Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Estoy super emocionada por mi matrimonio que empiece la cuenta regresiva.
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola a todas las novias de seguro estan tan emocionadas como yo : SAN BORJA CLUB LEONES DE SAN BORJA Salón de 200 pax – hasta las 3am Dirección: Av. San Luis 2330 Contacto: MANUEL MARTINEZ MONTOYA...

Hola chicas como están? Se han preguntado que perfume utilizarán para ese gran día, yo se que siempre nos preocupamos por el vestido, los zapatos, el catering, las flores, el ramo, el makeup pero y la...

Holaa todos tengo una duda, ojala puedan ayudarme, el caso es que no deseo poner el nombre de mi padre en los partes matrimoniales, yo conozco a mi padre, pero a el nunca le intereso acercarse a sus...

Hola a todos, aya falta pocas horas para mi boda, no se si les pasa esto a todas las novias, pero me siento súper tensa, con ganas de llorar pero no de la emoción, sino porque siento que no saldrá las...

Hola a todas, a pocas casi dos semanas del gran día de mi boda, aquí les comparto mi parte matrimonial, me costo mucho imaginarla y que lo hagan tal cual yo lo quería y cuando lo vi me quede enamorada...

Hola a todos, mi gran pregunta es alguien tiene alguna dieta efectiva que pueda compartir conmigo mi boda es 3 meses he logrado bajar 16 kilos en 8 meses solo a base de dieta y 3 horas de cardio al...

Hola chicas estoy super estresada me caso este 11 de abril y aun no cuento con local he llamado a varios como el centro naval, Lawn Tennis y casas y me dicen que para esa fecha ya esta ocupada estoy...