Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Octubre 2016 La Libertad

Mi boda: mi planner

Mariana, el 9 de Febrero de 2017 a las 11:01 Publicado en el La Libertad 0 24

Queridas novias:

Retomando el tema de mi boda, no podía dejar de escribirles sobre mi planner, muchas novias de Trujillo me han preguntado qué tal, quién fue, cómo me fue y si la recomiendo o no. Pues bien, mi wedding planner fue Karin Love, Karen Zavaleta, nombre de pila.

La conocí por medio de mi matrimonio.com, sí, aquí en la comunidad, leí sus críticas, todas muy buenas, así que con mi novio le escribimos por whatsapp para separar una cita...ahhh, también le di me gusta a su página en face para tener más referencias.

La fuimos a ver en diciembre, y todo muy bien, nos dio mucha confianza desde el principio y sin tener contrato o decirle que sería nuestra planner nos ayudó mucho para separar la bendita fecha en la Catedral de Trujillo. Con este punto a favor, contratamos su servicio integral; desde el comienzo nos mandó un presupuesto acorde a lo que habíamos acordado, sin saber que luego nos gustarían más y más cosas y casi lo doblamos jajajajaja...pero es que en verdad hay muchas cosas bonitas para las bodas hoy en día.

Durante los 8 meses de planificación, fue un gran soporte, fuimos a ver varios locales con ella, hasta elegir el que nos gustó: Villa Rida, hay otros muchos más hermosos, pero mucho más caros también, este local nos quedó justo en el dedo, bonito, comida rica y era verde, con muchos árboles. Me llevó en su moto a ver proveedores para la torta, flores, incluso estuvo en mi prueba de vestido, etc. Siempre dedicada a su trabajo y me enviaba varias ideas sobre las cosas que yo le plasmaba.

En fin se aproximaba nuestro gran día y ahí ya veríamos si todo iba a caminar bien, estuvo días antes muy pendiente de las pruebas de luces, de armar el toldo y la distribución de las mesas, ahí se cometió un pequeño error que casi me mata, pero se solucionó, o al menos jejeje, les cuento: al comienzo nos había dado un mapa con la distribución de las mesas para que nosotros, de acuerdo a eso, sentemos a nuestros invitados, demoramos en ponernos de acuerdo, mi novio y yo, pero se la mandamos. El día de la boda, yo ya estaba en el spa y recibí un mensaje de su asistenta, diciéndome que las mesas no se iban a distribuir así, que se había cambiado, porque en esa forma no entraban dentro del toldo, ahí es donde me quise morir, tenía que volver a enviarles la distribución de los invitados en las mesas...entré en pánico, pero gracias a Dios, después me calmé y lo hice en menos de media hora, ahora recuerdo que una amiga se quedó sin mesa, me olvidé, pero la pudieron acomodar jejejeje.

Ese día creo que Karen trabajó 24 horas sin dormir, estuvo despierta desde temprano, yendo al local a verificar todo, a colocar los detalles que mi mamá y papá hicieron, coordinando con cada proveedor, flores, luces, coro, orquesta, open bar, ver el tema de los tragos que iban en ada mesa, ir a recoger los globos que se lanzarían al salir de la Catedral...en fin, pobre, pero sin ella nda hubiera salido tan bien. En la Catedral, estaba pendiente de mi velo, de la cola, de las ofrendas, de las personas que harían las peticiones, de todo; al salir de la Catedral, entregó los globos a cada invitado y les dijo, cuando suelten los globos pidan un deseo para los novios, y todo salió súper ordenado.

Al llegar a local, la decoración era preciosa, en serio se recontra lució ahí, todo perfecto, tal cual lo soñé, el escenario de la orquesta estaba muy bonito también, En fin, estuvo al pendiente de todo durante la recepción, hubieron algunas cosas que escaparon de sus manos, pero todo excelente. Al final de la fiesta, contó todo para que nos devuelvan la garantía del local y le entregó los detalles a mi mamá, como las pizarras, las copas, adornos que compró, las jaulas, etc.

Después de la boda, días después, se encargó de que el open bar, la florería nos devuelva la garantía que habíamos pagado. También coordinó para que se nos devolviera el dinero que habíamos pagado por la cerveza que no se consumió y para que nuestra fotografía y video fueran entregadas.

En general, sí la recomiendo, me faltó decir que ese día de la boda, tuve un percance con mi vestido, los botones no fueron lo suficientemente fuertes para recoger la cola y esta se me caía, Karen toda la noche estuvo conmigo, cociéndome el vestido cada vez que empezaba a rozar el piso y no podía bailar, me dio retoques de maquillaje, me arregló el peinado con ganchitos, porque ya se me estaba desarmando....una gran amiga aquel día, me alcanzó mis zapatillas, etc. Le pongo un 10 de 10, muy buena persona y responsable, mis papá estuvieron contentos con su trabajo y en general, todos mis invitados.

Esta foto la saqué de su fanpage

https://www.matrimonio.com.pe/wedding-planner/karin-love--e108858

24 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Febrero de 2017 a las 21:42
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Ica
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo quedó muy lindo
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lita! Cómo va tu contador?
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana, quedamos felices.
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosisimo

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, Mariana Smiley smile. Todo quedó precioso.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre hay que ayudarnos mutuamente, por eso esta comunidad es tan querida Smiley laugh

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia Mariana. Proveedores así es o que necesitamos las Novias :₩
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mechita, aún hay personas que les apasiona su trabajo. Estoy segura que encontrarás una persona tan buena como Karen.
    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiera una wedding planer igual q bueno q todavía hay personas q les gusta su trabajo...
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pili y de mesa en mesa conversando por ratos con los amigos jejeje
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoo pero es cierto la mesa solo es para comer x q despues creo q ni te sientas toda la noche te la pasas bailando y bailando
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo morí de amor cuando entramos mi esposo y yo a la recepción, fue más de lo que soñé. Muchas gracias Fiorella.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Esthefany, ella sí es muy buena en su trabajo.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosa tu decoración, super eleganteee...Felicidades Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chevre Marianita, un exito tu WP, todo se ve lindo!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh...claro que sí Katia, trataré de darme un tiempito para hacer debatitos referente a mi boda, espero les sirva de algo. Besitos!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pili, lo que se le olvidó a mi planner, fue que pedimos la mesa de honor sólo para los dos, cuando llegamos estaba para nuestros padres también jajajaja, ni modo. Esa mesa sólo la usamos para comer, de ahí ni nos sentamos en ese sitio jajaja.

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síguenos contando de tu boda! Nos es de mucha ayuda! Besos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustoo todoo muy lindooo y tu wedding se lucio de principio a fin muy buena eleccipn
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Katia, de veras que ese día era "la planner" jejejeje, no más de verla con sus agujas cociéndome el vestido, me dan ganas de abrazarla de nuevo. Mil puntos para ella.

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana con todo lo que cuentas súper bien tu wedding planner una súper heroína el día de tu boda y luego recuperó todas las garantías...súper eficiente...ojalà encontrara alguna asi por aqui 😢
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí querida Sonia, espero que le vaya muy bien y Dios la bendiga, porque encima de trabajadora súper honrada. Diosito la ayude a que tenga más y más trabajo. Abrazos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana tu wedding planner es una súper mujer , es increíble todo lo q t ayudó y se comprometió en tu matrimonio. Felicitaciones a ella, así da gusto recomendar a la gente q trabajó para ti y contigo en tu boda. Seguro muchas novias del lugar donde t casaste querrán contratar sus servicios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración