Lima, Lima · Desde Febrero del 2018
Hola Aminovias mi nombre es Melissa y me caso el 10 de Noviembre con el amor de mi vida Giancarlo el camino a sido un poco difícil pero no imposible para... Ver más
Hola Aminovias mi nombre es Melissa y me caso el 10 de Noviembre con el amor de mi vida Giancarlo el camino a sido un poco difícil pero no imposible para alcanzar nuestra meta el casarnos y estamos a punto de cumplirlo ♥
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Chicas estoy en busca de un local para mi recepción de 100 aprox. Con las 3B en Lima

Hola chicas! Quisiera que me ayuden con opciones de un local pequeño, económico y bonito para hacer la recepción de mi matrimonio. Gracias!

¡Hola reinas! Ya estás llegando casi al final de este reto matrimonial... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este RECUERDO

Bellezas Seguimos con este jueguito de calificación y es momento de ver un hermoso Cake Topper... Mirad que original ¿Se merece un 0, un 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este CENTRO DE...

Queridas novias Adoro ver tortas... es que hay tantas delicias que mmmh las quiero todas... ¿A esta le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER ...

Hola bellas Vamos este Save the Date con foto de los novios ¿0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a esta TORTA

Mis novias Seguimos calificando modelitos y les voy a mostrar una un parte hermosa... ¿Le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este SAVE THE DATE

Hola bonitas Seguimos calificando categorías y en esta oportunidad les quiero presentar esa belleza... ¿Le pondrían un 0, 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a estos PARTES

¡Hola bellas! Después de meses preparando el matri , su opinión como expertas es lo más así que atrévense y puntúen ¿0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este BOUQUET

Reinas Les voy a mostrar una espalda que me encanta, pero quiero que ustedes la califiquen como mejor les parezca... ¿Se merece un 0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS ...

¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? Escote barco Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a esta ESPALDA...

Hola bellas! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? Sigue aquí >> 0, 5 o 10 a este ESCOTE

Aminovias,necesito de sus recomendaciones en cuanto a mi torta mi novio y yo elegimos maqueta y el ultimo piso tenia que ser de verdad para poder cortarla,ahora estamos en busca de alguien que nos...

No tengo wending planner,todo lo estoy haciendo yo lo que me preocupa es el protocolo de la ceremonia alguien mas organiza su boda sola?

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Lindas Los zapatos... ¿bajos, medianos o taconazo? Primera pregunta>> ¿Blanco o de color? El vestido

Hola lindas Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? Sigue aquí> Bajos, medianos o taconazo - Los zapatos

Hola hermosas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? Continúa >> ¿Recogido, suelto o...

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......