Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Curiosa Agosto 2021 Lima

¡tengo una duda ayuda aminovias!

Melissa, el 20 de Julio de 2018 a las 20:06 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 23

No tengo wending planner,todo lo estoy haciendo yo lo que me preocupa es el protocolo de la ceremonia alguien mas organiza su boda sola? Smiley cry

23 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 23 de Julio de 2018 a las 19:13
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owe gracias guapa 😊
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción! Muchas gracias Katherine 😊
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, en mi caso no iba a tener wedding planner ni wedding Day, lo que hice fue llamar a la iglesia para quw me explique el timming y en la iglesia haremos un ensayo el mismo día de la boda.
    Adicionalmente me sentí guiada en la charla de novios quw da el arzobispado donde me explicaron que cosas de debían hacer y en que momento Smiley smile.
    Te cuento que de la nada ayer me llamó Gina de Gina y Pier Catering, y como sabia que ni tengo wedding Day ni planner, me consiguió una wedding Day y una asistente de wedding por 100 soles... Chicas Gina es super atenta vale totalmente la pena y te ayuda en todo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mami! Tamvien estoy organizando sola hasta el momento mi boda. En qué puedo ayudarte? Podria ser un poco estresantr hacerlo solita al 100% pero recuerda que aqui estamos para poder darnos la mano. Lo que podrias hacer también aparte de solicitar los servicios de una wedding day es hacer una lista con todo lo que vas a necesitar para ese dia especial y darle un check a lo que ya tienes, si necesitas hacer un timing empieza con el horario de tu parte en medio de tu hojita ya que este define lo que hay que hacer antes y lo que viene después. Asi podrás ordenarte mejor. En base a la hora en que empieza tu ceremonia puedes calcular a que hora deberian maquillarte o a que hora el auto debe pasar por ti. Y a que hora deberia empezar la ceremonia.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa

Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que necesitas Smiley smile Igualmente aquí te dejo más debates que pueden ser de tu interés!

>> Programa para la recepción de una boda cristiana

>> Protocolo matrimonio civil y religioso

Y te animas a contestar a estas novias que también necesitan ayuda?

>> En busca de restaurante para boda

>> Decoración Económica

Un beso! Feliz inicio de semana Smiley heart

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente una wedding Day es de muchísima ayuda te Recomiendo a Ruth Rodriguez,
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato Olivia muchas gracias!! 😉
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa! Yo tengo wedding planner pero solo es wedding day. Me ayudará el día de la boda, sin embargo siempre me acompaña en todo! Es muy buena. Se llama Marilu Mercedes de Elite Wedding 💚💚💚 es un amor te la recomiendo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos bella!!
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella Paola si estoy haciendo lo mismo viendo por todos lados, suerte en tú organización abrazos 😉
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba organizando sola, ya que no tengo presupuesto para una WP, y he revisado blogs, en mismo YouTube hay varios que te dan consejos y como hacer, quizás eso también te ayude a ti.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa!!! Si somos varias que estamos con la misma tarea de organizar todo nosotras mismas Smiley laugh , creo que si es un poquito estresante a veces pero es hermoso poder buscar proveedores y contactarlos personalmente, fijate mucho en la valoración y comentarios que usualmente tienen en sus paginas de fb o pide ayuda a las aminovias si tienes duda con alguno que talvez ellas contrataron, todo poco a poco va tomando forma y te daras cuenta que saldra bien, encomienda tareas especificas a personas que confies y puedan ayudarte en el dia de tu boda y asi tendras menos preocupación Smiley heart Ánimos que es una tarea caoticamente hermosa!!!
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kethy gracias por la ayuda escribeme a ****.**@*****.*** y planeamos nuestra boda 😉
    • Responder
  • Kethy
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Kethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa, hace poco me comprometi, y quisiera organizar yo misma mi boda.. tengo algunos conocimiento de los protocolos.. si te interesa nos podemos contactar para organizarlo juntas.. mi correo es: ********.**@*****.***
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Giuly muchas gracias !!!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2018 La Libertad
    Giuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Meli!!! 😊 Que tal linda... Yo también estoy que asesoró cada detalle de mi boda ... La ventaja es que muchos de mis amigos me han apoyado en mucho... También me a servido haber acompañado a varias parejas de amigos en lo que es ver sus preparativos para sus bodas y eso... Todo ello me a servido... Tener una agenda a la mano y definir cada detalle y anotarlo x fechas me a ayudado también tener amigos confiables y responsable a quién delegar responsabilidades... Verás q te irá super bien...😘
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Stefany,muy buena opción lo de la wending day lo tendré en cuenta

• Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melissa bienvenida a la comu! Yo también lo organizo sola, es estresante pero también apasionante, ver y escoger tu misma a tus proveedores, gracias a las buenas referencias de esta línea comunidad puedes elegir mucho mejor y sin preocupaciones, para mi gran día que falta mucho todavía, estoy pensando contratar una Wedding day (solo para que supervise todo lo contratado para ese día, realice la confirmación de invitados, se encargue de hacer el inventario de los tragos y otras cositas extras)...todavía no me he decidido por una en particular, pero he visto buenas referencias de una señorita llamada Ruth Rodríguez que cumple con las 3b, muchas aminovias y amiesposas hablan maravillas de ella.
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Olivia veré la manera de contactarme me gustaría saber el precio aprox. para poder ver mi presupuesto te lo agradecería mucho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración