Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Trujillo, La Libertad · Desde Agosto del 2015

Feliz de haber encontrado al amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2756días 5hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Nuestra luna de miel: riviera maya
Mariana en Foro luna de miel, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:03

Hola Novi@s bell@s: Nuevamente por aquí, hoy quiero compartirles todo acerca de nuestra luna de miel, nuestro destino: Riviera Maya. Separamos con bastante antelación nuestro paquete, el cuál fue de...

Pame, martes 25-Jun-19 83 1,164 1
Mariana
Nuestra boda m&s: el coro angelus
Mariana en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:49

Hola novi@s: Disculparán que no cuento con mucho tiempo, pero poco a poco trato de compratirles nuestros proveedores, hoy toca el coro: Angelus, el coro de lujo (así es su denominación). Me enamoré de...

Lisset, viernes 11-May-18 40 668 1
Mariana
Riviera maya y las algas...un triste fenómeno
Mariana en Foro luna de miel, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola novi@s: He creado este debate, con el fin de informarnos tod@s, pues si bien yo he escogido la Riviera como mi luna de miel para el 2016, cruzo los dedos de que todo mejorará. Sin el afán de...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 23 952
Mariana
Cake toppers divertidos
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2016 a las 10:40

¡Hola novi@s! Qué tal empezamos el sábado, pues bueno yo encontré unos toppers que me encantaron, personajes de películas, de series, de cómics o de videojuegos y, si realmente les gusta, pueden ser...

Ana Lucía, jueves 28-Sep-17 31 1,045
Mariana
Sello de boda M&S
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:05

Holaaaa: Nuevamente por aquí, esta vez para compartirles nuestro sello de boda. Este lo colocaremos en.las tarjetitas que irán amarradas a las macetitas....mis padres son lo máximo, mi mamá se encargó...

EMPERATRIZ, jueves 17-Ago-17 25 377
Mariana
Nuestros partes: Arte y Papel
Mariana en La Libertad, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:25

Holaaa: De nuevo aquí, ya regresé de nuestra luna de miel por la riviera, todo muy lindo, pero abro este debate para empezar a comentarles uno a uno nuestros proveedores, sobre todo de los que más...

Mariela, viernes 19-May-17 15 335
Mariana
Nuestro fotógrafo: Bruno Urbina
Mariana en La Libertad, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:32

Hola novias: Siguiendo con los debates sobre mis proveedores, aquí les contaré cómo me fue con Bruno Urbina. Bruno es una persona que ama lo que hace, totalmente apasionado en su trabajo...nosotros...

Roosevelt ❣, jueves 30-Mar-17 25 298
Mariana
Nuestra torta y mesa de dulces: d' cellys
Mariana en La Libertad, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:55

Hola novias bellas: Nuevamente dejando mi post con los proveedores que tuve para mi boda que se realizó en Trujillo, en esta oportunidad hablaré de la torta y la mesa de dulces, los mandamos a hacer...

Mariana, viernes 24-Mar-17 19 637
Mariana
Nuestra boda m&s: nuestro libro de firmas
Mariana en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:19

Chi@s: Aquí yo de nuevo, dándome un tiempito para escribirles. Hoy toca, nuestro libro de firmas, desde ya tiempo atrás me había gustado la idea del yenga o de colocar piedritas y que allí firmen mis...

Mariana, lunes 13-Mar-17 32 366
Mariana
Noche especial...nuestro compromiso
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:04

Hola amig@s: Primero disculparme por haberlas dejado un poco abandonadas, y es que la verdad que con el trabajo, un nuevo negocio que estamos iniciando y la boda, estoy a punto de colapsar jajaja,...

Mariana, domingo 5-Mar-17 69 1,582
Mariana
Mi boda: el spa
Mariana en Foro belleza, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:06

Hola Novias bellas: Hace muchos años luz que no escribía algún debate y quedaron muchos pendientes acerca de mi boda. Uno de ellos es el spa; pues bien, separé con mucha antelación mi servicio en...

Mariana, jueves 23-Feb-17 38 361
Mariana
Mi boda: mi planner
Mariana en La Libertad, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:01

Queridas novias: Retomando el tema de mi boda, no podía dejar de escribirles sobre mi planner, muchas novias de Trujillo me han preguntado qué tal, quién fue, cómo me fue y si la recomiendo o no. Pues...

Mariana, lunes 20-Feb-17 24 730
Mariana
Algo prestado
Mariana en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola novias, de nuevo por aquí....Esta vez, para cumplir con un poco de la tradición ( en realidad soy muy tradicional), pues una de mis mejores amigas fue cómplice para poder llevarla a cabo en el...

Liz Roxy, lunes 10-Oct-16 22 217
Mariana
Mis zapatitos
Mariana en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:58

Holaaa: Abro este debate para compartirles la foto de mis zapatos, los encontré tal cual quería...me salieron súper baratos porque estaban 2x1, así que aproveché y mi mamá se llevó unos botines...

Pao, jueves 6-Oct-16 24 199
Mariana
Mi contadr...auch
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Hola novias, Les cuento que llegué a los 30 días, no puedo negar que ver el contador si me hace poner nerviosa porque tengo aun algunos detalles pendientes y con este trabajo que tengo no sé si me dé...

Miriam, sábado 1-Oct-16 31 295
Mariana
Pre boda M&S
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:24

Hola bellas novias:Cada vez me falta menos y aún no asimilo el hecho de que caminaré al altar con todas las miradas sobre mí...aún no me siento angustiada y no sé si eso es normal jejeje, pero no creo...

Mariana, viernes 30-Sep-16 32 265
Mariana
Chavito y chili
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Hola Novias bellasiguiendo con los post de Paolita, pues decidí compartirles el modelo, el cuál será probablemente nuestro topper Particularmente nos pareció súper tierno y como somos hinchas de...

Mary, sábado 10-Sep-16 26 211
Mariana
Zapatos de cambio
Mariana en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:02

Hola novi@s bellas:Nuevamente por aquí en la comu para decirles que tengo mis zapatillas de cambio ....siiiii estoy más feliz que una perdiz, después de pensar y buscar, encontré las perfectas para...

Patricia, jueves 8-Sep-16 35 397
Mariana
Check list para organizar tu boda
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:57

Hola novias: Encontré este práctico check list para organizar vuestra boda y no dudé en compartirlo con ustedes. Saludosss

Pao, jueves 1-Sep-16 11 166
Mariana
Yenga o piedras...para las firmas de los invitados
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:34

Hola novi@s,Después de muchas lunas, hoy les escribo porque estoy entre estas dos opciones para tener como libro de firmas, cuál de las dos les gusta más Yo hasta ahora no me decido, ambas me...

Yuliana, viernes 19-Ago-16 45 490
Mariana
Lección de una novia, sex and the city
Mariana en Foro matrimonios famosos, El 23 de Agosto de 2015 a las 08:41

Menos es más??? Pues quién mejor para demostrarlo que Carrie Bradshaw...ayer nuevamente vi la película Sex & City, pero mi perspectiva fue diferente, hoy soy novia; y bien, creo que cada una ha...

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 24 624
Mariana
A sólo 100 días
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola novi@s:Hoy me entró un poco de nervios, es cierto que con mi novio tenemos bastante avance, pero ya llegó mi marcador a 100 días y mañana pasará sólo a 2 dígitos ...creo que más nerviosa me pone...

Lizzeth, viernes 29-Jul-16 40 310
Mariana
Bodas con crochet
Mariana en Foro moda nupcial, El 9 de Enero de 2016 a las 10:56

Hola chicas! Ya saben que el crochet está de moda. Cada vez son más las mujeres que caen rendidas a la moda knit y deciden hacer sus propios complementos, los muñecos para sus hijos o detalles que...

Malu, sábado 2-Jul-16 38 401
Mariana
Despedida de soltera sorpresa!!!
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hola chicas!Hoy les comparto lo que fue mi despedida de soltera sorpresa jejeje, con mis mejores amigas de la universidad quedamos de reunirnos este sábado aprovechando que íbamos a estar todas por...

Patricia, viernes 6-May-16 38 637
Mariana
Cinco preguntas que debes de hacerte antes de escoger la decoración para tu matrimonio
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2015 a las 18:25

Hola amigas, Uno de los puntos importantes de la boda es esocger la decoración; para que el día más especial de tu vida sea único deberá estar acompañado de una buena decoración de bodas, actualmente...

Milagritos, lunes 18-Abr-16 16 203
Mariana
Lo que no les debes pedir a tus damas de honor
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas: Unos de los momentos bonitos de ser novia es el elegir a nuestras damas de honor: amigas de toda la vida, hermanas, primas, cuñadas en fin; personas que nos han demostrado su estima...

Mariana, lunes 28-Mar-16 31 482
Mariana
Sal y pimienta como recuerdo de boda
Mariana en Foro manualidades, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Hola lindas novias: Creo que todas siempre tratamos de economizar un poquito, si estás buscando recuerditos de boda económicos, bonitos, útiles, hechos en casa y por ti misma, encontré unos muy lindos...

Rosa, martes 23-Feb-16 16 2,526
Mariana
Y vamos avanzando...súper feliz
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:35

Hola queridas novias, A 8 meses del gran día, el presente es para comentarles que estoy feliz, ya vamos avanzando con lo que será nuestro matrimonio. Puedo decirles que mi mocito me está engriendo a...

Ivet, viernes 19-Feb-16 46 501
Mariana
Cómo elegir flores para tu boda
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2016 a las 23:39

Hola Novi@s: Una boda no sería lo mismo sin flores. Cada novia quiere que su boda sea inolvidable y su elección de flores o arreglos debe reflejar su gusto y personalidad. Sus flores deben crear un...

Mariana, martes 26-Ene-16 14 531
Mariana
Margaritas: las flores perfectas para decorar tu boda
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2016 a las 08:09

Hola novi@s:Qué les parece las margaritas??? Son perfectas, coloridas y llenas de energía, las margaritas se han convertido en las opciones perfectas para aderezar el entorno de tu boda con una pizca...

Mariana, martes 19-Ene-16 17 273
Mariana
Mi amiga secreta es...Marzii
Mariana en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:12

Machiiii, Eres mi amiga secreta, aún no he tenido la oportunidad de conocerte en vivo y en directo, pero el tamaño de tu corazón es tan grande, que sé que eres una gran persona. Dios ya se encargó de...

Mariana, martes 22-Dic-15 4 140
Mariana
Estar casado es...
Mariana en Foro Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:44

Hola noviasronto llegaremos al altar junto a nuestro gran amor. Dios planeó el matrimonio como una oportunidad de compartir la vida junto a esa persona especial; a veces hay momentos tristes, pero...

Mariana, martes 22-Dic-15 13 247

Grupos generales

Inspiración