- Matrimonio
- Comunidad
Melissa

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018
Hola Aminovias mi nombre es Melissa y me caso el 10 de Noviembre con el amor de mi vida Giancarlo el camino a sido un poco difícil pero no imposible para... Ver más
Hola Aminovias mi nombre es Melissa y me caso el 10 de Noviembre con el amor de mi vida Giancarlo el camino a sido un poco difícil pero no imposible para alcanzar nuestra meta el casarnos y estamos a punto de cumplirlo ♥
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Belleza novias
Posts en los que participo
62
Chicas estoy en busca de un local para mi recepción de 100 aprox. Con las 3B en Lima

Hola chicas! Quisiera que me ayuden con opciones de un local pequeño, económico y bonito para hacer la recepción de mi matrimonio. Gracias!

¡Hola reinas! Ya estás llegando casi al final de este reto matrimonial... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este RECUERDO

Mi Actividad
Hola linda, ¿cumplirás con los 10 mandamientos de una boda? ¡ponte a prueba entrando aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-10-mandamientos-de-mi-matrimonio--t58148 Y descubre si eres una novia que cumple todo al pie de la letra. 😘
Hola linda, ¿cumplirás con los 10 mandamientos de una boda? ¡ponte a prueba entrando aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-10-mandamientos-de-mi-matrimonio--t58148 Y descubre si eres una novia que cumple todo al pie de la letra. 😘

Creé un post
Hace 1990 díasChicas estoy en busca de un local para mi recepción de 100 aprox. Con las 3B en Lima
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración