Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Curiosa Agosto 2021 Lima

Ayuda urgente!

Melissa, el 26 de Febrero de 2018 a las 09:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas, soy nueva en este grupo de novias veo que muchas se casaron por iglesia, pero en mi caso yo me casare por civil necesito de su ayuda en cuanto a la idea que tengo en mente yo quiero casarme al aire libre con un notario que me case ahí mismo,hacer una recepción con máximo 50 invitados algo íntimo con personas cercanas a mi prometido y yo, si tienen alguna recomendación o alguien ya se caso así me harían de mucha ayuda ya que, estoy empezando con los preparativos y la verdad no se por donde empezar 😥 las leo!

8 Respuestas

Última actividad por Linda, el 20 de Mayo de 2018 a las 21:24
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Passionlove films en facebook te pueden cubrir tu boda civil
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré el Civil súper sencillo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo haré mi civil así pero en mi casa. Averigua tu municipalidad porque por ejemplo la mía requiere que al menos uno de los dos viva en el distrito y tiene diferentes precios de acuerdo al día, si quieres q sea fuera de la municipalidad o fuera del distrito, etc. Te deseo mucho éxito.
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el notario no te puede casar PERO puedes solicitar en tu Municipalidad que envien a la persona que te case al logar donde tienes planificado realizar la boda. Te va a costar un poquito mas.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima