Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?
¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado
¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?
Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?
¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...
¡Hola hemrosas de la comunidad! Esta pregunta es de cajón . Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen, respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b) Champagne c)...
Hola hermosas! Feliz tarde de martes ¿Usarán reloj en su matrimonio? En caso afirmativo... ¿Cuál de estas opciones les gusta más? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Más inspiración de...
Buenas tardes mis bellas novias ¿Sabían que la organización de un matrimonio tiene sus etapas? 1. Cuando te proponen matrimonio 2. Anunciar a familiares y amigos que te casas 3. Buscar el lugar para...
Lindas!! Mi peinado ideal para mi Gran Día sería este: (Se que no es el penado más bonito pero a mí me encanta.... ) Pero díganme... ¿Qué nota le ponen ustedes del 1 al 10? Y ahora, abre un nuevo...
Bellas!!! ¿Quieren su regalito? Entonces díganme... ¿Cuál es la canción que NO puede faltar? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La noche de Bodas la pasaremos en....
Hola bellas, No se si lo sabían.. pero soy una adicta a las flores! ME ENCANTAN!! El mejor regalo para mi? Un ramo de flores Y como soy una friki! Hoy les he preparado este especial para que vean el...
Hoola hermosas!! Contestando sus debates me di cuenta que muchas de ustedes se hacen esta pregunta... ¿Cuánto cobra una decoradora? Así que me gustaría saber si alguna averiguó presupuestos con...
Hola bellas!! ¿Cómo amanecieron hoy? ¿Se animan a hacer un jueguito de preguntas de amor? Venga!!! SIN MIEDO 1. ¿Quién dio el primer paso? Tú❤️ o él🎩 2. ¿Quién es el último en estar listo? Tú❤️ o él🎩...
Lindas... Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien al maquillador del gran día. Acá les dejo algunos consejos que deberían tener en cuenta: 1. Descubre su...
Mis bellas El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. ¿Ustedes contarán con un Wedding...
Eres amante de las flores? Si la respuesta es sí y estás buscando una forma original y bonitas de incluirlas en tu decoración, te encantarán estas ideas: 1) 2) 3) 4) 5) 6)...
Buenos bellezas peruanas!!!! Estamos recordando vestidos de las épocas gloriosas de la moda y no podían faltar los años 60. ¿Te quedarías con alguno? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 Un besos...
¡Hola hermosas! ¿Acaban de llegar a la comunidad? No te preocupes si no sabes qué hacer o cómo funciona, ¡Es normal! Fíjate en los primeros pasos que debes seguir, en poco tiempo te sentirás como en...
Preciosas, ¿cómo va el día? Les cuento que me acaba de surgir una duda y para ello quiero que completen esta frase, ¿listo? ¿Ya viste el especial de hoy? está hecho por las DESTACADAS ¡No te lo...
Bonitas Vamos a hablar con el corazón en la mano!!! Se que están muy emocionadas... peeeero aveces no es oro todo lo que reluce... Cuéntame que es lo que más te estresa de los preparativos. Completa...
¡Aminovias! Hola lindas, Hoy les traigo un debate que les va a encantar... Les hará soñar jiji. Solo con mirar la foto....Quiero que me digan qué luna de miel es más de su estilo Opción 1 Opción...
¡Hola bellas y hermosas!!!!! Hoy jueves... quiero preguntarles: ¿Cuántos debates llevan abiertos? Si van a su perfil, en "debates" podrán ver la cantidad que han hecho!!! ¡¡A ver quien gana!!! ...
Lindas... Miren esta foto y contesten con SINCERIDAD: - Muchas diríais que esta madrina a ofuscado a la novia por ponerse un vestido IGUAL que la novia pero con distinto color. - Otras... En cambio,...
Lindas!!! El pasado fin de semana Chiara Ferragni y Fedez se casaron!!!! Nos han dado un matrimonio lleno de sorpresas! Aquí les compartiré algunas curiosidades de su matrimonio Y ahora...
Hola Comu Estoy segura que a muchas les encanta el estilo campestre, donde abunda la madera y materiales rústico. Dicen que los detalles hacen la diferencia y sin duda estas imágenes lo confirman......
Lindas... Navegando por Internet encontré una idea que me encanto y quiero compartirla... Es verdad que las fotografías en el matri son muy importantes porque al final.. es lo...
¡Hola a todos! Muchas veces, no nos damos cuenta de lo que pasaba mientras posábamos para una foto hasta que la vemos. Bueno, pues ese fue el caso en las siguientes fotos de boda, cuando llegan...
Hola aminovias... Se me acaba de ocurrir una pregunta un poco loca.... ¿Qué tuvieron en cuenta para escoger la fecha de la boda? ¿Cómo la escogieron? Lindas, y como se que muchas de ustedes están por...
LindaS!! Yo se que muchas de ustedes se casan en verano!!! Por este motivo, hoy les traigo un poco de decoración veraniega, para que se inspiren con sus próximos matrimonios: Inpiración...
¡Hola, Comu! ¿Qué tal estas ideas de copas? ¿Cuál de ellas es su opción preferida? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7
¡Mis bellas princesas! ¿Ustedes lanzarán el ramo? Les invito a leer 5 alternativas originales para lanzarlo y salir de lo tradicional lntercambio de roles¡Qué sea...