Lima, Lima · Desde Enero del 2023
¡Hola! Soy una novia emocionada
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
¡Hola, comunidad! Me gustaría saber la opinión de algunas parejas que hayan utilizados los servicios de "sin envolturas", "novios a bordo" o alguna otra que nos puedan recomendar . Se los agradecemos...

Hola lindas Vengo a dejarles por aquí el look casi que al completo de esta novia y quiero que me digan a ciencia cierta, ¿qué les parece? ¿Qué les gusta más? ¿El peinado, la corona, el maquillaje, los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 464 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 464 días¡Hola, comunidad! Me gustaría saber la opinión de algunas parejas que hayan utilizados los servicios de "sin envolturas", "novios a bordo" o alguna otra que nos puedan recomendar . Se los agradecemos muchísimo y ¡FELIZ AÑO 2024 para todos!

He votado una encuesta
Hace 749 días👉 ESTE KIT YA SE HA ENVIADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/2023 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso de Matrimonio.com.pe 🥳 ¿Ya definiste tu lista...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mili no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración