Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre, como habran leido es Lizzeth, pero me pueden decir Lizy.. Me encanta el rosado y sus derivados, amo los detalles y estoy ultra nerviosa con... Ver más
Mi nombre, como habran leido es Lizzeth, pero me pueden decir Lizy.. Me encanta el rosado y sus derivados, amo los detalles y estoy ultra nerviosa con todo esto de casarse... Jamás pensé que me casaría tan joven, pero el amor es así :)
- Novia Máster
- 19,240 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Lizzeth
Hace 1659 días
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 1661 días
Participé en el post de Roxana
Hace 1661 días
Creé un post
Hace 1661 díasAminovias, buenos días... sin duda volver a esta pagina es llenarme de recuerdos gratos, emocionantes, de compañerismo... Hoy cumplo 3 años de casada, BODAS DE CUERO, y cada año lo he celebrado en familia el 23 de agosto que fue mi matrimonio civil y...

He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Novias! Guarda cada detalle que tengas de tu GD para que recuerdes con amor esos momentos. Por eso hoy quiero que votes por la mejor foto del vestido y preguntarte ¿es mejor una foto de solo el vestido o puesto? Y cuéntame por qué prefieres...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1756 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola bellas Días previos al GD aprovechamos para hacernos muchos tratamientos de belleza e ir adelantando con la manicura para que todo el look de novia sea perfecto en el día B. Pero la pedicure depende de cada novia, por eso...

Participé en el post de Sergio
Hace 1759 días
Participé en el post de Angela
Hace 2399 días
Participé en el post de Pili Love ♡
Hace 2399 días
Participé en el post de Johanna
Hace 2399 días
Participé en el post de Lizzeth
Hace 2449 días
Participé en el post de Malú
Hace 2449 días