 2017 a las 10:28

Aminovias buenos dias, les cuento que recien me he anido a usar aretes el dia de mi boda ( aunque parece increible no pensaba usarlos ) busque algunos diseños, mi peinado sera recogido; sus opiniones...

Lizzeth, martes 18-Abr-17 27 189

Grupos generales

Inspiración