Menos es más??? Pues quién mejor para demostrarlo que Carrie Bradshaw...ayer nuevamente vi la película Sex & City, pero mi perspectiva fue diferente, hoy soy novia; y bien, creo que cada una ha soñado con nuestra propia boda más de una vez, e incluso la tenemos en imagen como película, la pregunta es, cambiaríamos nuestros sueños, si nuestro novio, por más consentidor que sea, no se emociona mucho al hablar de una ceremonia pomposa??? más bien sólo dice sí con tal de vernos felices (cómo debería de ser, claro sin exagerar ).....Carrie Bradsahaw, el personaje más glamoroso de sexo en la ciudad, lo hizo, talvez desde siempre no tenía una imagen muy formada de su boda, pero como todas, cuando llegó el momento de los preparativos se emocionó, y de 74 invitados que había quedado al inicio, sumó 200!!!... su vestido que había comprado en ofertas lo cambió por uno de diseñador y el local de su matrimonio iba a ser nada menos que la Biblioteca de New York, su novio, se asustó del giro que dio su matrimonio, pero igual estuvo contento en el ensayo de boda...he aquí un paréntesis, pues realmente se asustó y no asistió a la boda , literalmente me traumé jajajaja, pero es una película y debe haber drama ......regresando a la historia, ella hizo mea culpa de haber querido ostentar una boda lujosa, cuando en realidad, lo único que deseaba era casarse con él, obviamente, él pidió perdón y se reconciliaron....se casaron??? Sí, solos, en un salón (podría decirse en Perú, en la municpalidad) y con su vestido de oferta, con su toque de glamuor (los zapatos), donde había más parejas esperando firmar; al final, como sorpresa él invitó a sus amigas incondicionales y se fueron a celebrar a un restaurante...que tal giro no?????
Yo particularmente poniéndome en su hipotético caso , haría con menos invitados, pero no tan solitos jajajaj...qué harían uds, seguirían los pasos de Carrie???, cambiarían una boda de 200 invitados por sus amigos más cercanos, 20, 30??? cambiarían su vestido de diseñador por uno de oferta???
Buen domingo!!!!