Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
Me considero una persona muy detallista y para eso me esfuerzo mucho! Me gusta dar lo mejor de mi en todo lo que hago.
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
Me gusta organizar todo y amo la decoracion! Sin duda alguna este sera un de los mayores eventos en mi vida, de hecho el mas importante!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/lupe-y-luis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
276
Hola chicas! Me iba a casar en la iglesia San Pedro de Lima el 03 de agosto de este año, pero hemos cambiado de opinión y ya está pagada! Quien quiera casarse ahí y pueda hacer un esfuerzo y pagar...
Hermosas! Siempre hay alguien en nuestra familia o círculo social al que mejor se le dan los discursos, el que hace reír o llorar a todos con sus palabras. En su boda... *** Bellas no se olviden que...

Chicas! Este será ese invitado al que le encanta la fiesta, del que tira la casa por la ventana y no piensa dos veces en quedarse hasta las últimas, sobre todo si se trata de un día tan especial......

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2185 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2185 díasHola chicas! Me iba a casar en la iglesia San Pedro de Lima el 03 de agosto de este año, pero hemos cambiado de opinión y ya está pagada! Quien quiera casarse ahí y pueda hacer un esfuerzo y pagar menos de lo que cobran me avisa y hacemos el cambio!
Hola linda 💕 ¿Cómo estás? ¿Ya tienes definido tu maquillaje para el gran día? Que te parece si revisamos algunas bellas opciones >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/este-maquillaje-de-novia-es-un-exito-o-un-fallo--t51755 ¡Qué tengas un excelente fin de semana! Un besito 😘
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración