Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Hola hermosas Para las que todavía no se deciden el tono de su vestido y no lo quieren 100% blanco.. les dejo aquí unas opciones hermosas: 1. 2. 3. 4. 5. ** ¿Les gustan? ¡el primero es mi favorito! ...
Hola hola mis amores, ¿Ya tienen sus zapatos de novia? Les traigo estos ejemplos de obras de arte jaja, para las novias fans del brilli birlli! 1.2345 ** ¿Cuál es su favorito? El mío el 4
Hola parejitas Sabemos que el físico ni estatura importan a la hora del amor, pero quiero hacer un catastro de las parejas de la comu. ¿Cuánto miden aprox tú y tu amor? Como siempre... Comienzo YO Yo...
Hola hermosas Hay muchas novias que no saben exactamente como subir fotos a la comunidad, Con solo 3 pasos lo conseguirás ¡Espero que les sirva ! 1. Haz click en el botón de subir imagen en Nuevo...
Hola hermosas mías! ¡Hoy me levanté romántica y con ganas de hacerlas soñar conmigo! Cierren los ojitos e imaginen que el genio de la lámpara les concediera el...
¡Querida Comunidad! Ya hicieron el test y es momento de saber si son una pareja ahorrativa o tienen espíritu de ricachones y no escatiman en gastos ¡Ahora veamos los resultados! Miren la letra de la...
Reinas! Otro duelo más ... qué les está gustando más? El look de novia de día o el de novia de noche ? Vamos a elegir los zapatos A. Zapatos de Novia de Día B. Zapatos de Novia de Noche Siguiente...
¡Hola Comu! Llegamos a la última pregunta del test donde podremos saber si son una pareja más ahorrativa o simplemente no escatiman en gastos para su gran día A. Un viaje visitando varios lugares...
¡Hola Comu! Seguimos con el test y ahora nos toca elegir la opción que más se acerque a lo que darán a sus invitados como recuerdos. 7.- ¿Qué recuerdos darán a sus invitados? A) Algo pensado en los...
¡Hola novios de la Comu! Seguimos haciendo el test que nos ayudará a saber si son novios más 'mano de guagua' o más bien una pareja que no escatima en gastos para su gran día. 6. ¿Qué torta eligeron o...
¡Hola novias y novios! Serguimos con el test y ahora es momento de conocer más o menos, cómo será la lista de invitados... 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos solo a los seres queridos...
Comu En el test ahora es momento de hablar del lugar de su gran día... 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A. Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los servicios que...
¡Querida Comunidad! Seguimos averiguando qué tan ahorrativos son como pareja y ahora es momento de responder la siguiente pregunta: 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A....
¡Hola querida Comu! Comenzamos el test que nos ayudará a saber si son una pareja derrochadora 💸 o ahorradora ✊ Vamos con la primera pregunta: Tus invitaciones de matrimonio son... A) Unas invitaciones...
Hola hemorsas! Ya por si no lo sabían en España se marcan muchas modas nupciales que luego acaban siendo tendencia en todo el mundo! Y aprovechando que soy española, quiero hacerles un juguito de...
Hola hermosas Ahora es el turno del peinado. ¿Qué peinado español 2019 te gusta más? A. Look MUY ESPAÑOL DISEÑADO POR DAVID DELFÍN: Perfecto para mujeres morenas, el diseñador propone un compacto moño...
Hola bellas! Seguimos con este jueguito de tendencias españolas! Aquí en España están MUY de moda los colores vivos: Aquí les dejo la tendencia de las invitadas: Invitada 1Invitada 2Invitada 3...
Hola lindas En España se ha puesto de moda los bouquets muy salvajes y naturales, no tan románticos... 1.2. 3. Muy natural Primera tendencias española >> El vestido
¡Hola aminovias lindas! Las tortas de novias además de ricas deben ser visualmente atractivas... ¡y estos diseños lo dejan claro! A ver qué les parece estas tortas con diseño de flores.... ¿Cuál les...
Mis bellas y hermosas novias peruanas ¿Están buscando peinado para su look de novia? Hoy les traigo algunas ideas originales: ¿Con qué opción te quedas? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción...
¡Hola Bonitas! Si has decido en tu gran día llevar el cabello suelto, te dejo estas inspiraciones. ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. También puedes leer: >>Peinados inspirados en las princesas...
Bellas , Seguimos contestando estas preguntas sobre la unión religiosa . ¿Cuáles son los requisitos para casarse con alguien de otra religión? A. El contrayente debe bautizarse para poder casarse por...
¡Bonitas! ¿Se pueden imagina un vestido de novia con un escote cuadrado? pues son la sensación... Miren como lucen estas dos novias... ¿Con cuál te quedas? 1.2. * Sigue aquí>> 👉🏻 Escotes...
Hola bellezas Ahora les traigo a estas dos novias que lucen unos maravillosos vestidos de novia con escotes en V... ¿Te quedarías con alguno de estos? 1. 2. * Sigue aquí👉🏻 Escotes Cuadrados: ¿Con...
Hola lindas Aquí les presento a estas dos novias , cada una luce un escote barco, pero con diferente estilo... ¿Con cuál de estos dos te quedas? 1. 2. * Sigue aquí👉🏻 Escotes en V: ¿Con cuál te quedas?...
Lindas! Continuemos particpando para averiguar si estamos bien informadas sobre los temas de la iglesia o no. ¿Es posible casarse fuera de la iglesia? A. Si puede celebrarse, hasta incluso es más...
Hola lindas! Vamos con una pregunta importante. ¿Qué quieres hacer tu misma y no tu WP? Se que muchas veces la Wedding planner ayuda y alivia en los preparativos de la novias. Esta hada madrina se...
Queridas aminovias Y aquí las respuestas del test de Sex and The City que tanto anhelan: Mayoría de A: Carrie Sin ninguna duda, ¡tu personaje sería Carrie! Amas el arte, la moda y todo lo que tenga...
Hola hermosas hoy les traigo este debate que me ENCANTA! 7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál eliges? 1. Cola de catedral Alcanza hasta los dos metros y medio. La llevarán las novias más...
Bellas! Finalmente aquí están los resultados del especial de matrimonios por iglesia ¿Quieren saber las respuestas? ¡Bueno aquí se las dejo! ¡A prestar atención! ¿Es necesario estar bautizado para...
¡Hola hermosas! Hoy les traigo este especial que les será súper útil para aclarar todas sus dudas sobre la ceremonia religiosa! La idea es que completen cada una de las preguntas y luego comparen con...
¡Lindas! Para todas aquellas que eligieron dar su sí quiero ante los ojos de Dios acá les dejo este debate para que comenten sus dudas y entre todas podamos ayudarlas a resolverlos! Cuéntenme ¿Qué...