Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

7 beneficios de casarse joven

María, el 5 de Julio de 2018 a las 15:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola bellas! Vi por la comunidad que hay muchas novias que se casan jóvenes (antes de los 28)

¡Así que les traigo los mejores beneficios de esta decisión!

7 beneficios de casarse joven 1

1.- Vínculos más fuertes

Las parejas que inician sus relaciones desde temprana edad crean un nexo mucho más fuerte que aquellas que se conocen con una edad avanzada.

En ese momento, se tiene toda la energía de un cuerpo joven y vital que está presto a vivir múltiples experiencias que fortalecerán la unión entre ambos.

2.- Metas y proyectos en común

El iniciar una vida en pareja siendo joven permitirá enfocar las metas en una misma dirección. Sus ingresos financieros estarán enfocados a alcanzar aquello que se han planteado, como comprar su casa o realizarse profesionalmente.

El esfuerzo realizado por ambos dará un mayor ingreso para la adquisición de sus bienes y añadirán a sus vidas historias maravillosas que contar a sus nietos.

3.- Compartirán una sola historia

Al casarse joven, la pareja es mucho más sana psicológicamente hablando; los fantasmas de tiempos pasados no afectarán la relación. Los jóvenes construyen juntos su pasado, presente y futuro.

4.- Tienen toda la vida por delante

Si una pareja se casa siendo joven cuentan con un gran aliado a favor: el tiempo. Podrán disfrutar de su compañía durante todo su crecimiento personal, de viajar y compartir momentos de gran intimidad antes de tomar la decisión de hacer crecer la familia.

5.- Cultivan la tolerancia y la paciencia

Al ser jóvenes, se tienen dos grandes virtudes que hacen más llevadera la vida en pareja: una de ellas es la tolerancia y la otra la paciencia.

6.- Crecer como familia

Las parejas jóvenes son mucho más fértiles. La mujer, por su parte, tiene más probabilidades de quedar embarazada antes de los 30 años; es lo ideal si entre sus planes está tener varios hijos.

7.- Vivir más tiempo con amor

Una de los más fuertes es pasar la vida entera con el primer y gran amor. Ese primer flechazo que despierta la ilusión y hace pensar que todo se puede si se lucha por los sueños contando el uno con el otro.

Todo joven enamorado espera comenzar una bella historia de amor y mantenerla por el resto de la vida. Al contraer nupcias con ese ser amado, este sueño puede hacerse una realidad. De esta manera, podrán ir escribiendo cada página de esta historia de la mano.

Smiley heart

¿Se animan a hacer este test de amor?

>> Especial parejas: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?

9 Respuestas

Última actividad por Ana Paula, el 18 de Julio de 2018 a las 09:55
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos muchos beneficios, nos casamos a los 28 Smiley smile

• Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es!!! =) :*

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Catherine, más que la edad lo importante es sentirse lista para dar ese paso.
    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apoyo Sonia!!! Me casare a los 31 y me siento realizada y lista para esta bella etapa =)

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me parece bien mis padres también se casaron jóvenes y siguen juntos, yo debería hacer mi lista d beneficios d casarme con casi 40 años q también son muchos Smiley winking
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado cierto yo me case despues de 11 años y ya habia vivido con el y todoo estamos desde los 16 años asi que completamenre convencida que me caso con el amor de mi vida ♡
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hummmm, yo me caso a los 29
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar