Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Holassss novias hermosas de la mejor comunidad Encontré esta lista que me parece genial para aquellas parejas que van a hacer lista de regalos, es la guía perfecta para definir aquello que necesitan...
Hermosas! Hoy les traigo 7 espaldas soñadas para que se inspiren a la hora de diseñar/buscar su vestido! Y si ya lo tenés disfrutalas porque son una más linda que la otra! Míralas y cuéntame ¿Con cuál...
Bellas ¿cómo están? ¿Sabían que el tacón grueso es tendencia? Además que se ven divinos y son súper cómodos... creería que es una linda opción para ustedes 👠 Por eso les quiero mostrar estos 10...
Hola bellas! Feliz viernes! Encontré esta información que puede ser de su interés
Hola bellas, llegamos a la última pregunta... También hemos visto muchas letras gigantes en muchas bodas... Pero ahora qué piensas de ellas. ¿Ya fueron o siguen siendo paja? ¿Les ha gustado? ...
Bellas Qué opinan de este Cartel para la entrada de la novia... Qué esxpresión utilizarías... ¿Ya fue o es qué Paja? Siguiente pregunta >> Letras enormes ¿Ya fue o Qué Paja?
Hola Lindas Las voces de los invitados gritando: "¡¡Qué se besen, qué se besen!!" ES muy TÍPICO... Pero qué piensas cuando los invitados lo dicen ¿ya fue o sigue siendo paja? Siguiente pregunta...
¡Novias de la comu! La verdad es que hay una revolución total en los looks de novias y pronovias este año sacó una colección bien jugada... ¿Qué opinas de este vestido de novia? ¿ Ya fue o es paja...
Hola hermosas Hay muchos novis que siguen haciendo su lista de bodas, y hay otros que optan por pedir dinero... Qué piensas de hacer lista de regalos para los invitados... Pasó de moda o no? Siguiente...
Bonitas , Los matrimonios están llenos de manualidades, Es una tendencia imposible de cuestionarla pero.... ¿Ustedes qué opinan de estas copas hechas por uno mismo? ¿Ya fueron o son Paja? Siguiente...
Hola hermosas Empezamos con la primera tendencia . La de tirar el ramo! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de futuro matrimonio y están dispuestas a lo que sea para...
Hola bonitas Aquí siempre hablamos las cosas como son y quiero ver cuántas aminovias pensaban en casarse desde mucho antes... ¿Miraste vestidos de novias antes de comprometerte? Y ahora descubre qué...
Hola mi novia soñadora! Si llegaste a este debate es porque el resultado del test: 🍃💧🌪️🔥 ¿Qué elemento te define como novia? Te salió novia Aire, es decir: SOÑADORA Es decir... imaginativa y...
¡Hola lindas! Feliz tarde de sábado! ¿Cuántos meses faltan para tu boda? Y ahora les pregunto: ¿Creen saber mucho de bodas? ⭐¿Crees saber mucho de bodas? PONTE A PRUEBA
Hola hermosas Si llegaste a este debate es porque el resultado del test: 🌿 💧🌪️🔥 ¿Qué elemento te define como novia? Te salió novia Tierra, es decir: NATURAL. Acá te dejo un poco de inspiración, seguro...
Hola hermosa! Si llegaste a este debate es porque el resultado del test: 🍃💧🌪️🔥 ¿Qué elemento te define como novia? Te salió novia Fuego, es decir: De Fuerte personalidad! Con una fuerza sin límites y...
Mi bella hermosa! Si llegaste a este debate es porque el resultado del test: 🌾 💧🌪️🔥 ¿Qué elemento te define como novia? Te salió novia Agua, es decir: Libre. Es decir una novia natural que no soporta...
Queridas, qué les parece si ayudamos con nuestros consejos a todas esas novias que están histéricas de los nervios, que no pueden dormir por las preocupaciones y que les están saliendo granitos del...
¡Hola, Comunidad! Muchas veces queremos compartir videos y solo ponemos en link en el debate o comentario pero aquí les voy a explicar cómo subirlos para que cualquier novia y novio pueda solo darle...
Hola Hola!! Chicas, encontré estos vestidos SUPERMEGAULTRA PIRNCESA jejeje ¿Con cuál se quedan ustedes? 1.2.3. 4.5. Las leo
¡Buenos días mis hermosas! Creo que estarán de acuerdo conmigo si digo que podemos englobar a todas las novias en dos grupos generales... 👉 Las tradicionales: aquellas a las que no les gusta...
Bellas , Hoy les traje un vestido de Galia Lahav de la Colección Le Secret Royal y quiero que jueguen a sentarse en el jurado y que me cuenten... 0, 5 0 10 ¿Qué pontaje le ponen a este vestido? Más...
Lindas! Llegamos a última pregunta del especial y viendo el primer Gif para mí la más terrible. ¿Cuál de estas 2 situaciones preferís? 1. Resbalarte en la entrada 2. mancharte el vestido antes de las...
¡Lindas! Bueno ya pasó todo lo peor respecto a la organización pero ahora que podrá pasar en la fiesta. Si tuvieras que elegir una de estas 2 cuál sería.. 1. Que se vayan todos temprano 2. Que no los...
Buenos días, bonitas Cada una tiene su propio estilo que se define según su personalidad. ¡Las invito hoy a inspirarnos en la naturaleza para encontrar el de cada una... ¿Se imaginan cuál será el que...
¡Lindas! Hay tantas cosas que no dependen de nosotras que si las pensamos todas creo que vamos a enloquecer Si tuviera que pasar alguna de estas 2 horribles situaciones... ¿Cuál eliges? 1. Que falte...
¡Novias! ¡Se que las dos cosas son terribles! Y no queremos ni pensarlas.... Pero como esto es un juego si tuviéramos que elegir... Qué prefieres olvidarte... 1. El Ramo 2. El anillo Siguiente...
¡Hola lindas! Sabemos que organizar un matrimonio no es sólo planificar lo lindo...sino también ponerse a pensar en aquellas situaciones desafortunadas que podrían pasar! Por eso hoy les propongo que...
¡Hola bonitas Feliz domnigo! Si necesitáis ideas para vuestro maquillaje de novias, aquí tenéis dos ejemplos diferentes. ¿Cuál te gusta más? ¿A o B? A.B. Ya tienen sus invitaciones? Este jueguito las...
¡Hola bonitas! Toca puntuar a esta novia con... ¡0, 5 o 10 puntos! ¿Cuántos le das? Y ahora juega aquí y encuentra tu escote ideal: >> 2 novias 8 escotes
Hola hermosas A las que estén pensando en la idea de un matrimonio en la playa, miren bien este look de novia... En la playaEn la playaEn la playaEn la playa
Para mis queridas novias playeras Si su boda será en un lugar de ensueño como la playa seguro querrán que su novio también se vea increíble Miren estas ideas para...