Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Octubre 2016 La Libertad

Lección de una novia, sex and the city

Mariana, el 23 de Agosto de 2015 a las 08:41 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 24

Menos es más??? Pues quién mejor para demostrarlo que Carrie Bradshaw...ayer nuevamente vi la película Sex & City, pero mi perspectiva fue diferente, hoy soy novia; y bien, creo que cada una ha soñado con nuestra propia boda más de una vez, e incluso la tenemos en imagen como película, la pregunta es, cambiaríamos nuestros sueños, si nuestro novio, por más consentidor que sea, no se emociona mucho al hablar de una ceremonia pomposa??? más bien sólo dice sí con tal de vernos felices (cómo debería de ser, claro sin exagerar Smiley winking ).....Carrie Bradsahaw, el personaje más glamoroso de sexo en la ciudad, lo hizo, talvez desde siempre no tenía una imagen muy formada de su boda, pero como todas, cuando llegó el momento de los preparativos se emocionó, y de 74 invitados que había quedado al inicio, sumó 200!!!... su vestido que había comprado en ofertas lo cambió por uno de diseñador y el local de su matrimonio iba a ser nada menos que la Biblioteca de New York, su novio, se asustó del giro que dio su matrimonio, pero igual estuvo contento en el ensayo de boda...he aquí un paréntesis, pues realmente se asustó y no asistió a la boda Smiley cry , literalmente me traumé jajajaja, pero es una película y debe haber drama Smiley smile ......regresando a la historia, ella hizo mea culpa de haber querido ostentar una boda lujosa, cuando en realidad, lo único que deseaba era casarse con él, obviamente, él pidió perdón y se reconciliaron....se casaron??? Sí, solos, en un salón (podría decirse en Perú, en la municpalidad) y con su vestido de oferta, con su toque de glamuor (los zapatos), donde había más parejas esperando firmar; al final, como sorpresa él invitó a sus amigas incondicionales y se fueron a celebrar a un restaurante...que tal giro no?????

Yo particularmente poniéndome en su hipotético caso , haría con menos invitados, pero no tan solitos jajajaj...qué harían uds, seguirían los pasos de Carrie???, cambiarían una boda de 200 invitados por sus amigos más cercanos, 20, 30??? cambiarían su vestido de diseñador por uno de oferta???

Buen domingo!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Kaydy Mejía, el 14 de Agosto de 2016 a las 15:30
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien vi la pela, se salio de control de intimo a glamur... Nunca lo olvidare MENOS ES MAS!!! Lo que importa es el amorSmiley heart

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando veo esa pelaaa me da tanta penaaa, pucha big tenía razon cuando decia que la boda habia salido de control, ya no era sobre el amor, sino era el lujo, el que dirán

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika yo también tuve la idea de hacer algo muy pequeño, dije nos casamos de día y saliendo de la Iglesia hacemos como un pequeño almuerzo campestre y queda!! Solo familia, pero mi novio también me dijo podríamos hacer algo un poco más grande e invitar algunos amigos y así y así me activé jajajaja y ahora también estamos planeando una linda boda. La verdad no quisiera gastar mucho, pero veo cada cosita por ahí y me emociono, benditos proveedores jajajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca soñe con algo grande, es más !! en algun momento le dije a mi novio si no le gustaría ir a la municipalidad y luego a un restaurante bonito con sus papas hermanos y los míos jejejeje y me miro asi ... Smiley amazing (y dijo NOO) jajajja así que ahora estamos en preparativos de boda. la verdad es que sólo casarme con él me emociona ♥ . así que estaremos bien Smiley smile ya estoy en "Modo Novia Activado" Smiley smile

    Quiero una linda boda y sé que es algo caro, ( y cada vez que veo proveedores me traumo y vuelvo a la idea de ir a la municipalidad jajaj) pero sé que será un dinero bien invertido, y un recuerdo único.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tendre que volverlo a ver con otros ojos jeje Smiley laugh.. siempre hay algo que aprender o tomar en cuenta

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo Johana, al final él se entusiamó más jejeje que buena...de todas maneras cuando ya eres novia y ves la peli, te hace reflexionar un poquito Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb vi la peli, peroo en ese tiempo no era novia, no me habia puesto a pensar en ese detalle. buenoo en mi caso, el queria algo mas pequeño mas intimo sin muchas personas y yo no es que queria una super boda pero tengo bastante familia cercana, asi que los invitados no eran pocos Smiley atonished. pero al comenzar a ver todos los detalles el mas entusiasmado al final fue el jeje.. asi que ahorita estamos organizando una linda boda, con varios detalles que nosotros estamos armando.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qúe lindas ideas Erikita, seguro que tus invitados quedarán más que contentos!!! Todo te saldrá súper Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii.. bueno he contratado un fotomaton que me sacará dos fotos , uno para los invitados, otro para mi album, asi ellos tambien se levan un recuerdo de la boda, ... también quiero hacer unas tarjetitas de agradecimiento y unas chapas con frases graciosas.

    De momento he pensado en eso... a ver que mas se me ocurre.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los detalles, eso!!! y cuéntanos Erik, algún detalle especial para engreir a tus invitados? Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Lila, la idea es que las personas que queremos y nos quieran estén presentes en un día tan especial.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero una boda intima también.. no con 20 personas pero con unas 100 personas mas o menos. Quiero que mi boda no se destaque por los lujos sino por los detalles y el mimo con el que quiero que mis invitados se sientan,

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos gustaria una fiesta pomposa pero si tuviéramos las posibilidades ,,en mi caso hare mi boda con las personas mas cercanas que son 100 no es ni mucho ni poco pero iran las personas que quiero y poder brindarles un bonito dia junto a nosotros , al final lo importante es la union
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww de verdad que son numerosos, en mi caso, también nuestra familia es la que ocupa gran parte de la lista, y claro nuestros amigos de siempre, de la infancia y aquellos que nos han demostrado su apoyo desde que nos han visto juntos....también creo que habrán algunos que se resentirán, pero ni modo, deseo que estén los indicados Smiley smile

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso es lo mas hermoso te cuento que mis invitados serán 200 y aunque no lo creas es pura familia y recontra cercana entre tíos, primos, padrinos adorados y grandes amistades...en fin mucha gente se resentirá porque no los invitaré y se darán cuenta que es familiar cuando vean las fotitos Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja que buena jajajajaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que lindo lo que comentas Meli, me alegro que puedan cumplir sus sueños de una u otra forma, la idea es llegar a un equilibrio ambos de lo que se desea, porque no es la boda de uno solo, sino de los dos, así que hay que ceder de ambos lados jujuju....te cuento que en mi caso, mi novio le emociona la idea de la Iglesiay adornarla, mientras que yo estoy con el tema del local....para balancearnos trataremos de ver algo sencillo, pero bonito, así que tu experiencia me ayuda muchísmo, queremos que asistan las personas que realmente nos estiman y se alegran por nuestra unión, nadie más Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como novias queremos lo mejor jajaja pero luego pasa lo que no pasa es tu esposo Jaja
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que lindooo!! Mi novio siempre tuvo un sueño: Celebrar su fiesta de boda en un local abierto....yo siempre dije: NO! eso es muy caro....mi idea era un local romántico lleno de detallea con nuestra familia y amigos cercanos pero con esto de la boda nos fuimos a muchas ferias de novios y nos enamoramos de todo pero cuando pedimos los precios casi morimos de susto jajaja buscamos y buscamos precios y proveedores por todos lados, yo me hacía la interesada en hacer la boda como el quería porque sabía que él terminaría desistiendo y la haríamos en un local lindo que por mi cuenta yo había elegido......todo fue que mi madrina nos invitó a la fiesta de promoción de su hijito que fue en local abierto con toldo y luces hermosas que nos encantó y a mi novio deslumbró...al día siguiente mi novio hizo el contacto con el catering y todo empezó de nuevo....te cuento que hemos alquilado un local con piscina pero sencillísimo, al paquete del catering le hemos quitado casi todo y hemos dejado lo mínimo y necesario es decir cena sencilla ( no gourmet, ni entrada ni postre), brindis y bocaditos pues en mi boda no habrá lujos ni mucho menos y la verdad la considero sencilla y planeada con mucho amor e ilusiòn cumpliendo los sueños que hace algunos años tuvimos....
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Comparti tu opinión Alessandra, creo que no importa el dónde o con qué, lo importante es esa unión, el para siempre!!!...claro que la emociones desbordan a mil, pero los protagnistas son los novios, que no importe lo que diga el resto no? y claro como novias siempre queremos una linda decoración, por más pequeña que sea la celebración Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy muy emocionada, es como dices con el indicado la emcoión desborda....hemos pensado hacer una boda con familia y amigos más cercanos, queremos que la lista reduzca jajajajaja, pero de hecho que los detalles romanticones no faltarán, si vamos a hacer fiesta, aún no hemos definido ni día o noche, pero ya les avisaré Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felizmente es una película Jaja estoy a punto de casarme en un salón bonito con las personas que más quiero como la familia y algunos amigos de siempre y con un vestido comprado en eBay jajaja la idea del matrimonio o la alianza es unirte a tu pareja formar una familia y son ambos, no es donde te casas, si es otro país, otro local, al aire libre, si gastas mucho, si es suoer elegante, etx. es simplemente el hecho de que al fin estarás unida simbólicamente al hombre que amas y estas segura que seras feliz a su lado Smiley smile particularmente me gusta que todo salga bonito tener una linda decoración pero sibhay cosas que no se pueden tener normal al final solo debe importarme unirme a él Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy del celular se me escapo el enviar jaja
    la emocion....
    tu como estas viviendo esta etapa??? el estilo minimalista lo entiendo perfectamente pero haras una fiesta? yo mas q familia son amigos y es q no soy muy cercana a ellos Smiley atonished
    como manejas la emocion?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mariana....si me dan un oscar de la renta (mi diseñador favorito) me muero muerta ja!
    yo queria una boda en los salones d la iglesia y el q quiso fiesta fue el y para q lo hizo... me entusiasme como loca, no es tanto los lujos sino los detalles q quiero para ello :Smiley heart
    pero estoy haciendo la mitad d ellos y estoy feliz feliz Smiley heart no pense emocionarme tanto, pero como dicen, eso sucede cuando te casas con el indicado, te emocionas y simplemente.. vuelas :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración