Queridas novias:
Retomando el tema de mi boda, no podía dejar de escribirles sobre mi planner, muchas novias de Trujillo me han preguntado qué tal, quién fue, cómo me fue y si la recomiendo o no. Pues bien, mi wedding planner fue Karin Love, Karen Zavaleta, nombre de pila.
La conocí por medio de mi matrimonio.com, sí, aquí en la comunidad, leí sus críticas, todas muy buenas, así que con mi novio le escribimos por whatsapp para separar una cita...ahhh, también le di me gusta a su página en face para tener más referencias.
La fuimos a ver en diciembre, y todo muy bien, nos dio mucha confianza desde el principio y sin tener contrato o decirle que sería nuestra planner nos ayudó mucho para separar la bendita fecha en la Catedral de Trujillo. Con este punto a favor, contratamos su servicio integral; desde el comienzo nos mandó un presupuesto acorde a lo que habíamos acordado, sin saber que luego nos gustarían más y más cosas y casi lo doblamos jajajajaja...pero es que en verdad hay muchas cosas bonitas para las bodas hoy en día.
Durante los 8 meses de planificación, fue un gran soporte, fuimos a ver varios locales con ella, hasta elegir el que nos gustó: Villa Rida, hay otros muchos más hermosos, pero mucho más caros también, este local nos quedó justo en el dedo, bonito, comida rica y era verde, con muchos árboles. Me llevó en su moto a ver proveedores para la torta, flores, incluso estuvo en mi prueba de vestido, etc. Siempre dedicada a su trabajo y me enviaba varias ideas sobre las cosas que yo le plasmaba.
En fin se aproximaba nuestro gran día y ahí ya veríamos si todo iba a caminar bien, estuvo días antes muy pendiente de las pruebas de luces, de armar el toldo y la distribución de las mesas, ahí se cometió un pequeño error que casi me mata, pero se solucionó, o al menos jejeje, les cuento: al comienzo nos había dado un mapa con la distribución de las mesas para que nosotros, de acuerdo a eso, sentemos a nuestros invitados, demoramos en ponernos de acuerdo, mi novio y yo, pero se la mandamos. El día de la boda, yo ya estaba en el spa y recibí un mensaje de su asistenta, diciéndome que las mesas no se iban a distribuir así, que se había cambiado, porque en esa forma no entraban dentro del toldo, ahí es donde me quise morir, tenía que volver a enviarles la distribución de los invitados en las mesas...entré en pánico, pero gracias a Dios, después me calmé y lo hice en menos de media hora, ahora recuerdo que una amiga se quedó sin mesa, me olvidé, pero la pudieron acomodar jejejeje.
Ese día creo que Karen trabajó 24 horas sin dormir, estuvo despierta desde temprano, yendo al local a verificar todo, a colocar los detalles que mi mamá y papá hicieron, coordinando con cada proveedor, flores, luces, coro, orquesta, open bar, ver el tema de los tragos que iban en ada mesa, ir a recoger los globos que se lanzarían al salir de la Catedral...en fin, pobre, pero sin ella nda hubiera salido tan bien. En la Catedral, estaba pendiente de mi velo, de la cola, de las ofrendas, de las personas que harían las peticiones, de todo; al salir de la Catedral, entregó los globos a cada invitado y les dijo, cuando suelten los globos pidan un deseo para los novios, y todo salió súper ordenado.
Al llegar a local, la decoración era preciosa, en serio se recontra lució ahí, todo perfecto, tal cual lo soñé, el escenario de la orquesta estaba muy bonito también, En fin, estuvo al pendiente de todo durante la recepción, hubieron algunas cosas que escaparon de sus manos, pero todo excelente. Al final de la fiesta, contó todo para que nos devuelvan la garantía del local y le entregó los detalles a mi mamá, como las pizarras, las copas, adornos que compró, las jaulas, etc.
Después de la boda, días después, se encargó de que el open bar, la florería nos devuelva la garantía que habíamos pagado. También coordinó para que se nos devolviera el dinero que habíamos pagado por la cerveza que no se consumió y para que nuestra fotografía y video fueran entregadas.
En general, sí la recomiendo, me faltó decir que ese día de la boda, tuve un percance con mi vestido, los botones no fueron lo suficientemente fuertes para recoger la cola y esta se me caía, Karen toda la noche estuvo conmigo, cociéndome el vestido cada vez que empezaba a rozar el piso y no podía bailar, me dio retoques de maquillaje, me arregló el peinado con ganchitos, porque ya se me estaba desarmando....una gran amiga aquel día, me alcanzó mis zapatillas, etc. Le pongo un 10 de 10, muy buena persona y responsable, mis papá estuvieron contentos con su trabajo y en general, todos mis invitados.
https://www.matrimonio.com.pe/wedding-planner/karin-love--e108858