Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

1027
Ordenar por:
Último mensaje
María
Vestidos de novia RELAJADOS
María en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 10:05

Hola lindas novias peruanas de la #mejorcomunidaddelmundomundial Les traigo estos relajados vestidos para las más hippies y bohemias de la comu! Opción 1Opción 2 Opción 3 Opción 4Opción 5Opción...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 8 370
María
3 vestidos de novia que derretirán tu corazón
María en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola reinas!! Así me he quedado al ver estos tres vestidos Todos muy de estilo princesa ¿Cuál es su favorito? 1. Vestido de novia2. Vestido de novia3. Vestido de novia ...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 5 48
María
¿De qué color serán tus partes?
María en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 10:35

¡Hola a todas! ¿De qué color serán las invitaciones? Besos bellas!

Maybee, miércoles 18-Jul-18 6 186
María
¿De qué color será la temática de su matrimonio?
María en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola hermosas Todas las bodas tienen una temática de color.. En su caso... ¿Qué colores utilizarán? En mi caso utilizaría el: Azul 552 y el rosado: 495

Maybee, miércoles 18-Jul-18 8 67
María
¿Alguien te robó alguna idea que tenías para la boda?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Junio de 2018 a las 18:05

Guapitas Quiero que las peruanas hoy sean honestas con esta respuesta jejejeje. Siempre hay alguien conocido que intenta copiar ideas, ¿no creen? ¿Alguien te robó alguna idea que tenías para la boda?...

Giuly, miércoles 18-Jul-18 14 133
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Corona de flores o tocado?
María en Foro belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Vamos con la peúltima pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. FloresB. Tocado Sigue por aquí>>...

Emily, miércoles 18-Jul-18 35 205
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

Emily, miércoles 18-Jul-18 35 217
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Largo o corto?

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Emily, miércoles 18-Jul-18 29 391
María
6 preguntas que debes hacerte antes de elegir tu peinado

¡Buenos días amores! Muchas novias de esta Comu van súper avanzadas con sus preparativos, pero otras recién acaban de iniciar la organización de su matri. Tanto en un caso como en el otro, este...

Emily, miércoles 18-Jul-18 8 280
María
Vestido del civil ¿Blanco o Estampado?
María en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 08:33

Lindas!! ¿Vestido para el civil blanco o estampado? ¡Cuál prefieres! NEXT >> ¿RELAJADO O FORMAL?

Maybee, miércoles 18-Jul-18 9 113
María
Vestido del civil ¿Largo o corto?
María en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 08:32

¡Hola hola mis reinas! Contesten estas 3 preguntitas... ¿VESTIDO LARGO O CORTO PARA EL CIVIL? NEXT >> ¿Vestido blanco o estampado?

Maybee, miércoles 18-Jul-18 12 188
María
4 elementos, 4 estilos🌿💧🌪️🔥: ¡RESULTADOS!
María en Foro juegos y test, El 18 de Junio de 2018 a las 05:18

¡Reinas! Llegamos al final de este especial y ahora si podrán descubrir cual es el elemento predominante en su boda y a que tipo de personalidad corresponde! Mayoría de A: NOVIA DE TIERRA, Natural🌿...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 13 208
María
¿Le pondrías un anillo de estos a tus damas de honor?
María en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2018 a las 04:05

Hola bonitas Creo que esto es lo último en guarachas jeje podemos personalizar a nuestras damitas de honor o a nuestras madres con un anillo de estos... ¿Qué les parece?

Emily, miércoles 18-Jul-18 8 45
María
Manicure minimalista: ¿cuál te harías?
María en Foro belleza, El 29 de Junio de 2018 a las 07:05

Bonitas ¿Se quedan con alguna manicure minimalista? 12345678

Emily, miércoles 18-Jul-18 10 80
María
Zapatos palo de rosa: ¿Con cuáles te casarías?
María en Foro moda nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bellezas, buenos días Este color es muy lindo y queda bien con todo, pero... ¿Tendrían unos zapatos palo de rosa en su matri? 1 2 3456

Emily, miércoles 18-Jul-18 9 78
María
Feliz a las novias que se casan este fin de semana
María en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Junio de 2018 a las 07:50

¡¡Hola hermosas!! En este debate quiero felicitar a todas las novias que se casan este fin de semana !!FELICIDADES MIS NOVIAS PREFERIDAS¡¡ Elizabeth Yessica Gabriela Magdala Vanessa Nahiomy Erika Ana...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 7 43
María
¿En qué mano tienes puesto tu anillo de compromiso?
María en Foro moda nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 18:05

Hola hermosuras Aveces no es necesario seguir una tradición, sino simplemente hacer las cosas que nos parezcan mejor y más cómodas, por eso quiero que nos cuenten: ¿En qué mano tienes puesto tu anillo...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 12 110
María
¿Estas lista para llamarlo: Mi esposo? 😍
María en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Junio de 2018 a las 18:05

Mis hermosas novias ¡FELIZ TARDE DE SÁBADO! Como siempre nos dirigimos a ellos como 'Mi novio', cambiar el chip puede ser un poquito difícil y sé que antes de casarse uno se dice por molestar 'Mi...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 13 82
María
Especial invierno - El bouquet
María en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2018 a las 09:24

Hermosas Seguimos con este especial invernal ... ¿Qué bouquet crees que es la mejor opción para un matrimonio en el frío? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí>> Especial invierno - Los...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 15 128
María
Especial invierno - El peinado

Bellasssss Seguimos con el especial más romántico de los últimos tiempos y para que vayamos a juego con el ambiente debemos pensar en ¡el peinado! ¿Cuál de estos va más contigo? Opción 1Opción 2Opción...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 15 104
María
Especial invierno - Las mangas

Buenos días bellas ¿Cuántas aminovias celebrarán su matri en invierno ? Entonces estas mangas les van a robar el ¿Con cuál de todas ellas te casarías? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí>>...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 13 81
María
Especial invierno - El vestido

Bellas! Vamos a celebrar el inicio del invierno con estas lindas inspiraciones ¿A cuál de estos vestidos le dirían SÍ? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí>> Especial invierno - Las mangas ...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 13 116
María
Especial invierno - el Abrigo

Hola mis hermosas!!! Vamos con el complemento qué reflejará más una boda invernal !! El abrigo de la novia! ¿Cuál te gusta más? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí>> Especial invierno - La...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 15 99
María
5 Batas de novia sexis. ¿Cuál te pondrías?
María en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 11:09

¡Hola hermosuras! La bata para la luna de miel o noche de bodas debe ser sinónimo de elegancia y sensualidad Por eso hoy les traigo una selección de batas sensuales, bonitas, delicadas y femeninas....

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 11 171
María
Milagros Leiva se casó
María en Foro matrimonios famosos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola lindas! Como saben... La periodista entrevistadora y presentadora de televisión y radio peruana se caso el pasado domingo! Acá les comparto un poco de información sobre su boda ¿Les gustó su...

Ximena, miércoles 18-Jul-18 5 217
María
10 colas de vestido. ¿Cuál es tu preferida?
María en Foro moda nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 12:05

¡Aminovias bellas! Hay algunas que no le dan tanta importancia a la cola y el vestido por detrás... A ver si luego de ver estas fotos piensan lo mismo ¿Con qué cola se quedan? Opción 1Opción 2 Opción...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 9 45
María
Make Up para un matrimonio de noche 🌒
María en Foro belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola mis bellas! Les comparto estos tips para todas las que se casan en la noche Matrimonio en la noche: - Para la noche el maquillaje debe ser impactante y dramático. - Usa tonos de la escala de...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 14 90
María
7 beneficios de casarse joven
María en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola bellas! Vi por la comunidad que hay muchas novias que se casan jóvenes (antes de los 28) ¡Así que les traigo los mejores beneficios de esta decisión! 1.- Vínculos más fuertesLas parejas que...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 9 95
María
¿Cuántas de tus amigas serán las damas de honor en tu matrimonio?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Julio de 2018 a las 06:08

Hola bellas! Vamos con la primera pregunta del especia l del día del amigo! ¿Cuántas de tus amigas serán las damas de honor en tu matrimonio? ¡¡¡Escribe sus nombres!!! Sigue por aquí >> ¿Cuál de...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 14 105
María
¿Cuál de estos detalles les gustaría más a tus amigas?
María en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 06:08

Lindas! Les regalarán algún detalle especial a sus mejores amigas? ¿Cuál creen que es la mejor opción? Una pulserita a cada unaUna taza a cada unaUna cajita con sorpresas a casa una Sigue por aquí...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 11 101
María
¿Qué es lo que tu mejor amiga haría por ti?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Julio de 2018 a las 06:09

Hola lindas Aquí va una pregunta divertida... ¿Qué es lo que tu mejor amiga haría por ti en tu BODA? A. Tener que escucharte hablar de los preparativos 24 horas 7 días a la semana durante muchos...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 10 74
María
¿Qué es lo que tu mejor amiga disfrutaría más de tu matri?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Julio de 2018 a las 06:09

Hola bellas Continuamos con este especial ¿Qué es lo que tu mejor amiga disfrutaría más el día del matri? les dejo las distintas opciones: A. Acompañarte a las pruebas de vestido B. Recibir el ramo C....

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 12 69

Grupos generales

Inspiración