Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Soy alegre, entraré a una nueva etapa en mi vida 🥰 me encanta 💓
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Estoy entusiasmada, deseo algo sencillo pero lindo 🤩
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Hola hermosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda 😅 Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola linda, ¿cumplirás con los 10 mandamientos de una boda? ¡ponte a prueba entrando aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-10-mandamientos-de-mi-matrimonio--t58148 Y descubre si eres una novia que cumple todo al pie de la letra. 😘
Hola linda, ¿cumplirás con los 10 mandamientos de una boda? ¡ponte a prueba entrando aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-10-mandamientos-de-mi-matrimonio--t58148 Y descubre si eres una novia que cumple todo al pie de la letra. 😘

He votado una encuesta
Hace 1937 díasAminovias 😍 Las luces en una boda son esenciales y a la vez hermosas, siempre dan un toque de elegancia y romanticismo tanto el 2019 como el 2020 tienen tendencias muy lindas pero ¿por cuál te inclinas? ¿Qué prefieres guirnaldas o candelabro? VOTA Y...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración