Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Curiosa Agosto 2021 Lima

Ayuda urgente!

Melissa, el 26 de Febrero de 2018 a las 09:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas, soy nueva en este grupo de novias veo que muchas se casaron por iglesia, pero en mi caso yo me casare por civil necesito de su ayuda en cuanto a la idea que tengo en mente yo quiero casarme al aire libre con un notario que me case ahí mismo,hacer una recepción con máximo 50 invitados algo íntimo con personas cercanas a mi prometido y yo, si tienen alguna recomendación o alguien ya se caso así me harían de mucha ayuda ya que, estoy empezando con los preparativos y la verdad no se por donde empezar 😥 las leo!

8 Respuestas

Última actividad por Linda, el 20 de Mayo de 2018 a las 21:24
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Passionlove films en facebook te pueden cubrir tu boda civil
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré el Civil súper sencillo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo haré mi civil así pero en mi casa. Averigua tu municipalidad porque por ejemplo la mía requiere que al menos uno de los dos viva en el distrito y tiene diferentes precios de acuerdo al día, si quieres q sea fuera de la municipalidad o fuera del distrito, etc. Te deseo mucho éxito.
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el notario no te puede casar PERO puedes solicitar en tu Municipalidad que envien a la persona que te case al logar donde tienes planificado realizar la boda. Te va a costar un poquito mas.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile, coincido con Katia. Lo principal es conocer si en la Municipalidad de tu distrito (o el distrito de tu novio) realizan ceremonias fuera del Palacio Municipal, los horarios y los días (en especial si deseas casarte sábado). Con los datos de la Municipalidad y con el detalle de requisitos inicias la búsqueda de local / jardín / casa de playa para tu recepción Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! Smiley winking

Al igual que tú, otras aminovias se hicieron la misma pregunta y recibieron mucha ayuda y consejitos de parte de la Comu. Te adjunto los debates para que los abras, los leas y puedas ver todos los tips necesarios.

Organizando boda civil vintage

Como organizar mi matrimonio civil. Ayuda!!!

Como organizo mi matrimonio civil?

Así mismo comentarte que en el portal tenemos todo lo que necesitas: Recepciones Lima (puedes filtrarlo por el distrito de tu interés), Proveedores para cada detalle (desde los partes de invitación, catering, recuerditos, auto de novios y más). No dejes de sacarle el jugo a este hermoso lugar que sólo tiene como finalidad que ese día sea como siempre lo soñaste.

Aquí estamos para ayudarte Smiley kiss

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por su matrimonio!! Lo primero que debes hacer es ir a la municipalidad y preguntar por los requisitos para el expediente matrimonial, consulta si el registrador realiza casamientos fuera de la municipalidad porque no en todas las munis lo hacen y si te piensas casar sábado también consúltalo si hacen matrimonios los días sábado; luego de ello debes ver el tema del local, la decoración y catering (comida que se servirá) y consecuente a eso ver si tendrán fotógrafo y video si lo quieren, después de ello ver el tema de sonido y música, asi vas avanzando y organizándolo todo hasta tu gran día 😉
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sabía que un notario podía casarte, creo que estuvo en proyecto esa propuesta pero el Pleno lo regresó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración