Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Me gusta dar a las cosas un toque personal y especial y por supuesto que mi matrimonio no será la excepción.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas. encontre estas ideas para el cuarto del baño. cúal les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Hola chicas: les dejo unas ideas de una boda con detalles peruanos, desde el vestido de la novia, centros de mesas, show artístico, hora loca, etc.

Hola novias y novios... estoy a 20 días de mi boda, estoy muy emocionada a pesar de ser una boda sencilla con brindis en el salón de la iglesia, aún tengo dudas sobre mi baile en el mismo, he tenido...

Hola chicas!! Les comparto unos hermosos peinados con trenzas para que esten regias el gran día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Cuál escogerían??

Holis! El look de hoy es para todas aquellas que sueñan parecer unas princesitas el día de su boda... A mi me encata!! Qué detalle les gusta más?

Hola chicas!! Se que a muchas les encantaría llevar unos labios de color rojo, sexy y bellos para el gran día!! Por eso aquí les comparto algunos consejos: 1. Si decides llevar labial rojo el resto...

Hola chicas: Les dejo algunos ejemplos hermosos del maquillaje de novia, y espero que les guste y les de ideas para su look ideal maquillaje. NUDE LOOK VINTAGE GLAMOROSO

Hola chicas!! He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Holaaa!!! Abro este debate para que todos los que vamos a dar el gran paso el proximo año nos vayamos conociendo y podamos ayudarnos entre nosotros. Yo me caso el 14/02/2014. Si para San Valentin ...

Chicas este look es lindo!! Se que a más de una les va arrancar un suspiro.. Los detalles del look y del vestido de novia me parece que le roban el a cualquiera Y a ustedes que les parece? ...

Hola amigas, encontré estas imagenes y me encantarón, para todas que aman los colores pasteles y se casan en primavera, les quedaría bien bacan estas ideas Qué les parece??

Holas!!! Hoy nos mi mamos y mucho además del duelo de vestidos les traigo un look de novia realmente hermoso!! Qué les parece?

Hola!! Es la primera vez que hago uso de un foro. Tengo pensado casarme este año en el mes de octubre y estoy en budqueda de iglesia, pero creo que ya estan separadas, si alguien conoce alguna iglesia...

ESTOY A UN AÑO DE CASARME Y EN REALIDAD NO SE NI POR DONDE EMPEZAR POR LO PRONTO YA SEPARE LA IGLESIA , QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA LUEGO DE LO MENCIONADO EN LINEAS ANTERIORES ? UNO NO SE CASA...

Hoy un look romántico, fresco y pensado para la playa! 1 2 3 4 Qué les parece???

Buenos días hermosas!! Hoy con el duelo les dejo una pirpito lindo para empezar genial el día Veis como adornan,huelen,lo hermosa y bellas que son las flores.Pues solo las mujeres pueden superarlas. 1...

Buenos días preciosas!! Qué tal les fue el finde?? Recargamos las pilas para la semana??? Empecemos escogiendo una rica y bella torta no ?? 1 2 Soy romántica y por eso elijo la 2 y ustedes? ...

Hola necesito ayuda para organizar mi boda en la playa, no se en cuales de lima ciudad o callao se podria pedir permiso o como se hace y si el cura pude realizar una boda en la playa, todo tipo de...

chicas para las que aún no saben que ramo de novía vana llevar, es bueno informarse los tipos que hay 1. Los ramos en cascada: son aquellos en los que cuelgan algunas de las flores y que tanto se...

Hola preciosas!! Pues hoy hay dos hermosos zapatos esperando por que le de su voto 1 2 Yo voto por el 1 y ustedes?

Feliz jueves!! Creo que el look de novia de hoy es elegante por donde se le mire!! Ustedes que opinan?? 1 2

Sabían que existen muchas supersticiones que dicen que se deben evitar o realizar ese gran día. 1.No dejar que el novio vea nuestro vestido de novia antes de la ceremonia. 2. NO usar perlas, porque...

Chicaas!!! Encontré este detalle hermosisimo para el ramo de novia! Que les parece?

Hola chicas! Qué les parece esta idea de grabar mensajes románticos en las joyas de novia? SÍ o NO?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Lo usarían?

Buenos días preciosas!! Escojamos un zapato hermoso Así al toque nomás 1 2 Yo me quedo con el 1 y ustedes?

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Buenos y dulces dás princesas!! Empezamos la semana con un duelo de dos tortitas que me encantanron!! 1 2 Con cuál se quedan??

Chicas, para las que piensan usar un tocado lindo para el gran día aquí les comparto algunos modelos. Con cuál se quedarían? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...

Hola chicas! Para las que son tan románticas que queiren que se note hasta en el escote del vestido, que mejor que lucir un escote 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Holis! Para todas las chicas que sueñan con tener un matrimonio elegante, aquí les dejo unas inspiraciones para sus vestidos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Con cuál te se quedan? ...

Hola hola!! Bueno si tuvieran que decir cuáles son los tres ingredientes principales de sus relaciones, esos que hacen que sea tan especial y única... Cuáles serían?? : Los mios: Amor Respeto Dulzura...