Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Febrero 2015 Lima

Novias 2014

Sofia, el 22 de Octubre de 2013 a las 10:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 64

Holaaa!!!

Abro este debate para que todos los que vamos a dar el gran paso el proximo año nos vayamos conociendo y podamos ayudarnos entre nosotros.

Yo me caso el 14/02/2014. Si para San Valentin

matrimonio

64 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 26 de Diciembre de 2014 a las 20:59
  • K
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 14 de febrero ya no falta nada Smiley laugh el 10 de enero empezare en entregar mis partes y estamos ensayando con mi novio nuestra canción q siempre nos ha gustado se llama Si no te hubiera conocido de Luis fonsi y Cristina aguilera
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lourdes,

Empresa de que? ..haber si me ayudas yo tambien me caso el 14 de Febrero.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiore!!

Bienvenida a la Comunidad!! He visto que te casas en el 2015, te paso el debatito donde puedes econtrar ala novias ese año Smiley laugh

¿Quienes son las novias del 2015?

Seguro que estás recontra emocionada preparandolo todo, dime que idea tienes para el matrimonio de tus sueños... Como estás buscando local, te dejo unos link que te pueden ayudar Smiley laugh

Locales por distritos

Claves para elegir el local para tu boda

7 tips para antes de elegir el local de tu boda

Y estos debates para inspirarte mucho Smiley laugh

Matrimonio del día: De verano en jardín

Zapatos para novia en un jardín

Bodas en jardín de noche

Matrimonio en Jardín

Tu boda sencilla en jardín

Cuéntame desde hace mucho que estás comprometida?

• Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2015 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas yo me caso en agosto! Pero aún sigo buscando un local en Lima, me han recomendado las casas Clark, Miroquesada y Diez Canseco. Saben si alguna tiene piscina? Me gustaría que fuera con piscina. Gracias!

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pati!!

Que chevere que te cases este año, y cómo así eigiste el mes de julio para casarte?? Bueno te cuento que yo estoy muy nerviosa me parece que no voy a llegar con todo lo que tengo que hacer, pero espero que con la ayuda de mi love, mi familia y claro las idas y consejos de las chicas de la Comunidad, pueda hacerlo todo perfecto.. No sé si a ti te pasa pero a veces tengo sueños en lo que algo malo y muy feo para el día de la boda y me desespero!!

Bueno y que plan tienes para la boda?? Tienes algún estilo o temática elelgida?

• Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian ayudarme que modistas o atelier usar tengo bastante miedo con ir a alguna sin Recomendación o conocida alguna vez me hice un vestido de fiesta y fue un fiasco Imagínense darle a alguien mi idea de vestido y los hace horrible
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrian ayudarme que modistas o atelier usar tengo bastante miedo con ir a alguna sin Recomendación o conocida alguna vez me hice un vestido de fiesta y fue un fiasco Imagínense darle a alguien mi idea de vestido y los hace horrible !!!! Me muero denme algunas ideas o atelieres o modistas me van a servir de muuuuuuuchoooo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso el 26 de Julio y al igual que todas ustedes quiero que todo sea bonito y original y una herramienta que me ayudado bastante para darme ideas e inspiraciones es Pinterest, ahi encuentras de todo.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katia!!

Felicitaciones por la boda y claro bienvenida a la Comunidad! Ya verás como aquí entre todas te ayudamos a familiarizarte con la web y con los preparativos del matri!!

Me encantan las bodas que se piensan al aire libre! Le puedes llegar a dar una toque tan especial romántico y vintage!! Aquí te paso algunos ejemplo que te encantarán Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/las-mesas-y-decoracion-boda-al-aire-libre-contrato-o-lo-ha--t558

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/decoracion-para-matrimonio-al-aire-libre--t150

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/10-ideas-para-su-altar--t852

Y te gustaría una boda de día o de noche??

• Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, si me caso el proximo año aun viendo fechas tentativas para ver que dia o mes es mejor.. por ahora sera en mayo, ya que el clima es templado. Gracias por los links que me adjuntaste.. en verdad soy nueva en todo incluso usando esta pag si es k se me hace un poco complicado entenderlo. Estamos pensando en una boda con areas verdes, aire libre, en donde ahi nos puedan casar sin necesidad de iglesia y cambiar de local (iglesia y recepcion) queremos todo en un mismo local tanto civil como religioso. Hasta el momento no nos hemos citado con una WP por temas de tiempo pero en verdad muero x ya tener una cita ya que me podran explicar mejor todo lo concerniente a esta gran fecha.

De nuevo agradezco tu interes y ya estaremos en contacto de nuevo.

• Responder
  • K
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita fecha, el mio es en diciembre en primavera cuando comienza toda la magia, nacen las flores y se siente tan cerca la navidad....Smiley shame

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
  • K
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas que mostro que podamos intercambiar y contarnos nuestros preparativos para nuestro gran día. Les comento que yo tb me caso el próximo año, fecha tentativa esta para principios de junio. Aún no he coordinado nada pero ya tenemos alguna idea de lo que queremos.. una boda en un local con areas verdes no tan grande, donde podamos casarnos ahí y tb el civil para ahorrar en tiempo y dinero. Quiero ya coordinar una cita con un wedding planner que sea algo económico pero que lo hagan bonito.. si saben de algo les agradecería bastante. Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2014 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asu Sofia! 14 de febrero! Que romantica! Espero que no sufras mucho con las flores que escojas para tu boda, recuerda que las rosas suben demaciado y se escasean! Te deseo mucha suerte!! y si busca ayuda de algun tipo me llamas nomas! para esa fecha ya tendre mi empresa bien constituida como para ayudarte en todo. Un besito!

• Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofia, ya se acerca tu gran dia !!!!

Abrazos y besos

y los mejores exitos en tu boda que salga lindisima y que estes muy feliz.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que lindo! Ya no te falta casi nada!! Y cómo son tus partes??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa!!

Que chevere que ya tengas tantos detalles de tu vestido a mi me falta tanto aún!! Smiley sad Pero bueno aquí uno va cogiendo ideas Smiley winking

Mira si quieres puedes abrir un debate en el grupo de mi vestido de novia para que podeamos ver lso detalles del vestido e intercambiar ideas, te paso el link aquí:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Yo me caso este año y estoy muy emocionado dentro de poquito voy a ir a la modista por primera vez y a ún no tengo decidido que pedirle!! Smiley sad

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no falta nada roxana, q emocionnn, y ya tienes todo??

• Responder
  • Valery
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el matrimonio no tiene ningún significado, considero que la luna es una perla que se ve en el cielo, a muchas personas la luna inspira, aclara los pensamientos, y hasta a otros los pone medios loquillos por su efecto gravitatororio que altera hasta la mar, bueno no me escapo de sentirme conmovida por el satélite, así que dije que tan honor que la luna me acompañe en mi boda.

• Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso civil el 22 de marzo de este año, mi novio no es católico pero igual planeamos hacer la boda con todas las tradiciones y demás, ya tenemos casi todo listo, cada día que pasa me siento más entusiasmada al igual que el, ayer escogimos la torta y el buffet dulces hoy recogió los partes para empezar a distribuirlos Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia!!! ... te cuento que yo desde los últimos meses del 2013 estoy bajando vestidos de Internet son lindos ya fui también a preguntar con mi mamá algunos lugares pero sus modelos son feos y yo estoy buscando algo romántico y lindo obvio jaja ... yo tengo algunos modelos de fotos si quieres podemos intercambiar algunos detalles Smiley smile ... siempre es bueno ... También tengo vestidos de civil yo quiero algo sencillo pero bonito para el recuerdo ... y bueno en locales aun estoy viendo eso creo q aun tengo tiempo Smiley winking ... y cuéntame cuando te casas x civil y religioso? ...
    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Bueno está bien ser diferente!! Y sabes si tiene algún significado la fase de la luna en el día de tu matri?

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa!! Yo también me caso en Febrero del 2015.. El día de los enamorados oseá que estoy casi a un año de la boda y estoy ya muy nerviosa, por ahora tenemos ya la iglesia, pero nos faltan tantas cosa lo que estoy buscando ahora son locales, porque esa fecha es bien pedida y no me quiero quedar sin Smiley atonished

También estoy con el tema ya del vestido me muero de ganas de mepezar a probarme vestido Smiley laugh y tú?

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena!! Bueno primero bienvenida a la Comunidad! Yo creo que lo primero que tendrías que hacer es elegir dos o tres locales en distritos diferentes, según eso ir a preguntar los requisitos y disponibildiad de fechas en la Municipalidad y según eso elergir el que más te convenga... Porque imagina que empizas los trámites en la Muni de Miraflores y luego no encuentras local disponibles para esa fecha en ese distrito, me imagino que te costará más que la persona que te va a casa se traslade de distrito no?

Tú en que distritos tienes idea de casarte?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí! Yo pienso que el bouquet de novia es como nuestra cartera y los zapatos deben de ir a juego con nuestra cartera verdad?? Entonces los zapatos pueden ser tranquilamente del color del bouquet

• Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me encanto de hecho tenia la idea en mi mente pero ahora si que de todas maneras uso mis zapatos rojos

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ivete!!

Si quieres mirar algunas ideas por ejemplo para unos zapatos en rojo mira aquí Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/una-nota-sexy-con-zapatos-rojos--t630

P.D Para el amor no hay edad y uno se tiene que casar cuando siente que cupido tocó tu puerta Smiley winking Adelante!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofiaa ya falta poco para tu matri que emocionnnn, ya debes tener todo no?? cuentanosss

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivette, yo tengo 24 pero cumplo 25 este año antes de casarme, creo que somos jóvenes para casarnos por las edades a las que la mayoría se casa actualmente pero si ha llegado el momento, ha llegado y no hay nada que hacer jeje
    Así qué te casas en noviembre!! Me parece muy pronto ah! Jeje tienes miles de cosas por organizar! Y te casas por civil y religioso? Ya tienes iglesia? Si no tienes, debes ir ya mismo a separar alguna. Y sobre los dellates en rojo te recomiendo que mires la debates de novias por color, estoy casi segura que hay un debate de novias en rojo. Suerte !
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi pedida de mano es este 8 de Febrero estoy mas que feliz porque mi papá estaba un poco en desacuerdo porque solo tengo 22 años pero parece que ya vamos por buen camino con el. Nuestra boda sera algo intimo con familiares y amigos cercano un maximo de 100 personas la fecha sera el 22 de Noviembre de este año y quisiera que me den ideas tengo de color principal el rojo pero nose aun si combinarlo con un color mas me podrian ayudar.. ya que me gusta el rojo pero no se como combinarlo ni en que detalles debo colocarlo para que no se vea sobrecargado. Gracias

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Noviembre 2014 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas, yo me caso el 1ro de Noviembre de 2014, es feriado y es sábado. sin embargo aún no tengo absolutamente nada coordinado, ni en q municipalidad casarnos, solo queremos civil en la recpción, asi esq estamos buscando locales bonitos y en lima, además de proveedores de toldos, flores, luces, etc alguien me puede ayudar ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración