Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

1027
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿Un par de zapatos o cambio para el baile?
María en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:32

¡Hermosas! Aunque seamos zapatoadictas y nos encante este complemento.... Muchas de nosotras (y me incluyo) después de unas horas no podemos del dolor en los pies! ¿Vas a optar por un segundo par...

Andrea, jueves 7-Jun-18 7 42
María
Vestidos parecidos al de Meghan Markle
María en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola bellas! Vi por el foro que a muchas les gustó el vestido de la nueva duquesa Meghan Markle Aquí les dejo algunas opciones parecidas: 1 2 3 4 56 Más inspiración de vestidos: >>Vestidos...

Andrea, jueves 7-Jun-18 3 45
María
Vestido de día Vs. Vestido de noche
María en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:06

Lindas! Empezamos con el primer duelo .... ¿cuál vestido les gusta más el de la novia de día o el de la novia de noche? A. Vestido de día B. Vestido de noche Siguiente duelo >> Maquillaje de día...

Andrea, jueves 7-Jun-18 12 116
María
Damas de honor de día Vs. Damas de honor de noche
María en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:06

Aminovias! Llegamos al último duelo de hoy y vamos a elegir que look de damas de honor te gusta más A. Damas de Honor Novia de DíaB. Damas de Honor Novia de Noche Primer duelo >> Vestido de día...

Andrea, jueves 7-Jun-18 11 89
María
Bouquet de día Vs. Bouquet de noche
María en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:07

Hola!! Chicas casi llegamos al final de estos duelos entre el look de una novia de día y el de una novia de noche ¿Con qué bouquet se quedan? A. Bouquet Novia de DíaB. Bouquet Novia de Noche Siguiente...

Andrea, jueves 7-Jun-18 10 81
María
Peinado de día Vs. Peinado de noche
María en Foro belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:07

Aminovias! Seguimos avanzando con los duelos de hoy... vamos a ver cuál peinado de novia le darían el sí!! A. Peinado de Novia de DíaB. Peinado de Novia de Noche Siguiente duelo >> Zapatos de...

Andrea, jueves 7-Jun-18 10 88
María
Maquillaje de día Vs. Maquillaje de noche
María en Foro belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:08

Bonitas! Seguimos los duelos entre el look de una novia de día y el de una novia de noche, es hora de elegir el maquillaje A. Maquillaje de día B. Maquillaje de noche Siguiente duelo >> Peinado...

Andrea, jueves 7-Jun-18 11 186
María
Descubre qué personaje eres de Sex and the City
María en Foro juegos y test, El 7 de Junio de 2018 a las 11:08

Hola hermosas! Se qué hay muchas novias en esta Comu, pero para las que son de mi generación o un poquito más grandes, podrán recordar esta emblemática serie de chicas con mucho estilo, amor, desamor...

María, jueves 7-Jun-18 53
María
¿Qué paleta de colores tendrá la decoración de tu matri?
María en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 13:05

Hola preciosas! : Si todavía estás pensando en qué color elegir para tu boda, si no acabas de decidirte y quieres realmente dejar a todo impresionados!! Abre bien los ojitos que entre estas 10...

Xenia, jueves 7-Jun-18 5 54
María
2 opciones de labial. ¡Elige 1
María en Foro belleza, El 3 de Junio de 2018 a las 18:05

Hermosas Para el Gran Día hay que estar perfectas 💄 Aquí te muestro 2 opciones para tus labios. ¡Elige 1! 1 2

Paola, miércoles 6-Jun-18 6 42
María
16 preguntas para mi fotógrafo 📸
María en Foro antes del matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola bellas Las fotografías serán una huella imborrable del día más especial de vuestras vidas. Por eso les muestro algunas preguntas a tener en cuenta para encontrar a vuestro fotófrafo/a ideal 1....

Ximena, miércoles 6-Jun-18 4 51
María
¿Qué herramienta prefieres?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Junio de 2018 a las 11:35

Hola bella comunidad !! ¡Año tras año intentamos mejorar y ampliar las herramientas para ustedes, las novias y los novios! Por eso ahora les pregunto.... De las siguientes ideas, ¿cuál les parece más...

Ximena, miércoles 6-Jun-18 5 86
María
¿Cuánto cuestan sus aros de matrimonio?
María en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola!! : Serán el símbolo de su unión para toda la vida. ¿Cuánto les ha costado? Quién lo está financiando? Dónde lo compraron?? ...

Xenia, miércoles 6-Jun-18 10 96
María
¿Qué corte prefieres para tu vestido?
María en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola bonitas Algunas ya tienen más o menos claro cómo quieren su vestido... ¡a ver si tenemos gustos parecidos! ¿Qué corte eliges para tu vestido? 1. Sirena2. Princesa3. Recto4. Evasé Y si quieres...

Andrea, miércoles 6-Jun-18 9 61
María
Matrimonio inspirado en el rock
María en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Queridos novios y novias! Quiero conocer a los novios amantes del rock Cuéntenme qué les parecen estos detalles para un matrimonio rockero 1Rockera234567

Paola, miércoles 6-Jun-18 11 124
María
Inspiración con mucho LOVE 💜
María en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola comu Cómo amanecieron hoy domingo Las letras cada vez son un adorno más imprescindibles en los matrimonios y las que forman la palabra AMOR o LOVE quedan perfectas en las fotos. ¿Cuáles de estas...

Paola, miércoles 6-Jun-18 6 61
María
3 colores 1 matimonio ¡ELIGE EL MEJOR!
María en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 06:20

Buenos días mis bellezas peruanas Les propongo que para un día como hoy miremos tres colores para un solo matrimonio a ver cuál es el que les llama más la atención y porque no, sea el elegido para ese...

Andrea, miércoles 6-Jun-18 1 200
María
¿De qué color serán sus argollas de boda?
María en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 15:05

¡Hola hermosa comunidad! Muchas ya tienen anillo de compromiso y otras todavía estamos esperándolo... Pero... ¿Cómo van a elegir el color de sus argollas de boda? ORO ROSAORO PLATA

Paola, miércoles 6-Jun-18 10 62
María
3 vestidos de novia para enamorarse ¿Cuál te quedas?
María en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola bonitas!! Me enamoré de los tres sólo con verlos ¿Tú a cuál le darías el ¡Sí Quiero!? 1. Vestido de novia2. Vestido de novia3. Vestido de...

Paola, miércoles 6-Jun-18 9 54
María
¿Qué tan larga quieres que sea la cola de tu vestido?
María en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 12:05

Mis preciosas novias Feliz viernes! Sé que muchas quieren tener una cola larga en su vestido de novia, peroooooo.... ¿Qué tan larga quieres que sea?

Paola, miércoles 6-Jun-18 11 50
María
Candy bar decorado con flores: ¿sí o no?
María en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola bellas Sabemos que todo lo que lleva flores tiene un toque dulce y qué mejor que lo lleve la mesa dulce. ¿Qué les parece la idea de un candy bar con flores? 1234 Más sobre decoración:...

Paola, miércoles 6-Jun-18 8 262
María
¿Están teniendo problemas con la app? ⛑️⚠️
María en Foro soporte, El 4 de Junio de 2018 a las 10:14

Hola hermosas , Nos avisan desde otras comunidades que las novias están teniendo problemas con la app! ¿En su caso también? ¿Están teniendo algún probelma con la app⚠️? Si es así díganme... ¿Qué tipo...

Xenia, miércoles 6-Jun-18 11 76
María
¿En qué mes será tu luna de miel?
María en Foro luna de miel, El 4 de Junio de 2018 a las 09:10

Holiiiiiis Hermosas!!!! ¿Se van de luna de miel justo después de casarse? ¿En qué mes se van de luna de miel? Luna de miel Más tarde haré un debate de. Destinos de luna de miel según el mes

Xenia, miércoles 6-Jun-18 8 55
María
8 espaldas soñadas para tu vestido ¿Con cuál te quedas?
María en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 08:48

Hermosas! Hoy les traigo 8 espaldas soñadas para que se inspiren a la hora de diseñar/buscar su vestido! Y si ya lo tienes disfrútalas porque son una más linda que la otra! Míralas y cuéntame ¿Con...

Xenia, miércoles 6-Jun-18 8 49
María
5 partes románticos ¡VOTA!
María en Foro antes del matrimonio, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:05

¡Buenas de nuevo! Una pareja romántica necesita una invitación romántica. ¿¡A que sí!? ¿Con qué inspiración te quedas? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5

Meli, miércoles 6-Jun-18 8 50
María
¿A qué hora es el matrimonio? 💒
María en Foro antes del matrimonio, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:05

Aminovias, Todas andan planeando el GD y muchas de ustedes ya tienen claro la hora en la que van a dar el Sí quiero. ¿A qué hora te casas o te gustaría casarte? Cuentenme si la eligieron por alguna...

Catherine, martes 5-Jun-18 8 52
María
TODOS los trámites antes de dar el "Sí, quiero"
María en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 05:47

¡Hola comunidad! ¿Se casan? ¡Felicidades! Entonces es el momento de empezar a mirar todos los requisitos y trámites que necesitas tener presentes antes de dar el Sí quiero Entra en cada debate e...

Pili Love ♡, martes 5-Jun-18 2 987 1
María
Esto es Guerra: El escote
María en Foro moda nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 05:55

Hola lindas Seguimos tomando decisiones y es momento de ver el escote del vestido. ¡Cuéntennos cuál es tu preferido! A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: La Liga

Divina, lunes 4-Jun-18 72 489
María
Esto es Guerra: El peinado
María en Foro moda nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 05:56

Hola hermosas Seguimos con la segunda pregunta del test para descubrir cual es nuestro estilo de novia ideal A. B. C. Sigue aquí-->> Esto es Guerra: El Maquillaje

Divina, lunes 4-Jun-18 79 654
María
Novias ¿Qué labial usarán para el Gran Día?
María en Foro belleza, El 22 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola hermosas ¿Se animan a compartir tips de belleza? Contesta estas preguntas sobre el labial que usarán: 1. ¿Qué tono del labial usarán?: 2. ¿De qué marca?: 3. ¡Publica una foto del labial que...

Silvita, domingo 3-Jun-18 7 46
María
¿0,5 o 10? Qué nota le pones al look de Victoria y David Beckham?
María en Foro matrimonios famosos, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:05

Bellas! Estos días no puedo hablar de otra cosa que no sea la boda real que me tiene completamente deslumbrada! Ahora cuentenme... ¿0,5 o 10? Qué nota le pones al look de Victoria y David Beckham? ...

Silvita, domingo 3-Jun-18 9 51
María
Accesorios correctos para el vestido perfecto.
María en Foro moda nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:05

¡Buenos días! Aún no sabes qué joya usarás el Gran Día. Este debate te ayudará a elegir de acuerdo a su estilo de vestido: 1. Usa aretes pequeños y un anillo2. Usa un collar largo y un anillo 3. Usa...

Silvita, domingo 3-Jun-18 8 70

Grupos generales

Inspiración