- Matrimonio
- Comunidad
Mayra

Lima, Lima · Desde Febrero del 2015
Tengo 26 años, soy super romántica y exigente en todo que deseo lograr. Siempre con la mente positiva!!! :)
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Yovito y yo tenemos casi 12 años juntos, empezamos desde muy chicos, así que es algo increíble que llegue el gran día de nuestro matrimonio. Estamos muy felices de poder lograr este pasito en nuestras vidas, estamos seguros que Diosito nos ayudara a cumplir nuestras metas juntos!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
37
Hola chic@s, Estoy cotizando un dj que me dice que siempre esta en los matrimonios como exclusivo de la Hacienda Monterrico. Queria saber si alguna de ustedes lo ha escuchado en otra boda o sabe que...

Chicas les presento mis invitaciones para mi matrimonio el cual sera civil...las hicimos mi novio y yo...estamos felices por el resultado...nos encantan...super romanticas....utilice una pagina que da...

Mi Actividad
Hola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Creé un post
Hace 3604 díasHola chic@s, Estoy cotizando un dj que me dice que siempre esta en los matrimonios como exclusivo de la Hacienda Monterrico. Queria saber si alguna de ustedes lo ha escuchado en otra boda o sabe que tal es. Consulte con unas amistades y me comentaron...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración