Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Hola Aminovias mi nombre es Melissa y me caso el 10 de Noviembre con el amor de mi vida Giancarlo el camino a sido un poco difícil pero no imposible para... Ver más

Hola Aminovias mi nombre es Melissa y me caso el 10 de Noviembre con el amor de mi vida Giancarlo el camino a sido un poco difícil pero no imposible para alcanzar nuestra meta el casarnos y estamos a punto de cumplirlo ♥

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1314días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Local para eventos
Melissa en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:41

Chicas estoy en busca de un local para mi recepción de 100 aprox. Con las 3B en Lima

Angie, jueves 17-Oct-19 2 51
Melissa
Ayuda con la torta recomendaciones!
Melissa en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2018 a las 20:55

Aminovias,necesito de sus recomendaciones en cuanto a mi torta mi novio y yo elegimos maqueta y el ultimo piso tenia que ser de verdad para poder cortarla,ahora estamos en busca de alguien que nos...

María, jueves 26-Jul-18 3 53
Melissa
¡tengo una duda ayuda aminovias!
Melissa en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Julio de 2018 a las 20:06

No tengo wending planner,todo lo estoy haciendo yo lo que me preocupa es el protocolo de la ceremonia alguien mas organiza su boda sola?

Melissa, lunes 23-Jul-18 23 408
Melissa
Ayuda urgente!
Melissa en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:55

Hola chicas, soy nueva en este grupo de novias veo que muchas se casaron por iglesia, pero en mi caso yo me casare por civil necesito de su ayuda en cuanto a la idea que tengo en mente yo quiero...

Linda, domingo 20-May-18 8 221

Grupos generales

Inspiración