- Matrimonio
- Comunidad
Mairi
Lima, Lima · Desde Junio del 2015
Soy contadora de profesión, cristiana Adventista, me encantan los niños, nací en Lima donde también conocí a mi ahora esposo y hace un año y medio me mudé... Ver más
Soy contadora de profesión, cristiana Adventista, me encantan los niños, nací en Lima donde también conocí a mi ahora esposo y hace un año y medio me mudé a USA. Mi vida ha cambiado mucho desde entonces!!
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio lo quería muy original, dejando de lado laa tradiciones y así fue.
La crónica de mi matrimonio
El día del matrimonio fue muy emocionante, también súper ajetreado. Iniciamos corriendo de un lado a otro porque habíamos dejado algunas cosas para última hora, y se nos hizo un...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
252Princesas Seguro que muchas tienen ahora mismo este dilema , ya que es mejor intentar tener un escote lindo ya sea en la parte delantera o en la espalda, en vez de en ambos lados. Ustedes qué...
Hola princesas Ahora miren estos hermosos vestidos con mangas ¿Cuál es su preferido? A. Vestido con mangas 2020 B. Vestido con mangas 2019 *** Bonitas! Si ustedes ya saben cuál es su vestido de...
Hola bellezas Si lo suyo son los vestidos cortos, aquí les traigo dos propuestas de éste y el próximo año. ¿Cuál les gusta más? A. Vestido corto 2019 B. Vestido corto 2020 Siguiente 👉 Duelo de...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
Subí una foto en el post de Pame
Hace 2004 díasPrincesas Seguro que muchas tienen ahora mismo este dilema , ya que es mejor intentar tener un escote lindo ya sea en la parte delantera o en la espalda, en vez de en ambos lados. Ustedes qué opinan... ¿Con escote en el busto o en la espalda?...
Participé en el post de Pame
Hace 2004 díasParticipé en el post de Pame
Hace 2005 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración