Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Me gusta dar a las cosas un toque personal y especial y por supuesto que mi matrimonio no será la excepción.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Este detalle creo que nunca lo habíamos hablado y me parece muy interesante!! Seguro hay más de una novia que va a tener un vestido con corset...La preguntas es: Lazo o botones para unir la espalda...

Hola amigas, encontré estas imagenes y me encantarón, para todas que aman los colores pasteles y se casan en primavera, les quedaría bien bacan estas ideas Qué les parece??

Las fiestas matrimonio pueden ser largas y tediosas para los más pequeños, por eso creo que no debemos olvidarnos de ellos al momento de organizar la fiesta de matrimonio, Yo encontré la idea de hacer...

Hola a todas!! Ya tienen elegido los muñequitos de torta para su matrimonio?? yo aún no, mi novio piensa en algo divertido, yo opto por lago más romántico. Estas son algunas de las opciones que me ha...

Hola amigas!! Como siempre buscando detalles y accesorios lindos y en mi color favorito: Rosado!! Aquí les comparto estás alternativas Me enamoré de los zapatos de la última imagen!! Son lindos!! Y...

Está idea me encantó, creo que será lindo hacerlo para que lleven los petalos de flores las adamitas y los aros los pajecitos *Cesta de rejilla. *Cuerda de yute. *Encaje de varios tamaños. *Saco de...

Buenos días y feliz martes para todas!! Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mí me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi matri. Es una boda...

Hola Chicas! ¿Qué les parecer si en este debate nos damos ideas para nuestros partes de matrimonio con estilo elegante? Yo ya estoy empezando a buscar los diseños. Miren lo que encontré: 1 2 3 4 5 Los...

¿Dónde están las novias que nos casamos en rosa? Abro este debate para que podamos compartir ideaas, experiencias y nos ayudemos entre nosotras mismas

Hola chicas!!! Encontré este tutorial y me pareció espectacular! Para las que se animan a hacer cosas en la casa y ahorrar plata o darle un toque especial al matrimonio! Aquí tienen este tutorial...

Buen día nenas! Quién no soñó alguna vez con una boda de cuento de hadas? Encontré unas fotos que transmiten tal cual el sueño de muchas novias... Te sientes dientificada? Porqué? Acá van 5 ideas...

Hola chicas!! Creo que esto nos hará reflexionar mucho porque es muyyyy cierto ;9

Hola chicas una de mis mejores amigas esta esperando su bebe y le estamos organizando el baby shower y me ha tocado a mi la parte de la decoración el bebe será un niño!!! queremos que sea una...

Chicas la mesa de dulce en rosa ve tan hermosa y delicado y yo sólo puedo escoger un modelo ... no sé que elegir!! 1 2 3 4 5 6 Con cuál se quedán?

Hola amigas!! ¿Cómo fueron las navidades? ¿Muchos regalos? Yo hoy les comparto las reacción del novio en el primer encuentro con la novia ¡Son divinos! ¿Cuál es el más tierno? 1 2 3 4 5 6 ...

Hola chicas! Para las que nos casamos con el color rosado podemos compartir ideas para nuestros bouquets yo ya estoy empezando la busqueda. Los modelos que encontré son estos: 1. 2. 3. 4. De momento a...

Hola chicas!! He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Amigas hoy esl día del amor pues eso hay que pensar todo en 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Con cuál se quedarían??

Hola a todas!! Cada vez que veo esta idea la verdad me fascina, sé que es una tontería pero el detalle se agradece mucho y creo que todas las invitadas mujeres se irían más que contantas y más cuando...

Chicas, para las que piensan usar un tocado lindo para el gran día aquí les comparto algunos modelos. Con cuál se quedarían? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...

Holas niñas!! Han pensado que el bouquet que van a lanzar sea de papel hechor por ustedes mismas?. Aquí les dejo una tutorial de un ramo de flores preciosos que tambien lesp uede servir para decorar...

Hola a todos! Aunque todavía queda mucho tiempo para el matrimonio, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregar los partes? Y otra cosa...si sé de gente que no va a...

Hola chicas! Qué les parece esta idea de grabar mensajes románticos en las joyas de novia? SÍ o NO?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Lo usarían?

Chicaas!!! Encontré este detalle hermosisimo para el ramo de novia! Que les parece?

chicas para las que aún no saben que ramo de novía vana llevar, es bueno informarse los tipos que hay 1. Los ramos en cascada: son aquellos en los que cuelgan algunas de las flores y que tanto se...

Chicas para laas que quieren hacer cositas para la decoración de su matrimonio, está idea está bien fácil! Se trata simplemente de colgar las flores o los pétalos de rosa. Con hilos de Nylon o cintas...

Hola amigos!! Estos colores me parecen muy bonitos y le dan un aspecto muy alegre a toda la decoración del casamiento. ¿Qué les parece?

Hola chicas, hablando con una de las novias, nos surge la duda de que si es necesario tener un maestro de ceremonias en la fiesta del matri. Cómo lo harán ustedes?? Porque supongo que alguien tendrá...

Hola amigas! Soy dulcera por excelencia y las mesas de dulce son mi debilidad en cualquier evento, por eso queiro darle un toque especial para la mesa de dulces que tendré en mi matrimonio, por si hay...

Hola nenas!!! navegando por la red y como siempre buscando ideas orginales para ustedes y sus matrimonios he encontrado una forma muy original de hacer el libro de firmas... relamente, no es un libro...

Amigas!! está combinación me parece mu linda y moderna, alguna la va usar?? Qué opinan de la combinación de colores??

Hola chicasssss Aquí les dejo unas ideas para todas las novias que queiren usar este lindo color en su boda, está en toda moda!! Para la decoración: Para los dulces: Para las damas de honor: Para las...