Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2014
Hola chicas para comunicarles que mi boda no se realizo por motivos de fuerza mayor incluyendo el fallecimiento de mi padre, sin embargo empiezo con la... Ver más
Hola chicas para comunicarles que mi boda no se realizo por motivos de fuerza mayor incluyendo el fallecimiento de mi padre, sin embargo empiezo con la ilusión de organizar desde cero, obviamente muchas cosas han cambiado sobre lo que en principio queria en mi boda... lo importante es que volvio a nosotros el sueño de casarnos, espero poder contar con sus ideas, gracias.
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Encaje para la espalda 1 Todos son hermosos pero yó me quedo con el 2. Encaje para la espalda 2 Encaje para la espalda 3 Encaje para la espalda 4 Encaje para la espalda 5

Restaurant Costa Verde Chorrillos

Hola chicas. les comparto lo que estoy coordinando con algunos proveedores de matrimonio.com.pe ejemplo: ya tengo quien hará mi torta Rebelion Cake Wedding, el auto para mi boda será la empresa "Un...

No es tan difícil hacer feliz a una mujer!! Jjajajajajaja

Piedras preciosas Arete Anillo de compromiso Mi amor no es detallista, pero cuando lo hace, lo hace de una manera extraordinaria, amo a este hombre, agradecida a Dios! ...

Anillos de compromiso.: En verdad son todos hermosos, pero me quedo con Platino4, 5 ANILLO 1 Cual es su favorito ANILLO 2 Cual es su favorito ANILLO 3 Cual es su favorito ANILLO 4 Cual es su...

vestido original 1 vestido original 2 vestido original 3

Chicas los recuerdos son en boda civil o religiosa ayudaaaaaa

Mi amor y Yó hemos decidido hacer algo particular en nuestro boda, sé que todos tenemos gustos diferentes y ps por que no hacer algo diferente, sé que lo ideal seria un menu lo que viene en catering...

Tuve que entender esto, para luego dar el paso 1. No vas a querer poner las necesidades de otra persona sobre las tuyas. 2. Te ofendes muy fácilmente, guardas rencores y no quieres perdonar. 3. Eres...

Hoy quiero dedicar este mensaje a todas aquellas personas que un día fueron victimas de un “te amo” y también para aquellos que expresan esta frase sin saber realmente el peso que conlleva. Es tan...

Consejos porfavor!! quiero darle una sopresa cantandole una canción, que me recomiendan? en que momento seria el apropiado?!

Dile que NO a sus propuestas Indecentes Si no te amaba veras como sus palabras bonitas luego se convierten en los peores insultos, te dejara de hablar, pero hablara mal de ti y tratara de hacerte...

No busquen una pareja para que te solucione la vida,...No puede ! Encuentra un Hombre que esté dispuesto a ENFRENTARLO contigo!

Porfa, necesito este detalle, sugerencias, please!!!!

Este peinado es uno de mis favoritos, del 1 al 10, un 7 me encanta!.

El tema es que me gustan dos plantas más, estoy en eso.