- Matrimonio
- Comunidad
Loree

Lima, Lima · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Estoy emocionada por este gran día, quiero planificarlo y procurar que no me falten detalles, es bueno el tiempo para poder buscar los proveedores necesarios para poder realizar este gran día…. Empecemos la planificación...….
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
122
¡Amores! Último punto para planear la luna de miel. Ahora hablaremos de los permisos en el trabajo y si pedirán vacaciones. Cuéntenme, ¿tienen licencia por matrimonio o pedirán vacaciones? * La...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Algo que deben tener en cuenta es la estación y los días que harán ese viaje, para que puedan disfrutarlo al máximo Si es un lugar de playa, obvio tienen que ir en verano, pero si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu linda! Una vez que ya decidimos cuál será nuestro presupuesto y si será fuera o dentro del país, toca decidir qué tipo de viaje les gustaría tener. Si es playa por ejemplo, es un viaje de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1152 días

He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Amores! Último punto para planear la luna de miel. Ahora hablaremos de los permisos en el trabajo y si pedirán vacaciones. Cuéntenme, ¿tienen licencia por matrimonio o pedirán vacaciones? * La licencia son días aparte de las vacaciones, unos...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1152 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración