Ir al contenido principal
Lore
Lore

Tarapoto, San Martin · Desde Febrero del 2016

Soy una persona super amigable y sensible. Temerosa de Dios y contadora de profesión.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2016

2805días 0hrs : 21min

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
Ayuda en ideas para sesión de fotos pre boda!!
Lore en Foro antes del matrimonio, El 19 de Abril de 2016 a las 15:37

Hola chicas!!!! Ya voy agradeciendoles por sus sugerencias en la búsqueda de mis zapatos, espero encontrarlo muy pronto. Ahora les comento que ya se acerca el día para mi sesión de fotos pre boda y me...

Pame, lunes 15-Jul-19 19 601
Lore
Luna de miel dentro del perú?? cuál elegirían, norte o sur??
Lore en Foro luna de miel, El 8 de Julio de 2016 a las 12:21

Aminoviasss!! Sabemos que la luna de miel es muy importante después de nuestro gran día, nuestra boda. Si su luna de miel fuera dentro del Perú. Cúal optarían. Ir al Norte o al Sur??? Aqui les muestro...

Luz Miranda, martes 18-Abr-17 23 209
Lore
Pre boda - arequipa
Lore en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2016 a las 13:05

Bellas noviasss!!! Llegó el momento de compartirles mi sesión de fotos pre boda. Fue en los exteriores de Arequipa. Se realizó en los alrededor de Yanahuara, Mirador Carmen Alto y Chilina. Fue un...

FIORELLA, martes 28-Mar-17 24 356
Lore
3 mesistos viviendo mi pequeño cielo #wyl
Lore en Foro Vida en pareja, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:07

Hola aminoviaaass y amiesposasss!! Les comento que hoy cumplimos 3 maravillosos mesesitos como esposos y de verdad estoy muy agradecida con Dios porque definitivamente es el esposo que Dios separó...

Marylin, miércoles 1-Mar-17 26 236
Lore
Sábados muy especiales junto a mi esposito L&W
Lore en Foro Vida en pareja, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:28

Amiesposas y aminoviasss buenos días!! Ya casi falta poquito para cumplir 2 meses de casaditos con mi esposo, es una bendición muy grande tenerlo a Walter como mi esposo, sigo viviendo mi luna de miel...

Lore, lunes 24-Oct-16 23 225
Lore
Sorpresita a mi esposito por su cumpleaños en #nuestrabodal&w
Lore en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:02

Aminovias después de un tiempito regreso a la comu y como siempre recordando mi gran día jeje. Ahora les quiero compartir algunas fotitos de una pequeña sorpresita que le di a mi esposito por su...

Lore, sábado 8-Oct-16 12 114
Lore
El 24/07/2016 me casé
Lore en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:14

Espero con ansias mi calendario para recordar mi historia de amor Junto a mi amor eterno

Lore, sábado 8-Oct-16 14 106
Lore
Nuestra boda L&W: mini sesión de fotos en natura viva/tarapoto
Lore en Foro recién casad@s, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Aminoviaaas bellas!! Empezando esta nueva semana, seguimos recordando nuestro gran día junto con mi esposo y ya vamos más de un mes de casados y yo sigo viviendo una lunita de miel junto a el. El...

Lore, lunes 3-Oct-16 22 328
Lore
Duda de proveedores de zapatos de novias en lima
Lore en Foro moda nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 11:35

Hola chicass!! Espero que se encuentren bien y feliz. Les comento que aún no encuentro mis zapatos. Este fin de mes viajo a Lima y me gustaria que me puedan ayudar con sugerencias de tiendas,...

Katherine, miércoles 28-Sep-16 26 309
Lore
Mi boda #L&W: un poquito de lo que fue el día más feliz de mi vida
Lore en Foro recién casad@s, El 24 de Agosto de 2016 a las 13:00

Bellas novias hoy cumplimos un mes de casaditos con el amor de mi vida y recién puedo compartir con ustedes un poco de lo que fue el día más feliz de nuestras vidas junto a mi esposo. El 24 de Julio...

Lore, jueves 8-Sep-16 40 330
Lore
Mi civil #L&W en Tarapoto
Lore en Foro recién casad@s, El 7 de Agosto de 2016 a las 10:41

Noviass preciosas recién puedo reportarme jeje pero aqui entro con algunas fotitos de mi civil. Se realizó en la municipalidad de Tarapoto a las 10 am y luego nos pasamos a la casita a degustar un...

Lore, jueves 8-Sep-16 40 389
Lore
#boda L&W: mi torta anhelada y super deliciosa.
Lore en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:55

Bellas novias buenos dias!! Recordando mi boda, les quiero compartir mi torta hermosa y super deliciosa. Les comento que toda mi torta fue real, nada de maqueta, los 4 pisos fueron reales y por cierto...

Lore, jueves 8-Sep-16 30 284
Lore
El momento más emotivo de nuestra boda L&W
Lore en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:49

Lindas novias!! No podía dejar de compartirles el momento más emotivo e inolvidable de mi gran día fue al momento de dar el Si! Le canté a mi esposo, la canción de Edith Aravena - Te diré que Sí. Es...

Lore, jueves 8-Sep-16 42 317
Lore
Boda #L&W: mi tocado y mi look
Lore en Foro belleza, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:20

Bellas novias nuevamente recordando mi gran día, aqui les quiero compartir mi tocado y mi look. De verdad yo quedé muy contenta y emocionada porque en mi prueba de maquillaje la señora que me peinó...

Elizabeth, viernes 2-Sep-16 23 277
Lore
Tips para lucir espectacular el dÍa de tu boda ;)
Lore en Foro belleza, El 15 de Junio de 2016 a las 10:08

Buenos días bellas novias!! Así como planeas con antelación todo lo referente a tu boda, también es bueno que tomes un tiempo para cuidar de ti. Toda novia desea lucir hermosa en ese día tan especial,...

Jennifer, jueves 1-Sep-16 24 178
Lore
Mi cuadritooo precioso!!
Lore en Foro manualidades, El 12 de Julio de 2016 a las 14:52

Bellas noviasss!! Les queria compartir nuestro cuadrito para nuestro matrimonio. Y de paso presentarles a mi mamita que está ayudandome bastante. El cuadrito fue decorado por mi hermanito, lo hizo con...

Ana Yuliana, martes 23-Ago-16 41 423
Lore
Mis bellos zapatitos!!
Lore en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 22:17

Bellas noviass!!! Recuerdan que estaba pidiendo ayuda para comprar mis zapatos??? Pues les presento a mi bellos y dulces zapatitos para mi gran y esperado día. Es color ivory y me enamoré desde el...

Ana Yuliana, martes 23-Ago-16 45 396
Lore
Nuestras copitas, cuchillo y espatula para partir el pastel!! :)
Lore en Foro manualidades, El 8 de Julio de 2016 a las 12:37

Bellas novias les comento que ya tengo mis copitas para el brindis que haremos en ese día ya como esposos y mi cuchillo y espatula para partir el pastel. Estoy muy emocionada porque ya solo faltan 15...

Lore, miércoles 17-Ago-16 38 354
Lore
Empezó la cuenta regresiva!!
Lore en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 10:04

Novias preciosas ya me quedan solo 4 días para mi gran día y ya casi todo está listo. Deseo que todo salga lindo 4 días!!!

Lore, martes 2-Ago-16 25 207
Lore
Como evitar que los invitados arruinen las fotografÍas de tu boda
Lore en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2016 a las 15:07

Bellas novias!!! Aqui les dejo unos tips para que tus fotos queden hermosas. Hermosa foto! Es importante que sepas que tu fotógrafo es la persona con más presión y responsabilidad el día de tu boda,...

Franchesca, viernes 15-Jul-16 9 225
Lore
Balón con helio!! urgente
Lore en Foro antes del matrimonio, El 7 de Julio de 2016 a las 15:33

Noviasss lindas!!! Necesito de su ayuda, donde puedo comprar balon con helio??? Esque es para algo especial que haré en la recepción de mi boda y necesito comprar urgente eso para llevar a Tarapoto....

Vanessa, domingo 10-Jul-16 6 144
Lore
Soy novia "ni fu ni fa"
Lore en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Julio de 2016 a las 14:11

Hola bellas novias!! A 18 días de mi gran y anhelado día, les comento que estoy de lo más tranquila, disfrutando cada detalle, cada preparativo con la ayuda de mi Dios, de mi querida madresita y de mi...

Lore, viernes 8-Jul-16 8 133
Lore
Mi pedida de mano
Lore en Foro antes del matrimonio, El 30 de Junio de 2016 a las 12:58

Buenos tardes novias bellas!! A pocos días del día mas importante de mi vida, queria compartiles un poquito de mi emoción de ese día tan hermoso que fue mi pedida de mano, siempre decia que ya voy a...

Lore, sábado 2-Jul-16 14 258
Lore
Mis tarjetitas!!
Lore en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2016 a las 09:17

Hola Aminovias!!! Les cuento que mis tarjetas ya llegaron a Arequipa y me enamoré al verlas y este fin de mes ya comienzo a repartirlas. La mayor cantidad la envié a Tarapoto porque ahí me casaré,...

ESTEFANIA, viernes 17-Jun-16 24 215
Lore
Lorena mi pasaporte de boda
Lore en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2016 a las 12:45

Les comparto mi pasaporte de boda!!! Que emoción! Ya falta poquisimo https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cual-es-la-fecha-de-tu-matrimonio--t16199...

Lore, miércoles 8-Jun-16 4 48
Lore
Mi supernovio Walter
Lore en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:58

Estoy muy segura que mi novio es un supernovio por muchos grandes motivos. El principal motivo es que es una persona que ama demasiado a Dios y eso hace que cada día pueda amarme y crecer juntos en el...

Lore, martes 31-May-16 8 80
Lore
Mi dama de honor virtual es: karen
Lore en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:50

Karencita!! Yo también te elegí como dama de honor porque tu sabes que eres la novia con la que también comparto mucho más sobre nuestro gran día que es nuestra boda y nos casamos el mismo día. Que...

Lore, miércoles 18-May-16 5 58
Lore
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2016 en San Martin
Lore en San Martin, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:22

Hola!! Me gustaria conocerlos para compartir experiencias e ideas. Espero no incomodarlos con mi mensaje. Dios los bendiga en este gran paso. Gustosamente: Lorena

Lore, martes 1-Mar-16 8 100

Grupos generales

Inspiración