Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Me gusta dar a las cosas un toque personal y especial y por supuesto que mi matrimonio no será la excepción.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3464días 18hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Fotos de una boda rusa
Lucia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2014 a las 10:14

Chicas encontré esto y me dio mucha risa, como cambian las costumbres entre paises no??

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 2 317
Lucia
Carterita para novia
Lucia en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:05

Chicas una buena idea es llevar a mano en un bolso especial y sólo de ustedes el cel, el costurero, algún elemento para retocar tu maquillaje, tu perfumito y por qué algunas mentas o dulces para que...

Lupita, jueves 20-Feb-14 4 279
Lucia
Zapatos rosados y brillantes para la novia
Lucia en Foro moda nupcial, El 14 de Febrero de 2014 a las 20:05

Amigas!! Miren este modelito, que les parece?? Seguro que nadie brillará más que la novia que lo use A mi me encantarón!! Y a ustedes?

Nam1, lunes 17-Feb-14 4 1,114
Lucia
Tres criterios importantes en la selección de los testigos
Lucia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2014 a las 12:01

Hola chicas!! Si tuvieran que elegir tres criterios que cree que son importantes a la hora de selecionar a sus testigos, cuáles serían??

Diana, martes 11-Feb-14 11 434
Lucia
Ideas de cupcakes para boda
Lucia en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:05

Hola amigas!! Una isnpiración para todas las chicas que quieren dar estos pastelitos en sus bodas Se les ocurre más ideas?? A mi el último diseño me encanta!

Esmy, lunes 10-Feb-14 6 460
Lucia
Peinado informales vs. formales
Lucia en Foro belleza, El 22 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola chicas! Como muchas ya tienen definido el estilo de su matri, les taigo algunos peinados que son mejores para un matrimonio formal y algunos para uno informal. Boda informal: Boda formal: Con qué...

Nam1, lunes 10-Feb-14 3 818
Lucia
Look de novia religioso
Lucia en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2013 a las 05:13

Hola amigas!! Buscando ideas para el el velo de novia, me encontré con está fotito y me encantó este look y me enamoré!!! El velo es lindo, hermoso, precioso y bello!!! Qué les parece??? Les gustaría...

Nam1, lunes 10-Feb-14 4 485
Lucia
Flores en un matrimonio con piscina
Lucia en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Enero de 2014 a las 12:55

Hola amigas! Miren que idea más bacan me encontre, ideal para las que celebran la fiesta del matri en un lugar con piscina .. Qué les parece?? Se les ocurre más ideas?

Marta, martes 21-Ene-14 5 2,301
Lucia
Ideas para decoración de mesas en rosa
Lucia en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 11:00

Hola Chicas!! El tema de la decoración de mi boda, me quita el sueño, quiero que todo sea perfecto!! Qué les parece estás ideas para decorar las mesas? Me podrían dar más ideas??

Laura, martes 14-Ene-14 7 907
Lucia
Cuánto pagarían por el vestido de novia??
Lucia en Foro moda nupcial, El 18 de Diciembre de 2013 a las 22:00

Hola amigas! Estoy a punto de comenzar con la elección de mi vestido, pero primero quería hacer un sondeo sobre cuánto creen que debería costar un vestido de novia??? Las que ya se casaron cuánto más...

Pao, jueves 9-Ene-14 5 713
Lucia
Esmaltes rosados perfectos para novias
Lucia en Foro belleza, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:00

Hola, nenas lindas!!! jaja Que opinan de los colores rosados para pintarse las uñas el día de la boda?? Qué color y qué diseño usarán?? Yo seguró algo en tonas rosas!! Amo ese color!!:

Sofia, martes 10-Dic-13 2 359
Lucia
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Lima
Lucia en Lima, El 29 de Noviembre de 2013 a las 07:38

Hola! Estamos casi a un año de nuestras bodas!! Mi novio y yo estamos muy emocionados y hemos empezado felices nuestros preparativos de para el matri!! Queremos que sea hermoso!! Y ustedes cómo van...

Lucia, miércoles 4-Dic-13 3 308
Lucia
Llevarán diseños en sus uñas para el matrimonio?
Lucia en Foro belleza, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:55

Hola a todas!! Hace unos meses me hago la manicure con diseños bonitos y delicados pero no sé si para el día del matrimonio está bien llevar unas uñas con diseño o una francesa siemple. He estado...

Pao, lunes 25-Nov-13 2 5,100
Lucia
Disfraces en pareja para halloween
Lucia en Foro matrimonio.com.pe, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:02

Chicas!! está noche algunas celebran la fiesta de Halloween, han pensado en disfrazarse a juego con su pareja, a mi la idea me parace bien chévere y he buscado algunas ideas que comparto con ustedes....

Pao, jueves 7-Nov-13 7 3,261
Lucia
Look novia Barbie
Lucia en Foro moda nupcial, El 1 de Noviembre de 2013 a las 16:06

Amigas!! Les comparto unos diseños de la llamada colección de novia Barbie ¿Qué les parecen estosvestidos? 1 2 3 4 5

Laura, viernes 1-Nov-13 1 337
Lucia
Zapatos para la novia
Lucia en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:54

Hola Chicas!! Claro que la principal preocupación de nosotras las novias es el vestido que vamos a llevar, pero no hay que olvidar un detalle muy importante... Los zapatos!!, es algo en lo que también...

Pao, lunes 28-Oct-13 1 602
Lucia
¿Existe alguna edad mínima para casarse?
Lucia en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Octubre de 2013 a las 10:13

Hola a todas!! Abro este tema porque el otro día en una intensa charla con amigas surgió la cuestión si hay alguna edad en la que se es demasiado joven para casarse, personalmente creo que para dar un...

Lucia, lunes 28-Oct-13 3 283

Grupos generales

Inspiración