Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Hola hermosas Acá les dejo distintas sesiones de fotos trash the dress! ¿Quién se atreve? Más debates interesantes acá: >>Trash the dress en la ciudad? >>¿Te atreverías con estos Trash the...
Hola reinas!! Para darle brillo a nuestro vestido, una alternativa son las lentejuelas! ¿Tu vestido de novia llevará lentejuelas?
Hola bellas he leído por el foro que muchas tienen dudas respecto al menú y al plato extra del fotógrafo, DJ, Juez, encargado del vídeo... ¿Ustedes (a este personal) les van a reservar un plato extra...
Hola bellas Despues del baile o la fiesta muchos invitados quieren o más bien necesitan una última comidita.... ¿Qué prefieren? Dulce o salado DulceSalado También puedes leer: >>Comida y...
Chicas Cuéntame que velo iría más con tu estilo 1 Largo2. Sin velo3. Velo corto4. Velo bridcare
¡Hola de nuevo bellas! Por su valor sentimental y simbólico, muchos novios optan por llevar los aros de sus padres o abuelos, o fundir este material y hacerse unas nuevas ¿Cómo serán las suyas? ¿Aros...
¡Hola reinas! Te gusten o no las joyas... ¿Serás capaz de resistirte a un buen diamante? ¿Cómo serán sus aros? ¿Con o sin diamante? SIGUE >> AROS ¿NUEVOS O HEREDADOS?
¡Hola de nuevo brides! Son muchas las parejas que al final escogen AROS diferentes para su gran día ¿Cuál será su caso? ¿Iguales o diferentes? SIGUE >> AROS ¿CON O SIN DIAMANTE?
Hola chicas, como están?? Les dejo una simple guía para las que todavía no eligieron vestidos... ¡¡¡UN BESO!!!
Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? -...
Nenas* Llegamos al final del test, ¡vamos a ver qué tipo de novia son ! ¿Se lo imaginan? Al final de cada opción tienen un reto! Mayoría de A - Novia calmada ¡Enhorabuena! Eres capaz de eludir las...
¡Bonitas! ¡Ya casi tenemos listo el look de esta novia ! Solo falta un detalle... ¿Que pendientes le pondrías? Opción 1Opción 2Opción 3 Elije su manicure >>
Hola Comu Hace unos días les compartí la despedida de soltera de la bloqueara y millonaria Chiara Ferragni. Chiara ha publicado en sus redes su parte! Y acá, como siempre, estoy yo para mostrarles 1....
¡Buen día hermosas! ¡Esta semana la comu se pone MUY romántica! Las invito a contarnos un poquito de su historia de amor Y así de paso las conozco un poco más jeje! Pero ademáaaas 👆, esta semana el...
Hermosas, Se que esta propuesta es muy europea y arriesgada.. Pero quiero saber quien de ustedes se atrevería con un look de novia con sombrero: las leo!
Bellas No hay nada más bonito que arrancar una sonrisa a quien recibe una invitación de matrimonio ¡Así que les traigo 10 ideas súper originales! 1. ¡Se buscan invitados para acudir al matrimonio del...
Buenas tardes princesitas ¿Qué tipo de pendientes tienes pensado llevar? ¿Largos o cortos?
¡Hola hermosas! Para arrancar este jueves me gustaría proponerles un juego muy divertido. La idea para hoy es que asesoremos Andrea (una novia real) que está buscando su look de novia y les pide su...
Hola bella comu! He visto que es tendencia el poner un sello en los partes para el GD ¿Pensaron en eso? Miren estas ideas
Novias Empezamos con la primera pregunta ... porque sabemos que no falta el invitado que no queremos, pero que por alguna razón nos toca invitar ¿Cuál es esa persona que tienes que invitar por...
Hola hermosas! Conocen la tradición: Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado? Pues hoy quiero inspirarlas con la categoría de "Algo nuevo" ¿Qué complemento será totalmente nuevo en su Gran...
¡Hola guapísimas! ¿Cuál de estos 5 vestidos de escote corazón te gusta? Vestido 1 Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5 Más inspiración sobre vestidos acá: >>Vestidos de novia RELAJADOS...
Lindas! ¡¡Feliz domingo!! Hoy les tengo una pregunta... ¿Qué canción sonará seguro en su matrimonio? ¡Nombra una canción!
¡Hola REINAS! Esta semana nos divertimos con un jueguito de votación super fácil: dale 0 si no te gusta naaaadaaaa, 5 si te gusta un poco y 10 si es un estilo totalmente tuyo 0, 5 o 10 a este VESTIDO...
Hola bonitas ¡¡Feliz sábado!! ➤ ¿Qué color elegirías para tus zapatos de novia? A. Sin duda, blancos B. Nude o de un color clarito C. De un color fuerte, que resalte
Hola lindas Les traigo un poco de inspiración para los zapatos de boda! ¿Con qué par te quedas? TacosTacosTacosTacosTacosTacosTacosTacosTacosTacos ¡Un beso muy grande!
Hola bellas Siempre hay amigas o personas muy cercanas que se ponen muy feliz con la boda... ¿Quién gritó de emoción por tu compromiso? ¡No se pierdan este especial sobre los celos! >> El...
Hola bellas... Últimamente se está poniendo muy de moda personalizar las perchas del vestido o el traje... ¡¡Qué levante la mano los novios que SÍ lo harán!! Feliz tarde de domingo
Hola Lindas!!! ¿Quién de ustedes es más alta que su Novio? ¿O su novio es más alto que ustedes? Feliz tarde de sábado
¡Hola de nuevo! ¿Cuántos invitados tendrán? Besos reinas!! Feliz miércoles!
¡Hola reinas!!! Antes de irse a dormir... Una preguntita básica... ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana b) Tarde c) Noche d) la ceremonia por la tarde y la recepción por la noche e) Todo un día ...
Reinas Si tuvieras que elegir el look de tu pajecita para tu Gran Día.... ¿Cuál escogerías? Las leo!!!