Ir al contenido principal
Mairi
Mairi

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Soy contadora de profesión, cristiana Adventista, me encantan los niños, nací en Lima donde también conocí a mi ahora esposo y hace un año y medio me mudé... Ver más

Soy contadora de profesión, cristiana Adventista, me encantan los niños, nací en Lima donde también conocí a mi ahora esposo y hace un año y medio me mudé a USA. Mi vida ha cambiado mucho desde entonces!!

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2019

1815días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mairi
Nuestra historia...parte 2: La boda civil
Mairi en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Junio de 2019 a las 09:52

Hola chicas por aquí voy contando la segunda parte de lo que fue nuestra historia hasta el matrimonio. Como había dicho vivo en USA y solo llegué a Lima 20 días antes de la boda religiosa. Claro mi...

Mairi, viernes 28-Jun-19 18 181
Mairi
Nuestra historia...parte 3 El gd
Mairi en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2019 a las 14:33

Bueno para llegar a este día pasaron muchísimas cosas, todos los días saliendo de compras, entablar los vestidos míos de las damas, los trajes de el, comprar zapatos...es un loquerío, pero llegamos....

Mairi, viernes 28-Jun-19 7 66
Mairi
Nuestra historia...parte 1.
Mairi en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2019 a las 10:40

Como había comentado en otros debates mi historia con mi "ahora esposo" es un tanto diferente y eso complicó la organización de la boda. Bueno yo hace 1 año 4 meses vivo en USA y mi novio vivía en...

Leticia, lunes 24-Jun-19 5 89
Mairi
Vengalas o chispitas mariposa
Mairi en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Marzo de 2019 a las 11:29

Chicas me encanta la idea de tener chispitas mariposas o vengalas en mi boda para el final. He visto fotos y queda muy lindo pero aún no he conseguido un proveedor. Por favor necesito de su ayuda, si...

Mairi, jueves 21-Mar-19 4 64
Mairi
Mis invitaciones en 2 imágenes
Mairi en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Hola chicas he estado pensando darle a mi boda un toque andino, que les parece estás ideas de las invitaciones...

Estela, viernes 23-Nov-18 3 83
Mairi
Mejor destino, presupuesto y temporada
Mairi en Foro luna de miel, El 16 de Noviembre de 2018 a las 09:41

Hola chicas, estoy a 6 meses de casarme y una de las grandes dudas es el destino de la luna de miel. Mi Fe y yo queremos un lugar bonito, playa, naturaleza pero tbn actividades. Se que deberíamos...

Pame, lunes 19-Nov-18 3 96

Grupos generales

Inspiración