Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Estoy super emocionada por mi matrimonio que empiece la cuenta regresiva.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3296días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Milagros
Casas y locales para tu boda (lista actualizada)
Milagros en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola a todas las novias de seguro estan tan emocionadas como yo : SAN BORJA CLUB LEONES DE SAN BORJA Salón de 200 pax – hasta las 3am Dirección: Av. San Luis 2330 Contacto: MANUEL MARTINEZ MONTOYA...

Katherine, sábado 3-Ago-19 128 61,356 2
Milagros
Perfume para el gran dia
Milagros en Foro belleza, El 9 de Enero de 2019 a las 19:36

Hola chicas como están? Se han preguntado que perfume utilizarán para ese gran día, yo se que siempre nos preocupamos por el vestido, los zapatos, el catering, las flores, el ramo, el makeup pero y la...

Ursula, martes 15-Ene-19 13 77
Milagros
Ayuda no deseo poner el nombre de mi padre en mi tarjeta de invitacion
Milagros en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:47

Holaa todos tengo una duda, ojala puedan ayudarme, el caso es que no deseo poner el nombre de mi padre en los partes matrimoniales, yo conozco a mi padre, pero a el nunca le intereso acercarse a sus...

Haydee, martes 1-Sep-15 16 946
Milagros
A un día de mi boda
Milagros en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2015 a las 20:29

Hola a todos, aya falta pocas horas para mi boda, no se si les pasa esto a todas las novias, pero me siento súper tensa, con ganas de llorar pero no de la emoción, sino porque siento que no saldrá las...

Gabriel, lunes 13-Abr-15 10 253
Milagros
Mi parte matrimonial
Milagros en Foro antes del matrimonio, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:45

Hola a todas, a pocas casi dos semanas del gran día de mi boda, aquí les comparto mi parte matrimonial, me costo mucho imaginarla y que lo hagan tal cual yo lo quería y cuando lo vi me quede enamorada...

Joselin, sábado 11-Abr-15 22 624
Milagros
Como bajar de peso en 3 meses
Milagros en Foro belleza, El 27 de Enero de 2015 a las 18:30

Hola a todos, mi gran pregunta es alguien tiene alguna dieta efectiva que pueda compartir conmigo mi boda es 3 meses he logrado bajar 16 kilos en 8 meses solo a base de dieta y 3 horas de cardio al...

Angie, jueves 29-Ene-15 16 764
Milagros
Salon o jardin para mi boda ayuda :)
Milagros en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:39

Hola chicas estoy super estresada me caso este 11 de abril y aun no cuento con local he llamado a varios como el centro naval, Lawn Tennis y casas y me dicen que para esa fecha ya esta ocupada estoy...

Milagros, viernes 12-Dic-14 2 221

Grupos generales

Inspiración