Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Trujillo, La Libertad · Desde Agosto del 2015

Feliz de haber encontrado al amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2765días 18hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Enamórate día a día de tu pareja
Mariana en Foro Vida en pareja, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola novi@s: Hoy encontré un post muy lindo y compartirlo con uds es ideal. El enamoramiento es una etapa de detalles y sorpresas, pero conforme pasa el tiempo, las palabras bonitas, los regalos y las...

Marzzia, jueves 17-Dic-15 11 184
Mariana
Torta de compromiso...opciones y ayuda
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:21

Hola amig@s novi@s: Abro este debate apelando a su buen gusto, y me ayuden a escoger el modelo de torta para mi pedida formal, tengo tres opciones, las cuales me gustan mucho y no sé por cuál...

Monica, martes 15-Dic-15 35 4,111
Mariana
Kit de emergencias: despedida de soltera!!!
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:03

Hola a tod@as, La despedida de soltera son unos de los momentos más divertidos entre amigas, donde no falta la amistad, las bromas, el humor y en particular el pasárselo bien durante una noche o...

Karla, lunes 14-Dic-15 14 1,047
Mariana
Mes morado - Mes de Milagros
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola amig@s: Les contaré que últimamente con mi novio hemos estado un poco ocupados con lo del trabajo, diplomados y algunos negocios, en fin....desde nuestro compromiso formal que fue en setiembre,...

Mariana, viernes 11-Dic-15 26 338
Mariana
Nervios...y vibras positivas
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2015 a las 08:52

Amig@s,Les cuento que hoy es mi pedida formal...y muero de nervios , aunque le he dicho a mi mamá que no, mi barriga está suene y suene jajajajaja...ya está casi todo listo para hoy en la noche, la...

Vasti, jueves 1-Oct-15 27 349
Mariana
Lluvia, boda y romance
Mariana en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Haz estado planeando ese día desde que eras niña y ahora tu sueño se ha hecho realidad; ya está todo confirmado y pagado, y haz hecho todo lo habido y por haber para asegurarte que ese día sea...

Slen, lunes 21-Sep-15 13 350
Mariana
Y de qué equipo eres???...Topper :)
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Hola amig@s, Empezamos este lunes con algo de fútbol, los novios siempre son los más interesados en este tema, aunque debo decir que a mí también me gusta . Pues bien, encontré estos lindos toppers de...

Marcy, viernes 18-Sep-15 28 673
Mariana
Antes que se acabe el día....
Mariana en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Septiembre de 2015 a las 03:26

Quién no ha discutido con su novi@, y muchas veces ya no recordamos ni el por qué nos enojamos ...tantas ocasiones que nos dejamos llevar por un "orgullo" y en vez de pasar esos momentos disfrutando...

Pao, lunes 7-Sep-15 19 315
Mariana
Niño malo!!!!
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Cuenta la historia que hubo una vez un niño que lloró y lloró por meses...yo lo recuerdo aún, puentes colapsados, techos caídos, casas y calles inundadas, pues este mismo niño dicen que volverá a...

Johana, miércoles 2-Sep-15 25 362
Mariana
Hola novi@s :) :) :)...yo también soy novia!!!
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:40

Hola, encontré esta hermosa página web, que más de ser una simple página es un club de amigos por lo que veo, y qué alegría!. Bueno les comento que recién nos hemos comprometido con mi hermoso novio y...

Mariana, domingo 23-Ago-15 34 461

Grupos generales

Inspiración