Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Octubre 2016 La Libertad

Cinco preguntas que debes de hacerte antes de escoger la decoración para tu matrimonio

Mariana, el 12 de Diciembre de 2015 a las 18:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16

Hola amigas,

Uno de los puntos importantes de la boda es esocger la decoración; para que el día más especial de tu vida sea único deberá estar acompañado de una buena decoración de bodas, actualmente hay muchos estilos, todo depende de tu buen gusto. Para que empieces con esta aventura deberás tener conocimientos, de algunas flores, de algunos materiales, etc.

1. ¿Cuál será tu presupuesto?

Uno de los errores más comunes al organizar tu matrimonio es el presupuesto. Muchas veces queremos grandes cosas en cuanto a decoración, pero el dinero no alcanza, es por eso que se hace un previo cálculo de cuánto es lo que se piensa gastar para la boda, es más la parte de la decoración solo debe abarcar el mínimo de tu presupuesto. ¡Atenta con eso, para que tu boda salga como quieres!

2. ¿Pedir ayuda profesional?

Como no tenemos experiencia en la organización de bodas, lo mejor es buscar ayuda profesional. Acude a los decoradores, para que te orienten y te enseñen las próximas tendencias en matrimonios, así podrás saber qué colores irán mejor en tu boda, o si no eres experta en flores, te dirán cuáles serían las más apropiadas. Te ayudarán mucho en cuanto al tema de decoración y plasmarán tus ideas.

3. ¿Todo tiene armonía?

Una pregunta muy importante que debes hacerte, ya que no queremos caer en la huachafería, si bien es cierto nos guiaremos por las últimas tendencias, por tus gustos y por lo que te sugieran los demás, pero siempre debe primar tu sentido común y los consejos de los expertos, estamos seguras que deseas una boda de ensueño, así que mucho ojo con esos detalles.

4. ¿Ya escogiste el lugar, el vestido y el ramo?

Una de las cosas que influirá en la decoración de tu matrimonio, es el lugar, si ya tienes separado el local, se te hará mucho más fácil imaginar cómo podría combinarse con las flores, etc. Otra cosa que debes tener en cuenta es el vestido, si tu vestido tiene un poco de color y no es el clásico blanco, puedes tomarlo como referencia para tu decoración. El ramo también es muy importante ya que es ley, las flores del ramo no deben ser iguales a la decoración.

5. Referencias en cuanto a decoración

Si bien es cierto cuando vas a tener una previa reunión con algún decorador, ya tienes en mente cuál quieres que sea la temática que se desarrollará en tu boda, pero nunca está de más que recibas opiniones de expertos, para agilizar más la elección de tu decoración no olvides llevar fotos referenciales sobre lo que quieres para tu matrimonio

Al responder estas preguntas, sabrás que estás en el camino correcto para una decoración magnífica. ¡Habla con tu decorador y dejen aflorar sus ideas!

16 Respuestas

Última actividad por Milagritos, el 18 de Abril de 2016 a las 16:13
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato gracias infinitas
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me falta tan poco y veo que me falta mucho Smiley sad

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos los datos! gracias

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje yo tampoco, me pareció un dato muy curioso Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas ideas, me encantan
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana;no me sabía eso de que las flores del bouquet no deben ser igual a las de la deco jijiji
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Prisz!! Están buenazossss loas consejitos que nos pasó Marianita!! Smiley laugh Ya que eres una novia 2016 seguro que estos tips también te caen a pelo!! Smiley winking

10 tendencias para bodas 2016 que querrás copiar

Tendencias para organizar tu matrimonio atentas novias 2016!!

Color Pantone 2016: Rosa cuarzo y azul serenidad

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Mariana! Definitivamente son tips que cada una debe seguir Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Priz, hay que ir anotando varias cositas para que no se nos pase por alto nada Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooo, creatividad no nos falta Smiley xd

• Responder
  • Prisz
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Prisz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooowww.. Gracias por la info, muy buenos tips que debo considerar!!!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bienas ideas Mariana!! Hay que tomar en cuenta todas!! Gracias por compartirlo

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen post! Gracias
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Julio 2016 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mariana! Muy útil tus consejos.Ando viendo y definiendo cada detalle día a día. No tengo un diseñador así que yo misma seré Jeje
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Erika, y cómo será tu deco más o menos? A mí me gusta mucho el estilo shabby chic, vamos a ver que tal va con el presupuesto jejejeje
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena info Mariana , yo estoy terminando de definir todo lo que quiero en cuanto a decoracion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración